|
|
|
||||
|
Cita:
Ahora una consulta de principiante.. Al flashear las librerias, que diferencias encuentro ? Lo hice con estos archivos: --------------> NarkDroid_con_BLNv2-CWM (4).zip --------------> InstalarLibreriaBLN-CWM_v2 (1).zip Pero no se de que se trata. Si alguien me lo aclara se lo agradezco muchisimo. |
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por devil_1210 Día 25/05/12 a las 21:02:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Una consulta,cuando pongo el movil a cargar en el mechero del coche no carga,sigue siempre con el mismo nivel de bateria,no se descarga tampoco. Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien confirma o desmiente ![]() Saludos |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Esto es normal o es normal?
![]() PD: Por favor una manita que llevo formateao esto no se cuantas veces y el movil lo tengo apagado sin hacer nada y no sabe otra cosa que chupar, me parece que le gusta a este mucho... SALUDOS. |
|
||||
|
Cita:
Un compañero comentó que se le dividia el fondo de pantalla y quedaba a la mitad, a mi me está pasando ...alguna solución. Puse la CORTINILLA DE COLORES , estoy contento, pero me gustaria tener aquella que pone en rojo los mail recibidos, esta es la del update1 ¿?, se podrian tener ambas ... GRACIAS |
|
||||
|
Cita:
Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
. De dónde lo descargaste? Yo de marketmilitia.org.No es muy recomendable... cuanto más rápido cargue la batería mayor desgaste hace de la propia batería, acortando su vida útil. |
|
||||
|
[quote=partisano;4720753]Yo he probado esa también y me hace lo mismo: mensaje con "Se ha producido un error" nada más abrirlo y al darle a "Aceptar" de cierra la aplicación
. De dónde lo descargaste? Lo he descargado de http://maikel8mobile.blogspot.com.es |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Puesta la rom con el update1 y el kernel 4 con bln y por ahora todo genial.
Anarko, no se cómo haces las roms, pero van genial y de las ics que he probado, de calle me quedo con esta ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:23:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De dónde lo descargaste? Yo de marketmilitia.org.