|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me caigo de la compra. No pudo ser.
Asi que borrarme de la lista cuando puedas las 2 tablets que queria, ppanoramixx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi apuntarme, tiene buena pinta esta tablet. La opcion de PowerPlanetOnline parece buena pero si nos vendria con algun accesorio, alguna funda o algo de eso, me terminaria x convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá me meta donde no me llaman, pero he visto esto:
http://www.pandawill.com/cube-u30gt-...te-p62836.html Y parece que es para junio. ¿Qué os parece el tema de comprar en "presell"? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ese precio de 240€ es pra comprarla aqui en España, hay que esperar a ver que precio nos da el chino, y entonces que cada cual decida, pero de momento no merece borrarse de la lista todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Con paypal puedes comprar sin miedo . El tema es que me he dado cuenta de que la tablet de pandahill tampoco tiene ele anagrama de atrás como el de elijahstore. No creo que sea cube "pata negra".
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá me meta donde no me llaman, pero he visto esto:
http://www.pandawill.com/cube-u30gt-...te-p62836.html Y parece que es para junio. ¿Qué os parece el tema de comprar en "presell"? ![]() Los "tiros" pueden ir por el tema de la versión OEM, que parece estar confirmada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el Elijah este tiene también:
http://www.aliexpress.com/store/1007...10-Points.html ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda: ¿en "presell" te cobran y luego te sirven no se sabe cuándo o te lo cobran cuando lo vaya a enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo informando de mi pedido. me ha llamado DHL. tengo que pagar 75€ de aduanas (son dos tablets). Lo que me queda por unos 225€ cada tablet. creo que sigue siendo un buen precio..veremos lo que llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de culo inquieto y ya me la he pedido por "pandawill". La página ya advierte que hasta el 20 de junio, na de na, osea que toca esterar, pero estan así todos los vendedores. los chinos estan haciendo horas extras a tope. Con un lápiz y el cable hdmi como extras y enviada por avión via singapour se queda en 190€.Estoy recavando muy buena información.Al parecer van por la segunda serie. hancorregido algún problema del wifi y otra historia que no recuerdo ahora. Pagado via PayPal.salud
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido a gento1 y tb he comprado. 175€ aprox. al cambio. Y por supuesto paypal.
A esperar impacientemente, queria decir pacientemente ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con la tienda on-line española PowerPlantOnline y me ha adelantado lo siguiente para una posible conjunta:
- Pedido mínimo de 50 tabletas - Pedido "cerrado" en cuanto al número de tabletas, es decir, una vez se cierre la conjunta no habría posibilidad de añadir interesados en la tableta hasta que se formase otra conjunta, si se diese el caso. - Cerrada la conjunta se procederá al pago por adelantado antes de que la tienda efectue el pedido. - Precio aproximado: 240€ con envío incluido, este precio podrá variar ligéramente dependiendo del tipo de cambio en su momento. - Funda de regalo. Las previsiones es que hasta mediados de Junio no hay disponibilidad de la tableta, yo he estado hablando al respecto con el vendedor chino (Justin) y me comentó que en la fábrica están teniendo problemas de suministro de placas base. Parece ser que dicho problema es debido a que Rockchip no está suministrando (o no suministra los suficientes) chipsets para ensamblar las placas. Algo raro tiene que estar pasando para que en la fábrica ya hayan distribuido algunas tabletas y de repente la cosa se pare por más de 15 días (previsión momentanea, a ver en que acaba). Así que toca seguir esperando a ver como se desarrolla la cosa. En su momento cuando ya se sepa con seguridad tanto la disponibilidad de la tableta, como los precios reales para la conjunta, se decidirá que opción es la que mas interesa. Un saludo. ![]() Gracias por todo Sl2
|
||||
|
||||
|
Gracias... pero al final he comprado una U9GT2 por no arriesgarme con la duración de la batería del nuevo modelo... así que me doy de baja también, disculpas por las molestias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quito, entre las dudas de la salida y que no me terminan de convencer las pulgadas me caigo.
Suerte a tod@s con la compra! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |