|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
--- Como arreglar GoogleMaps si es que tienes problemas
- Abre Root Explorer => data/system. - Veras un archivo llamado packages.xml. envialo al pc y busca y elimina esta parte. <shared-user name="com.google.android.apps.maps" ahora cierralo y guardo en el movil en la misma ruta con Root Explorer => data/system. - Descarga y coloca este Maps.apk a la ruta system/app. (Sobreescribir). reinicia el movil y listo. Si no teja sobreescribir algo toca en el root explorer arriba a la derecha y cambia de R/W a R/O. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va todo muy bien. Gran trabajo RAy.
Solo echo en fata un Vidrio de Despeinacuras...perdon, Despeinamonjas...jaja Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo 2 dudas y espero que tambien sirva para todos,la camara hay 2 una es la que monta la ray 2 o es otra y sobre la otra apk realiza fotos pero donde las guarda no me salen en las 2 apk tengo que las guarde en la tarjeta,slu2 y por lo demas por ahora genial
|
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo 2 dudas y espero que tambien sirva para todos,la camara hay 2 una es la que monta la ray 2 o es otra y sobre la otra apk realiza fotos pero donde las guarda no me salen en las 2 apk tengo que las guarde en la tarjeta,slu2 y por lo demas por ahora genial
![]() la de ray2 es la primera en el cajon de aplicaciones y la siguiente es la de serie ICS respecto a las fotos son guardadas las 2 en la misma ruta /mnt/sdcard/DCIM/Camera |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto salvo que a la hora de conectar el wifi se queda pillado y eso antes nunca me habia pasado con anteriores rom turbey ,alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido en turkbey ICS ningun problema de WIFI.
Que version llevas? como la instalaste? en que dices se queda pillado explica mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto probema con esta v10, aunque a mi me va de perlas la puse solo para prabarla y le doy un 10 ... Vuelvo a my backup de la v9 q ya la tengo comfiguradita al 100%, y dado el nivel de nuestro cocinero y el perfeccionismo q busca en sus trabajos ya estara con la v11 con jkay jajajajajja esto no para ...q grande son ...
Mucho ALONSISTA veo por aca pero la pol es de caiser SCHUMACHER (INIGUALABLE)....GRANDE Michaell ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlospatin Día 26/05/12 a las 16:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Con la V10 y el TWLauncher solo encuentor un problema, no se si os pasa pero desaparecen iconos de aplicaciones, aunque esten ahi, me pasa con el sprtstracker, que lo tengo como widget y no desaparece, pero en el menu no está. Lo reinstalo, aperece otra vez en su sitio, pero al reiniciar, desaparece. ¿Os pasa alguno con alguna aplicacion?
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien sin fallos, venia de la vk y con los wipes ningun problema
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V10 Todo lo reportado se ha comprado y esta OK.
Solución a errores instalación limpia. Paso a testar la nueva base de hoy. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |