|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor pruebo este tema que esta actualizado de hace 2 dias pero me huele a que van a ir mal todos los temas, espero equivocarme http://translate.googleusercontent.c...3uoX6CibcDa2zQ
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Hace mucho que no trasteo con el pequeño y tengi ganas de ics pero sigue sin los drivers de. Nvidia? Graba en full hd?
Ando con con miui moon y demomento la. Mejor rom que he tenido. Ni un fallo y duración de bateria 2 dias. Con kernel de serie pero a veces, como no, se queda pillado..... Cosas de. LG......saludetes! Enviado desde ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Hace mucho que no trasteo con el pequeño y tengi ganas de ics pero sigue sin los drivers de. Nvidia? Graba en full hd?
Ando con con miui moon y demomento la. Mejor rom que he tenido. Ni un fallo y duración de bateria 2 dias. Con kernel de serie pero a veces, como no, se queda pillado..... Cosas de. LG......saludetes! Enviado desde ningún sitio ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando navegais empieza a parpadear la pamtalla abriendose y cerrandose lo que wstabas buscando en el nsvegador ???. Me ha pasao alguna vez namas pero dice owain que es de la aceleracion por hsrdware
Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando navegais empieza a parpadear la pamtalla abriendose y cerrandose lo que wstabas buscando en el nsvegador ???. Me ha pasao alguna vez namas pero dice owain que es de la aceleracion por hsrdware
Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk ![]() a mi me pasa lo mismo, y al final optas por cerrar el navegador y no mirarlo. con otros navegadores no lo se,pero si esa de casa con ese y falla, supongo q con los demas tb, si no supongo yo que lo habria cambiado en alguna de las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Cerves a mi me pasa cuando pongo la pantalla en horizontal, pero un dia ya opte por quitar el giro de la pantalla por que no lo usaba asi que perfecto =)
|
|
|
||||
|
||||
|
71 subida
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me gustaria probar este rom, me lo recomiendan 100%. Vengo de CM7 de temasek con el kernel de vadonka y estoy teniendo algunos problemas con esta combinacion.
Podrian aconsejarme un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo de youtube es verdad no funciona, pero lo demas si va todo bien el tiempo en la pantalal de desblokeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 71... la 70 ha sido un desastre para mi , se me apagava el móvil , se me reiniciaba.. me tragava un montón de bateria...lag.. etc etc
A ver que tal con la 71 !!!! saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk Última edición por cristianch410 Día 26/05/12 a las 13:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 71 es la que mejor me va hasta el momento y con el plus del widget del tiempo en el bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Como aconsejan actualizar la version??, hacer dalvik cache y wipe cache y flashear ofactory data. Decir que hace una semana la instala ppr primera vez.
-Voy a hscer un wipe completo y me olvido de historias luego Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk Última edición por cristianch410 Día 26/05/12 a las 17:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Como aconsejan actualizar la version??, hacer dalvik cache y wipe cache y flashear ofactory data. Decir que hace una semana la instala ppr primera vez.
-Voy a hscer un wipe completo y me olvido de historias luego Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk ![]() Para mi esta fue limpia ya que llevaba mucho tiempo sin hacerla. Para una limpia yo instalo la ROM, las gApps y el parche de pastime por la bb de SU660, ... inicio, recupero los datos (menos los del sistema), ... reinicio, recupero las apps y sus datos, ... reinicio en el recovery, instalo el Toggle 2G y listo Saludos. Última edición por Tablerone Día 26/05/12 a las 17:31:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que se puede instalar por encima sin más. El caso es que cuando se hacen cambios importantes en las ROMs es bueno hacer una limpia para que la configuración que se tenía no interfiera en la nueva.
Para mi esta fue limpia ya que llevaba mucho tiempo sin hacerla. Para una limpia yo instalo la ROM, las gApps y el parche de pastime por la bb de SU660, ... inicio, recupero los datos (menos los del sistema), ... reinicio, recupero las apps y sus datos, ... reinicio en el recovery, instalo el Toggle 2G y listo Saludos. ![]() , pero bueno ha mejorado mas y estan bien las nuevas personalizaciones y opciones. Lo unico malo que no puedo poner la barra reload miui, a la 2º se quedo puesta y al configurarla se cierra la aplicacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |