|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a los temas, he encontrado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379147 Es para la Galaxy Nexus, y dice que "aokp a partir de la build 35". Servirá para nuestros teléfonos? Bueno, ahí hay 4 temas, entre los cuales el Sense 4. Ya miraré si funcionan todos. Seguiré mirando por los foros, y me pasaré por xda a ver si hay más cosas. Si no hay problema, lo iré poniendo en este foro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakitow su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: el theme sense es espectacular Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, iba a instalar la 1.2.1, pero al ir a hacer el backup, el titanium no me aparece por ningún lado. Lo tenía parcheado, y ahora si le doy al .apk, me dice que no hay memoria suficiente, y si le doy en el market, me sale un error. Como puedo solucionarlo?
|
|
|
|
Neo, con la ultima version que has subido haciendo los tres wipes ya no se me queda clavada en la imagen de la galaxia y ya estoy restaurando aplis.
Tiene alguna explicacion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer día completo con la ROM, y perfecta, consumo de batería perfecto, aunque es pronto para sacar conclusiones y lo de los temas, buenísimo
![]() Sólamente un pequeño problema, y es que derrepente se me han borrado algunos álbumes de la batería (WhatsApp images, Zedge, y alguno más..) Y no vuelven... XD Pd: He hecho todos los wipes |
|
|
|
|
Cita:
Busca con root explorer en data/app el archico .apk y .odex de esta aplicaicon y los borras, reinicias, te instalas de GPlay el titanium y lo vuelves a medicar con lucky patcher |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkbuj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la hora del centro de la barra de notificaciones, no m gustaaa, jeje
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla de momento estoy testeando pero tiene muy buena pinta, la camara mejora y en si esto cada vez va mejor,he visto que la vibracion de bloqueo desaparece y el toggle de rotacion de pantalla hay que insistir para que funcione, nada mas de momento! felicidades a Neo! y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Neo me uno a petición de nuevos temas si hay algo tipo miui para los que migramos de el, super agradecido. Soy diseñador y puedes contar conmigo para lo que quieras.
No me había dado cuenta que el móvil detecta los prefijos territoriales hasta esta versión ![]() La Rom va como un tiro, Muchas gracias ! Última edición por austick Día 25/05/12 a las 22:20:36 |
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
![]() Pq puede ser que que me salga "actividad" todo el tiempo activada? Cerré todas las aplicaciones y me sigue apareciendo. Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo la tengo comprada (merece la pena y te evitas problemas) pero según estoy viendo los comentarios, esto pasa aleatoriamente y aparte siempre que se hace un wipe de dalvick y cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Juan |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja, pues solo he cambiado el latin ime, mas bien es que se te habia descargado mal o algo... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |