|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te preocupes, si no sube hoy, pos mañana, jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si me dais tiempo, os subiré un vídeo distinto a todos los que he hecho hasta ahora...pero tiene que ser antes de que suba la ROM el Juli...ya lo dejo a vuestra elección...menuda ROM, por cierto...es...bueno, que parece que queremos vender algo...pero...una maravilla, de verdad...
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja, que capullo tio, nos dices que esperemos por el video, y a la vez nos metes unas ganas enormes de querer la rom, jajajaja. esperaremos a que cuelgues el video pues, XD (pero que sea antes de una semana )
|
|
|
|
lo que quieres decir que la de wanam se instala por recovery como la de rayden9999, o lo he entendido mal, saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo todo instalado macho, la base limpia limpita por odín e incluso he metido antes la LPH
![]() Es lo que tienes estar de exámenes, que estas hasta los huevos y te distraes con lo que sea, así que me tardes mucho en subirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la v2 y al querer poner el tiempo en el desbloqueo se me congela Ajustes y de ahí no pasa.
¿Por qué?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ....con Ansia Vivaaaaa!!!!.. y eso que al principio decía que me quedaría en la V.3!
|
|
|
||||
|
||||
|
sois unos ansias vivas y me estais quitando la vida....la v4, en vidrio....disfrutar, guapas....
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un problema que se solucionó en la v3
|
|
|
|
Eres un fenómeno, Tony; de verdad, te superas. Una maravilla poder disfrutar tus vídeos. Estupendo. Esta vez jugabas con ventaja, has tenido colaboración y muy bien, por cierto.
Ya solo nos falta la run; en qué plaza estará toreando el Juli....y nosotros a palo seco, sin poder endisfrutarla, dile algo...que la vaya poniendo en órbita. Jota, venga, que ya has bolbido, achucha al cocinillas, jejejejee. Y el Deibir, andestará, últimamente no sale del mercadona... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Energy.v4 disponible para descargar en el segundo post!!
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() A probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Joer. Despe, eres un p.... crack
Y encima de todo, pone antena 3 y ya veréis que risas. Sale el que dobla la voz de despe jajajaja Enviado desde el patatal con mi tractor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chovidal su comentario: | ||
|
|
|
BAJANDOOOOOOOOOO!!!! Gracias Juli.
|
|
|
|
Despeinamonjas... Qué niña tan guapa y simpática salía en tu galería :p
Descargando v4! Espero que sea un torpedo Juli! El propósito de la vida es una vida con propósito |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»