|
|
|
Haga lo q haga siguen los problemas de datos 3G EDGE.. he leido y no soy el unico.. mi operadora es digitel venezuela.. la rom va fenomenal solo tiene ese problema.. por favor la solucion por q de verdad q no quiero quitar esta gran ROM
|
|
|
|
|
|
Como regreso a la JVU ? quitare esta rom ya despues probare otra por ahora solo quiero volver a la JVU.. ( ACLARO Q CUANDO INSTALE ESTA ROM NO HICE NINGUNA COPIA DE SEGURIDAD DE LA Q TENIA ANTES.. )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues instala titanium backup si quieres guardar las app que tienes ahora.
Le das hacer copia de seguridad app y sus datos y luego cuando acabe guarda la carpeta que esta en sdcard/titanium en el ordenador. Y luego, ROM gingerbread por odin marcando repartition. PD. has mirado si el 3g no te va porque no tienes configurado el apn? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nueva nightly
Sin muchas cosas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, cuando pongo el perfil "casa" no suena el tono en las llamadas entrantes, sólo vibra. Lo he intentado configurar en el apartado de configuración del perfil correspondiente pero nada, no se si me estaré saltando algo. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
P.D. Las notificaciones sí suenan. Lo único que no suena es el tono cuando me llaman. Y la verdad es un coñazo porque cuando estoy en casa pongo ese modo que le tengo desactivado el desbloqueo por patrón. |
|
|
|
WIFI DIRECT, en respuesta rápida: hace lo mismo que el bluetooth, pero usando el wifi. Es más rápido, mejor. Parece que los dos aparatos que transmitan los datos entre sí han de ser compatibles con wifi direct ( tener el harware y el software que lo haga posible).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para conectar varios dispositivos que tengan wifi sin un punto intermedio.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que es y para que sirve el wifi direct
http://goo.gl/0JGHU [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! Otra de las dudas que tengo es sobre Terminal Emulator y Superusuario, he buscado en google y he visto que es para dar permiso a algunas aplicaciones... pero no me queda claro su utilidad... me podrías explicar un poco? Gracias!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Superusuario es la aplicación que gestiona los permisos de las aplicaciones que necesiten acceso root. No te hace falta entrar en la aplicación, a no ser que tengas problemas con los permisos. ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||
|
Cita:
* Movistar: GSM 850Mhz-Frecuencia 3G UMTS/HSDPA 850Mhz/1900Mhz * Movilnet: GSM 850Mhz-Frecuencia 3G UMTS/HSDPA 850Mhz/1900Mhz * Digitel: GSM 900 Mhz-Frecuencia 3G UMTS/HSDPA 900 Mhz en mi caso si funciona en 850Mhz xq el telefono es movistar(850Mhz) pero ahora q uso digitel(900Mhz) no puedo usar los datos obvio q 3G no x lo d las frecuencias pero deberia poder usar los datos aunq sea en EDGE asi era con el galaxy ace usaba los datos no 3G sino EDGE bueno aunq uso mas es el wifi Cita:
una pregunta cesrod cuando lo comprast en digitel con cual rom vino el telefono?? Última edición por venesolanito Día 26/05/12 a las 14:04:48 |
|
|
|
Buenos dias
acabo de ver q salio una ACT de esta rom.. mi pregunta es.. soluciona los problemas de datos q tiene con digitel ? y si es asi diganme por q con gusto la descargo de nuevo sin pensarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba otros modems o configura tu APN compi [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
|
|
Amigo me vino con froyo
pero solo me duro 3 horas de una vez lo actualice el mismo dia q lo compre jejejeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:00:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

acabo de ver q salio una ACT de esta rom.. mi pregunta es.. soluciona los problemas de datos q tiene con digitel ? y si es asi diganme por q con gusto la descargo de nuevo sin pensarlo..