Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 01:37:13
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Yo viendo que no consigo ni por asomo una Ardilla ni una SIM de datos sin permanencia y sin modem creo que mañana me voy a acercar y pillaré la opción de Internet Everywhere sin permanencia y con el modem a 30€... creo que sigue mereciendo la pena aunque haya que pagar un poco más.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 02:19:08
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por lagunaloire5 Ver Mensaje
Yo se lo dije al comercial, que en factura solo aparece una linea porque la otra la tenia de hece poco, y me dijo que intentase pedir factura a orange. Espero que no pase nada pero la duda siempre queda. XD
Un saludo y gracias por las respuestas
Prueba en otra tienda...puedes portar el mismo día que pillas la tarjeta de contrato de orange.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 02:25:37
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por lagunaloire5 Ver Mensaje
Pues he ido a una tienda Movistar hoy y me han reservado 2 xperia u por 0 euros. Lo único que no me ha gustado mucho es que me hayan pedido una factura, porque no figura una de las líneas ya que la he migrado de prepago a contrato. Así que espero no tener problemas por una factura.
Muchas gracias a Grijan

Un saludo
A mí también me las pidieron. Tu diles que sí, que te las vayan tramitando y au.

Cuando fui de nuevo ya ni se acordaban :P
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 03:42:50
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
mejor edito jeje

Última edición por karryjog Día 26/05/12 a las 03:51:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 10:12:15
Array

[xs_avatar]
zeprofi zeprofi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

hola! ya tengo mi samsung s2 por 209€!! alguien sabe si para liberarlo son tambien 15 dias?? eso me dijo el del 1004! saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zeprofi Ver Mensaje
hola! ya tengo mi samsung s2 por 209€!! alguien sabe si para liberarlo son tambien 15 dias?? eso me dijo el del 1004! saludos.
No debería ser tanto, los 15 días son con los Sony por que tienen que pedírselo a la propia marca, y tarda eso. Con el SII supongo que pasará como con el Ace, que ya tienen los códigos, así que vuelve a llamar al 1004 e intenta que te lo den diciendo que en una llamada anterior, mientras estaban diciéndotelo, se ha cortado y que te lo repitan.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
No debería ser tanto, los 15 días son con los Sony por que tienen que pedírselo a la propia marca, y tarda eso. Con el SII supongo que pasará como con el Ace, que ya tienen los códigos, así que vuelve a llamar al 1004 e intenta que te lo den diciendo que en una llamada anterior, mientras estaban diciéndotelo, se ha cortado y que te lo repitan.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
El problema es que estara registrada la peticion del imei.. y cuando lo vea otro operador me dira que son 15 dias!
saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javipm Ver Mensaje
Yo viendo que no consigo ni por asomo una Ardilla ni una SIM de datos sin permanencia y sin modem creo que mañana me voy a acercar y pillaré la opción de Internet Everywhere sin permanencia y con el modem a 30€... creo que sigue mereciendo la pena aunque haya que pagar un poco más.
Absurdo que incluso comprando el modem denieguen hacerlo sin permanencia en las tiendas cuando se puede comprar por Internet.

Vaya mosqueo tenía la dependienta diciendo que no le están dejando hacer ninguna alta.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Alguien ha cogido alguna Blackberry?
Ya sé que Android es más personalizable y tal, pero básicamente uso el móvil para llamadas, whatsapp, correo electrónico, música y alguna que otra foto.
En teoría le aguanta más la batería a una blackberry no?
Me ofrecían gratis la 9300, pero me parece muy sencilla, cámara de 2 mpx... y la 9380 (táctil), pero no tienen en stock ni van a recibir, el resto creo que ya subían de precio demasiado.
Creo recordar que la 9360 se quedaba en unos 130€.
Algún entendido en BB?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Hola! Pues ya tengo los codigos de mis 2 xperias U.

Solicitados el miercoles 16, en movistar constaba que los habia solicitado el lunes 21 (dia que recibi un sms de que en 15 dias llamase...), y ayer ya me llamaron del 1004 pero no pude contestar, por lo que me mandaron un sms para que llamase urgentemente. Acabo de llamar y me los han dado. Ni 10 dias, asi que movistar se ha portado, aunque no hablare mucho porque aun no los he probado jajajan

Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
ahkyra ahkyra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Hola como se puede sacar un contrato de orange sin permanencia? quería coger prepago 9€ y hacer una migra pero tiene permanencia. En todas la tiendas te ponen permanencia con ardilla 8?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ahkyra Ver Mensaje
Hola como se puede sacar un contrato de orange sin permanencia? quería coger prepago 9€ y hacer una migra pero tiene permanencia. En todas la tiendas te ponen permanencia con ardilla 8?
Dicen que depende de la tienda, yo en Córdoba me he pateado bastantes tiendas Orange y no lo he conseguido.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno! pues despues de llamar de nuevo, me lo ha cogido otra persona y me lo ha dado en el momento!!
Resumiendo.. Tarifa del 15 + S2 + libre = 209€!!!
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
boasson boasson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zeprofi Ver Mensaje
Bueno! pues despues de llamar de nuevo, me lo ha cogido otra persona y me lo ha dado en el momento!!
Resumiendo.. Tarifa del 15 + S2 + libre = 209€!!!
saludos!
De todas maneras, creo que el galaxy s2 lo puedes liberar tu mismo y gratis con un programa que hay...
Creo que hay un post en el subforo del movil...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Wueeee ya tengo mis dos móviles!!! Me los han dado antes de hacerse la potabilidad y todo. Aun tengo linea con orange. Me han dicho que me los dan pero que el lunes se hará efectiva la porta.
Les he preguntado por la comisión y me han dicho que hasta los tres meses no se la llevan, si el cliente se va antes les joden por que se supone que no les han tratado bien y por eso se van, yo les he dicho que es culpa de vomitar por poner esta oferta, pero que una de ellas la portaría la otra la mantendré tres meses con la de 6 euros. O ya veremos. Me han regalado dos altavoces Wireles uno para cada móvil.

Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
pollancros pollancros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: sony xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Wueeee ya tengo mis dos móviles!!! Me los han dado antes de hacerse la potabilidad y todo. Aun tengo linea con orange. Me han dicho que me los dan pero que el lunes se hará efectiva la porta.
Les he preguntado por la comisión y me han dicho que hasta los tres meses no se la llevan, si el cliente se va antes les joden por que se supone que no les han tratado bien y por eso se van, yo les he dicho que es culpa de vomitar por poner esta oferta, pero que una de ellas la portaría la otra la mantendré tres meses con la de 6 euros. O ya veremos. Me han regalado dos altavoces Wireles uno para cada móvil.

Unos tanto y otros tan poco jajajaja. A mi, llevan 12 días y aun no han traído el xperia u, eso si en la CMT pone de hace 6 días que soy de movistar. Y he pedido, el xperia s con mi linia habitual hoy.. a ver cuanto tarda. Y ese regalillo de los altavoces?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje

¿¿¿altavoces Gratis??? Donde?? porque yo recogi ayer lo mismo que tu: Xperia S y U, y no me regalaron nada... si es oferta nacional, voy a reclamarlos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
marinero24 marinero24 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Yo tengo dos líneas orange con Ardilla 8 y sin permanencia. Vivo en Alicante, si alguien las quiere podemos hacer el cambio de titular, sería necesario ir los dos personalmente ha hacer el cambio. Ofertas por privado.

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Mi Permanencia en Orange vence el dos de junio... O sea que podría llamarse antes y decir que quiero alta, pero. Para despues de esa fecha, no?

Es que no había visto esta oferta.. Si encuentro una tarifa decente.... A por el S2!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
Jaus Jaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Tuenti Movil
El Lunes llamé al 1004 para pedir el código de liberación y hace unos minutos me han mandado un menaje diciendo que llamará desde otro móvil para pedir el código, ya disponible! Solo han pasado 6 días.
La chica, muy simpática me lo ha dado, luego le he preguntado como introducirlo y me ha tenido media hora esperando y al final no ha sabido cómo hacerlo... Me ha pedido mil disculpas por no poder ayudarme... Pobre, .

Alguien me puede ayudar?? Cómo meto el código de liberación a mi Xperia U??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas

Hora actual: 18:47:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /