|
||
|
|
|
||||
|
- Flashear el limpiador - Flashea el kernel. - Wipe cache/dalvik. - Flashea las lirberias Lo tienes todo aquí Y te aconsejo esas versiones, no te marees más. Un saludo ![]() Ahora una consulta de principiante.. Al flashear las librerias, que diferencias encuentro ? Lo hice con estos archivos: --------------> NarkDroid_con_BLNv2-CWM (4).zip --------------> InstalarLibreriaBLN-CWM_v2 (1).zip Pero no se de que se trata. Si alguien me lo aclara se lo agradezco muchisimo.
||||
|
Disculpa la demora... Acá está... Te deja la cortina y los iconos del status bar tal como queda después de aplicar el update 1 (lo acabo de probar en el mio)... Si quieres algún icono en especial del mod que me pasaste, me avisas, y te lo hago...
http://db.tt/ZQVTZS6w Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias!
||||
|
YA DISPONIBLE UPDATE 1 PARA DESCARGAR !!!!!!!!!!
CHANGELOG : - Mejoras en galería STOCK, dejando más a la vista las opciones de compartir y habilitando el giroscópio - Email / Exchange AOSP * (Leer nota abajo IMPORTANTE) - MusicPlayer Tematizado por Sense - Nueva Barra ampliada a 6 toggles visibles, traducida a español (Gracias a ElPerroVerde) - Power Menu Extended (Opciones de reboot CWM y Download desde el botón de encendido) - LockMode Toggle (Ajustes / Pantalla ; Podréis elegir entre el sistema de bloqueo original de ICX3 (sammy) o el AOSP (ICX2) (Gracias a devil_1210) - Varios bugs corregidos del theme por NaRkDrOiD y originales de Vertumus - Nueva tematización en Contacts, Calculadora y cámara - Añadido TouchWiz_Ux_Nature (Launcher del SGS3) Al que no le guste, borrar el apk SecLauncher2.apk y listo - No sé si me dejo algo... *** NOTA IMPORTANTE *** El email AOSP funciona perfectamente bien, lo he comprobado y nada que ver con el original de samsung... el problema es que no debe de quedar NINGÚN residuo del anterior... NADA (en el caso de que lo tuvieráis configurado, de lo contrario, no hay de que preocuparse) En el caso de que os de problemas, podréis desactivar la opción EXCHANGE y todo irá bién Repito e insisto : He pasado un buen rato y no me ha dado problema alguno. INSTRUCCIONES DE FLASHEO : Requisitos : Tener ICX3 y según si usáis o no, tener en cuenta la nota importante de arriba - Copiar fichero a la SDCARD - Wipe Cache Partition - Wipe Dalvik Cache - Install Zip From SDCARD --------> Zip del update - Y paciencia hasta que flashee ![]() DESCARGA : DESCARGAR ! ![]() Otra cosa...
¿os pasa que en la barra despegable el icono de sonido no coincide con el texto de debajo?... Es decir, le vas dando al icono y el texto es "sonido" pero el icono es un altavoz tachado (es decir sin sonido), vamos, que se contradice el icono con el texto... ¿habría alguna solución para este pequeño problema?... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por devil_1210 Día 25/05/12 a las 21:02:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Aca les dejo el Whatsapp Plus Version 1.5 Holo recien salido del horno.
Gracias a Rafalense. http://www.mediafire.com/?iw33mt8wbw277ea Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Una consulta,cuando pongo el movil a cargar en el mechero del coche no carga,sigue siempre con el mismo nivel de bateria,no se descarga tampoco. Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
A ver si alguien confirma o desmiente ![]() Saludos
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Esto es normal o es normal?
![]() PD: Por favor una manita que llevo formateao esto no se cuantas veces y el movil lo tengo apagado sin hacer nada y no sabe otra cosa que chupar, me parece que le gusta a este mucho... SALUDOS. |
|
||||
|
Un compañero comentó que se le dividia el fondo de pantalla y quedaba a la mitad, a mi me está pasando ...alguna solución. Puse la CORTINILLA DE COLORES , estoy contento, pero me gustaria tener aquella que pone en rojo los mail recibidos, esta es la del update1 ¿?, se podrian tener ambas ... GRACIAS |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
. De dónde lo descargaste? Yo de marketmilitia.org.No es muy recomendable... cuanto más rápido cargue la batería mayor desgaste hace de la propia batería, acortando su vida útil.
|
||||
|
[quote=partisano;4720753]Yo he probado esa también y me hace lo mismo: mensaje con "Se ha producido un error" nada más abrirlo y al darle a "Aceptar" de cierra la aplicación
. De dónde lo descargaste? Lo he descargado de http://maikel8mobile.blogspot.com.es
|
Lo he descargado de http://maikel8mobile.blogspot.com.es
![]()
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |