|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo instalada la versión 1.5.1 4x5 y funciona perfectamente, el unico fallo es que los widget del calendario, hub social y algun que otro mas que eran de S2, no funcionan en este launcher.
Si alguien ha encontrado la solucion, se lo agradecere, porque es una pena que se desperdicien. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 1.5.1 5x5 y por ahora fuciona espectacular me encata y super rapido el unico fallo que e encontrado es que al darle un toque sin soltar en la pantalla te sale un menu y en este hay uno q pone fondo de blokeo y sale en blanco xd pero vaya que es un fallo que me da igual xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he flaseado la 1.5 5x5 y no me aparece por ningún lado, apretando el botón de home no me aparece los Launchers ni nada no se que hacer....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta cuando creas una carpeta en el escritorio y la abres te indica carpeta abierta y al cerrarla carpeta cerrada, y no me gusta, la solucion que le dado provisional es poner a cero el sonido multimedia pero es un toston tener que subirlo cada vez que quieras escuchar musica y quitarlo cuando lo apagas. Sabriais como quitar ese sonido gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la 1.2 y fui actualizando hasta las 1.5.1 y apartir de la 1.4 me falla .. Al iniciar el movil siempre m sale el cuadro de dialogo d abrir aplicaciones ... Aplicaciones que salen sin iconos ... Alguien está igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.5.1-5x5 y de momento funciona perfecta.
Sin flashear, copiar y pegar con root explorer, tampoco le he hecho ningun wipe y como os comentaba de momento todo OK. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo instalada la versión 1.5.1 4x5 y funciona perfectamente, el unico fallo es que los widget del calendario, hub social y algun que otro mas que eran de S2, no funcionan en este launcher.
Si alguien ha encontrado la solucion, se lo agradecere, porque es una pena que se desperdicien. un saludo ![]() Lo que si hecho de menos es la barra de búsqueda, que no me aparece el widget, si pongo otro launcher si me aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días Fieles e Infieles...
Pakonan...tampoco tiene problemas me va perfecta. Saludos de vuestro más fértil infiel...Pako. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de rom llevas? Yo con una aokp y flasheando las app del s3 que viene en el mismo post de xda me funciona el widget del calendario perfectamente.
Lo que si hecho de menos es la barra de búsqueda, que no me aparece el widget, si pongo otro launcher si me aparece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa que el fondo de pantalla sale mas grande del que pones (como con zoom), y que no se puede dejar un fondo fijo para todos los escritorio, ya que esta se va moviendo con los escritorios aunque lo configures para que no, y tampoco se quitar la voz de la mujer que habla, asi que nada sigo usando el original del S2...
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa que el fondo de pantalla sale mas grande del que pones (como con zoom), y que no se puede dejar un fondo fijo para todos los escritorio, ya que esta se va moviendo con los escritorios aunque lo configures para que no, y tampoco se quitar la voz de la mujer que habla, asi que nada sigo usando el original del S2...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si se ha comentado pero aquí también se están haciendo cosas como diferentes dpi
http://forum.xda-developers.com/show...5#post26681255 |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar accuweather
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que copiar con el root explorer los 2 archivos en sdcar/system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, en el wiget de el tiempo en el sol me pone un 1, que quiere decir ese numero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí