|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro, creo tenerlo en el ordenador de la empresa y hasta el lunes no voy a volver. Asi que tengo pocas opciones.
En wuala no tienes opcoon de recuperar los ficheros borrados?? En dropbox si se puede recuperar los borrados. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias de todas formas ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Molaaaaaaaaa!!!!!! P.D.: Mojito's Time!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta subiendo la version tematizada y sin fallos en lo botones!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero si llevo dos mojitos no se si escribo repetido :P :P Compruebo wuala a ver si hay cambios. Edito: Bajando con 13% de bateria y una bateria de repuesto para poder flashear. 10% descargado!!! Un saludo desde la Mojito's Party Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por dikaef Día 27/05/12 a las 01:30:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por klander
Se esta subiendo la version tematizada y sin fallos en lo botones!!!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los ringtones por defecto configurados inicialmente o los que estan en la lista de ringtones??? Es que a mi lo que me aparecia por defecto es S_* que resulta que no existe y claro se queda en silencio siempre, hasta que lo configuras manualmente.
P.D.: 66% descargado y 10% de bateria. Molaaaaa!!!!! P.D.2: FULL WIPE??? Osea los 3 wipes si venimos desde la 5.5 anterior para instalar la nueva??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por dikaef Día 27/05/12 a las 01:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los ringtones por defecto configurados inicialmente o los que estan en la lista de ringtones??? Es que a mi lo que me aparecia por defecto es S_* que resulta que no existe y claro se queda en silencio siempre, hasta que lo configuras manualmente.
P.D.: 66% descargado y 10% de bateria. Molaaaaa!!!!! P.D.2: FULL WIPE??? Osea los 3 wipes si venimos desde la 5.5 anterior para instalar la nueva??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy guapa la tematizacion. El kernel de siyah no se yo que decir, me gusta mas el de siempre. Voy a cambiar el kernel y vuelvo. Segunda bateria al 90%. Muy buen trabajo Klander, si alguien dice algo malo es que busca pelea :P jejejeje Edito: Kernel cambiado (by pedreste), boot animacion (me gustaba mas el demolition by klander, pero es lo que tiene el kernel), pero la cancion de boot me mola mazo. El Modem tambien lo cambio a mi me va perfecto el KPA. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por dikaef Día 27/05/12 a las 02:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando capi,esta noche la pongo y mañana comentó,prometo darle otra oportunidad al Siyah palabra de betateaster novato:p:p
![]() Salu2 ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Screen de los iconos modificados. Mas heavy que el viento que mueve a las arañas (dicho heavy).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dikaef su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un descuido en el curro me la estoy bajando para mañana colocarla.
Un saludo Klander y mil gracias. Esto es un infierno, no duro 7 dias con la misma room.
|
||||
|
||||
|
Edito: Kernel cambiado (by pedreste), boot animacion (me gustaba mas el demolition by klander, pero es lo que tiene el kernel), pero la cancion de boot me mola mazo. El Modem tambien lo cambio a mi me va perfecto el KPA. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() El kernel se cambia primero pasando el limpiador (antes hay que borrar la carpeta sihah) y por cwm el pedreste no?? Que influye cambiar el modem??? por que veo que has cambiado al kpa. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Cambiando de tema, Klander te he encontrado el firmware anterior que estaba estropeado, lo subo a Sugarsync que es donde tengo yo todas mis roms y comparto el fichero, la 5.5.estropeada es para ti. Aunque no te haga falta la subo, si ya no te hiciera ningun tipo de falta me lo dices y la borro pero hay no ocupa sitio. Un saludo a todos los noctambulos :P :P XD Enlace de Sugarsync: https://www.sugarsync.com/pf/D7262594_4624892_14567 Última edición por dikaef Día 27/05/12 a las 04:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me facilita el modem que tiene la v5? Es que me va bien ese, aunque aun no probé el nuevo, así lo tengo a mano.
Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Entonces el nuevo archivo de la rom ya lleva correjidos todos los fallos? Hasta lo de los botones?
Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dikaef su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os haya gustado.
Luego voy a subir unos cuantos modems,pero antes tengo que deodexar 2 bases nuevas. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por klander
Me alegro de que os haya gustado.
Luego voy a subir unos cuantos modems,pero antes tengo que deodexar 2 bases nuevas. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Cuando puedas sube el otro kernel please......ys sabes k a mi siyah no me acaba!!!!........hehhee.. Gracias por todo Capitan!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |