|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Borre la copia seguridad. Y estoi montando otra vez pero ahora me dice que no esta roteado ni tiene partición cuando instalo svript darktremor y el a2s2gui.por que?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Despues de volver a Miracle V4 desde Miui3 (Por un consumo elevado de bateria) la he instalado de nuevo , he instalado todas las app pero todavia ninguna de almacenamiento en SD como a2sdgui , link2sd o s2e. La ultima vez que instale a2sdgui funcionaba todo perfecto al principio muchisima memoria interna libre impresionante lo bien que funcionaba , despues de un tiempo empezaron a pasarme cosas extrañas como : cuando instalo una app ponia "El paquete no es valido" o simplemente hacia un mini-reinicio y no se instalaba.... Probe tambien con Link2sd simplemente al iniciarlo me decia que selecionara el tipo de particion que tenia lo hice y me pedia el reinicio para montar el scrip ok... reinicio y me lo volvia a poner lo de el scrip al final desisti... Y ya por ultimo dije a la tercera va la vencida no ? y probe con s2e me pidio reinicio lo hice y todo genial muchisima memoria interna libre y yo feliz de la vida peroo.... al tiempo simplemente mis aplicaciones que estaban movidas a la sd desaparecieron y lo mas curioso es que intentaba instalar una que ya la tenia instalada y me ponia que la tenia pero no conseguia verla :\ A si que mientras seco mis lagrimas vengo aqui a preguntar teneis algun tipo de solucion , consejo o motivo por el cual no doy con la tecla? me podriais echar un cable y abrirme los ojos ? ![]() Bueno sin mas me despido no sin antes dar las gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien os pasa q de error el launcher pro?? Yo oy lleva todo el Dia dandomelo y además me e encontrado el telefono apagado ya 4 veces podría ser por eso??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
trata stok y arriba miracle...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la instale me venia sin aplicaciones para ver mensajes quien me puede pasar una me pase al ADW launcher porfa
|
|
|
||||
|
||||
![]() bajate el pack de aplicaciones, la de mensajes se llama mms.apk, la camara camera.apk, la musica music.apk i la linterna torch.apk, son las mas esenciales |
|
|
||||
|
||||
|
estan aki mismo en el post vvd??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya los encontre we gracias por el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm no me deja instalarlos saco todas las aplicaciones y las instalo cada una aparte o todas juntas en el zip.??
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que extraerlas, pasarlas a la sd, y luego con root explorer pasarlas una por una a la carpeta system/app, y dar los permisos. A lo largo se este hilo esta explicado detalladamente mas de una vez, buscalo si no te aclaras ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va muy bien, no he instalado ninguna aplicación que viene en el pack pero me va todo, cámara sonido y demás, pero al intentar adjuntar una foto desde el whatsapp no me deja, el mensaje es"Ninguna aplicación puede realizar esta acción", alguien me podría decir porqué?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va muy bien, no he instalado ninguna aplicación que viene en el pack pero me va todo, cámara sonido y demás, pero al intentar adjuntar una foto desde el whatsapp no me deja, el mensaje es"Ninguna aplicación puede realizar esta acción", alguien me podría decir porqué?
Muchas gracias! ![]() Instalar una galeria o quick pick y el file manager. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UN PROBLEMAAA AYUDA!!! e intentado actualizar la nueva version del go launcher ex en el play store,y n l momento que empiesa la instalacion(al terminar la descarga),se reincia el movil, como no conseguia instalar la actualizacion desintale el go launcher y entre al play store pa instalarlo otra ves y se reinicia igualmente,y sea otra version de go launcher bajada x el pc o otra app directa del play store,se reincia justo en el momento de instalacion...aora mismo no puedo isntalar nada y no se porquee!!!! ayuda!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por que me pasa eso Antes no me pasaba estoico volviendo a montar la room desde cero Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sale la foto.que no me deja entraa2sd2gui me dice que no tengo partición y no Soir root la otra vez k monte esta room no padaba
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues trata a instalar otra bz el scrip... (la vdd es muy raro bro...) pus es lo uniko q se m okure...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |