|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede considerar está la mejor ROM para la hero o la cyanogen? Actualmente tengo la villainrom12 y quisiera saber sí es mejor
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version Elelinux-7.2-Hero-v3.8, y eso que no iba a actualizar mas la rom
![]() Pero lo que si te puedo decir es que de las roms gingerbread es de las mejores sin duda.
|
||||
|
||||
|
Serrolvar, una pregunta.
Has conseguido alguna manera de que las roms gingerbread no se relentizen al tiempo? Hace mucho que en la hero llevo 2.1 después de probar mil y una ginger. Has conseguido que se mantenga fluida con algun kernel, ampliacion de swap, o si las versiones nuevas de elelinux funcionan mejor en este aspecto? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Serrolvar, una pregunta.
Has conseguido alguna manera de que las roms gingerbread no se relentizen al tiempo? Hace mucho que en la hero llevo 2.1 después de probar mil y una ginger. Has conseguido que se mantenga fluida con algun kernel, ampliacion de swap, o si las versiones nuevas de elelinux funcionan mejor en este aspecto? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Acabo de instalar esta ROM (V3.8) y estoy instalando mis Apps. Mientras tanto, una pregunta: ¿Que Kernel y que radio me recomendais). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentan el kernel último retocado es el Las Venturas 1.1 creo,esta en xda,y la radio ya lleva la ultima
Enviado desde mi Hero usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El que mejor me funciona de todos los que he probado es flykernel13, y por lo que veo ahora la mayoria de roms la utilizan.
|
||||
|
||||
|
Saludos a ambos |
|
|
||||
|
||||
|
Serrolvar, por tus comentarios parece ser que tienes la Froydvillain 1.7.3 R2 a la que vuelves siempre. ¿podrias decirme si es correcto ? si es asi, ¿la usas tal cual o le metes alguna radio o kernel diferente?
Aparte, ¿sabes que diferencia hay entre esta ROM y la Elelinux-Hero-2.1-update1-Reloaded * WWE *? Última edición por illor Día 11/05/12 a las 14:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Una es 2.1 y por el nombre parece una modificacion de la oficial y la otra es android 2.3.7 basada en la Cyanogenmod 7.2 RC1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por gerno Día 11/05/12 a las 14:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Serrolvar, por tus comentarios parece ser que tienes la Froydvillain 1.7.3 R2 a la que vuelves siempre. ¿podrias decirme si es correcto ? si es asi, ¿la usas tal cual o le metes alguna radio o kernel diferente?
Aparte, ¿sabes que diferencia hay entre esta ROM y la Elelinux-Hero-2.1-update1-Reloaded * WWE *? ![]() La hero2.1 es una rom eclair de elelinux, no se que tal sera, de elelinux solo e probado la froyo y las ginger.
|
||||
|
||||
|
Un FC es un "Force Close" cuando una aplicacion se detiene inesperadamente. Normalmente muestra un mensaje tipo "la aplicacion X se ha detenido inesperadamente"
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esta 3.8 tampoco es la panacea, funciona bastante bien, pero cuando lleva un tiempo instalada le cuesta despertar y cargar los widgets del escritorio, y esto con launcher pro que es el que mas fino me va, con el original o el go launcher petardea en las animaciones al pasar entre pantallas la mayoria de las veces, ademas de lo que le pasa al launcher pro, vuelta a froidvillain y con los ojos plantados en la 4.0 a ver si le apañan el bluethooth y me la dejo (o si me da la vena y me compro otro movil
).
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esta 3.8 tampoco es la panacea, funciona bastante bien, pero cuando lleva un tiempo instalada le cuesta despertar y cargar los widgets del escritorio, y esto con launcher pro que es el que mas fino me va, con el original o el go launcher petardea en las animaciones al pasar entre pantallas la mayoria de las veces, ademas de lo que le pasa al launcher pro, vuelta a froidvillain y con los ojos plantados en la 4.0 a ver si le apañan el bluethooth y me la dejo (o si me da la vena y me compro otro movil
).![]() El caso es que ahora me gustaría utilizar Instagram y veo que el mínimo es 2.2. ¿Que me recomiendas? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una 2.2 ponte froydvillain, pero ahun asi olvidate de instagram, no es compatible con el htc hero.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa:
Hace un mes hice el comentario y hasta ahora no he vuelto a seguir éste foro. Comenté que tenía problemas para cargar los pdf en el móvil. Tampoco puedo cargarlos en el tablet con una Ginger puesta. No puedo hacerlo desde que tengo la Ginger en cada uno. Me pasa con el navegador. No lo he comprobado con el correo, pero creo que es lo mismo. Gerno me respondió y no he podido verlo hasta ahora. Al ver que no le sucede a nadie será algo que no configuro por defecto o no sé. Acepto cualquier sugerencia o incluso experimento. Gracias peña! Ah. Que tal veis el I.C.S. para el Hero? Cuando mejoren las roms podrá con el sistema? Última edición por PATXIPI Día 26/05/12 a las 22:51:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, pero te he de confesar que ya no dispongo de la Hero y no puedo comprobarlo por mi cuenta...
Prueba con otro navegador, por ejemplo Opera Mini A mi no me daba problemas creo recordar, pero nunca llevé ginger en la Hero más de quizá dos meses. Las Roms froyo, ginger y imagino que ICS tienden a relentizarse por el consumo de ram. Aunque mejoren algo las roms, no creo que se puede hacer milagros. A cada actualización de android el sistema operativo se hace más pesado. El problema viene de que la hero tiene si no me equivoco 288Mb de Ram, y esto es muy poco para ejecutar un SO del tamaño de ICS. Imagino que hará como siempre, y a las dos semanas de uso ira muy lento. De todos modos no la he podido instalar y ya no la instalaré (sigo por el foro para intentar ayudar pero ya ni dispongo del terminal) y no quisiera desprestigiar el trabajo de nadie. Ojalá lo consiguieran, pero ya te avanzo que lo veo difícil... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |