|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muerta, pero muerta del todo
Pues eso, que ni enciende el led de carga, se ha apagado solo y se acabó, ni carga, ni enciende ni nada de nada.
Pues nada, a por la tercera. Tengo un cabreo del 15, por que además todos mis datos están en el terminal; como los borro ahora? Me voy a acordar del padre de alguno....
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no carga, ni siquiera aparece el led en rojo parpadeante de cuando se queda sin bateria y el de color naranja mucho menos.
No carga y por ende, no arranca. He probado a dejarla durante una hora conectada a la corriente, pero da igual, ya que NO carga. Y sé que no carga por que además de no encenderse ningún led, está fria como un polo de fresa. Pues nada, vámonos a Orange a por la tercera.
|
||||
|
||||
|
As esperado un ratillo.... A mi el primer dia se me apago cn un 20% de bateria y tardo muuucho en volver a encenderse. Suerte!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cagüentodoloquesemenea, ahora a cambiar la clave de todas mis cuentas, pierdo mis archivos, joder, joder y re joder
|
||||
|
||||
|
mmmh una vez lei algo parecido titogsg, al parecer el compañero lo soluciono manteniendo un rato pulsado el boton de encender mientras la cargaba, al rato empezo a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea una tontería.
Has probado ponerlo en el pc con otro microusb. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
R.I.P. Hala, me voy a la tienda de Orange a ver si hay alguna
|
||||
|
||||
|
Conectalo por ADB y haz un wipe all, pero no se si hace falta ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mételo en el microondas para borrar los datos
![]() Esa muerte súbita es muy muy muy rara. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece muy muy extraño...
Lo de ADB que te he dicho solo funcionaría en el caso de que llegue a cargar algo, pero si ni enciende ni nada dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se le ha ido la placa y punto.
Y claro, si ni siquiera intenta iniciar, poco puedo hacer; si llegase al menos al recovery, la arreglaba ya mismo. Nada, se ha descargado por completo y al ponerla a cargar de nuevo ya no carga, ni led de carga ni nada de nada. He probado con varios MicroUSB, en el PC, en otros enchufes y nada, el resultado es el mismo, no carga y no arranca. Pero bueno, me envían otra el Miércoles. Ajo y agua.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |