|
Instalado kernel fluxi siguiendo las indicaciones del siguiente hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/show...96&postcount=2 Mirad que pedazo de consumo se saca con la configuración indicada y el kernel... jeje mi movil de momento ni se queja de tanto UV.pilla tb mas cobertura WiFi ! Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
|
|
Cita:
EDIT: Instalar el Kernel, la aplicacioncita que hay en el post ese y... hay que cunfigurarle algo? Última edición por Dracknes Día 25/05/12 a las 23:55:17 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Con las últimas nightlyes estoy teniendo problemas con la duración de la batería. Creo que voy a volver a la del 19
|
|
||||
![]() Leí bien? Tenemos Leds? No se, pero me la instalo ya jejej Enviado desde gs2 usando Tapatalk 2. http://get.cm/get/artifacts/1816/art...ys2-signed.zip Edito: no encuentro nada XD Última edición por Nita333 Día 26/05/12 a las 09:46:24 |
|
||||
|
Que aplicacion es esa donde.vesl changelog
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Según creo entender en el xda no lo han puesto porque drena mucho la batería, o es funcional pero en nuestro móvil no...bueno ni idea....alguien que me lo explique please ?
|
|
||||
|
Bueno yo en lo que pienso por LED en nuestro gs2 es en las teclitas de menú y retroceso, que en vez de blancas puedan parpadear con colores. A eso me refería.
|
|
||||
|
Claramente ha de ser un error, para eso haría falta que fuese un led RGB y vamos todo parece apuntar que no lo es, que es blanco sin más, como mucho si le metiéramos mucha intensidad, se haría amarillo, para inmediatamente hacerse negro.
|
|
||||
|
creo que si se sigue el source de la nota, ahi indica lo siguiente:
Cita:
|
|
||||
|
Hola!
ALguien sabe de algun kernel oficial de cya que le hayan añadido el BLN? Si no es así, cual me recomendais? |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
si no me equivoco es ; google chrome
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cierto! Es que he visto ese trocito y se me ha parecido al de samsung, que llevo unos cuantos dias con la rom de sergiofct (basada en samsung) y el navegador web es una delicia, la verdad que si pudiera haría un mix entre stock y cm9 jiji y quedaría la rom perfecta
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»