|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Realmente creo que el “mercado” de ROMs para el Black está saturado. Hay temas para todo el gusto, ROMs con diferentes características, alphas ICS , betas CM7, semiestables v20...
A mí los fallos que tiene la v20 me da mucha rabia y sobre todo que LG no hace nada para arreglarlos. Las ROMs basada en esta también los llevan, aunque son mejores. Esperemos que ICS esté más trabajada, entonces ahi, si que vale la pena de invertir tiempo por parte de los cocineros. Mientrastanto quizas se puede experimentar con la v20 y la delfin, plancharla un poco... para que los conocimientos de esta sirvan para la futura v30. Pero esto depende completamente de ti, ganas, tiempo ... A mí me gusta tu delfin y tiene su sitio en el mundo de las rom´s, es muy fluida y cuida de la bateria. Si la mejoras mejor, yo la probaré. Saludos! |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
estoy en ello
empezado desde 0! La pruebo 2 dias haber si sigue dando FC o reinicios y si kieres te la paso ;Dsi deseas cuando mañana la tenga refinada te paso la beta Última edición por gmpdelfin Día 25/05/12 a las 03:22:22. |
|
#63
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa ser tu beta tester XD
Todo lo que sea cacharrear con roms lo adoro!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
+1
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
#66
|
||||
|
||||
|
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Bua esta me esta kedando mejor XD ayer me dio fc en market XD haber si arreglo eso! Titanium pro, galeria, video, todo eso de momento ok
![]() Arreglo una cosa y falla otra XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
Venga gmp, que andas con todo!
Muchisima suerte y ya estoy esperando tu Delfin ! ;)
__________________
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
iconos, fondo de pantalla, en el principal tienes esa información.
Haber si la subo para el lunes... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gmpdelfin su comentario: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
esperando estoy...
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Poecierto, que versiob del launcher usas?es la del xperia s? La 9c? La tengo en la zeus y va muy bien! Unas dudas que tengo.. tienes la camara sileciada de enfoque y foto? Que reproductor de musica usas?si lo borramos se queda el widget deslizable? Has probado el play music?(el de google)
Un saluudo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Poecierto, que versiob del launcher usas?es la del xperia s? La 9c? La tengo en la zeus y va muy bien! Unas dudas que tengo.. tienes la camara sileciada de enfoque y foto? Que reproductor de musica usas?si lo borramos se queda el widget deslizable? Has probado el play music?(el de google)
Un saluudo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() aunque también tengo 1.1, 1.2 y 1.3 para ICS aun por probar...LA cámara está silenciada de enfoque y disparo de serie... Reproductor de música tengo el de serie retocado esteticamente. Sin widget de momento...No se si poner el google music o el de serie En el tema del correo tampoco se si dejar gmail y email o solo uno... En galería también dudo ya que la cámara necesita el enlace a ella... dejo quickpic aparte ya que tiene mas calidad... En el navegador web por cojo... tengo que dejar el de serie y aparte maxton...que como sabéis es el mejor al momento para navegar fluido Solo me quedaría probar haber un calendario que funcionara en esta versión v20o! |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Yo opinio que mientras menos morralla de la que viene de serie dejes mejor. Una pregunta, por qué hay que dejar el navegador de serie? No se podría instalar uno estilo opera y listo? Me estoy imaginando que será por lo del botón táctil de búsqueda...
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
hay esta y pk en busqueda por voz da error también, se detecto en v3 por eso en esta en teoria tiene que venir sin fallo (navegador de serie) el k no lo quiera después lo borre...
Hay gente que si lo usa... Ya tengo el calendario y el widget de musica... y alguna aplicación nueva Última edición por gmpdelfin Día 26/05/12 a las 13:16:00. |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Nose nose pero... me muero de ganas de probar la v4!!! Quetal va de bateria?? La verdad esque el pay music esta geniallll
Un saludoo!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
el lunes la pongo aquí!
con google music también |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |