|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que ECI online y ECI tienda física no tienen nada que ver.
Soy comprador habitual debido, sobre todo, a que tengo el 15% de descuento por ser familiar de empleado y ya he advertido más de una vez en este hilo que la tienda online es una basura, con retrasos en los pedidos día sí día también. El stock de una y otra no siempre es compartido, por lo que si las personas que lo reservaron online el 17 o 18 de mayo sufren un retraso en su pedido, su terminal no se lo está llevando el que esté en la tienda física el 29 a las 19:01, ni tampoco el que esté apuntado en la lista del centro físico. Dicho esto, espero y deseo que los que lo hicieron vía web lo reciban cuanto antes, ya que me juego una mano a que más de uno sufrirá un retraso de dos semanas (y puede ser que me quede corto...). Última edición por Ladrero Día 25/05/12 a las 14:43:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que ECI online y ECI tienda física no tienen nada que ver.
Soy comprador habitual debido, sobre todo, a que tengo el 15% de descuento por ser familiar de empleado y ya he advertido más de una vez en este hilo que la tienda online es una basura, con retrasos en los pedidos día sí día también. El stock de una y otra no siempre es compartido, por lo que si las personas que lo reservaron el 17 o 18 de mayo sufren un retraso en su pedido, su terminal no se lo está llevando el que esté en la tienda física el 29 a las 19:01, ni tampoco el que esté apuntado en la lista del centro físico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que te digo esto tambien te digo que jugaran con el negocio y que no te quepa la menor duda,¡¡seguro!!.Pregunta.¿Que prefieres 600 euros en mano,o 30 euros en 18 meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo... yo tengo la reserva hecha en tienda desde el dia 19 por la tarde y tengo el talón para la recogida (fecha de compromiso el 29) y me he fijado que viene el numero IMEI en el talón... no se supone que para que salga ese número deberían tener el S3 en la mano??
![]() ![]() Luego cuando llegue el terminal se anula esa compra y se te hace un recibo nuevo con el IMEI de tu S3 y puedes elegir el modo de pago, etc... Dudo mucho te ponga fecha de compromiso en tu recibo Por cierto las ofertas no son acumulables, vamos que tienes un 10% de la oferta de Samsung o el 15% de empleado pero en ningún caso las dos cosas juntas como habeis dicho alguno. ![]() Ahora la duda es de que color serán sus terminales, en el ordenador salian todos como azules (de hecho constaba ya una unidad como vendida y recogida en un centro de Madrid) y en varios sitios he leido ya que las primeras unidades serán de color blanco sólo, que las de color azul se han atrasado en toda europa (twitter SamMobile) ![]()
Última edición por Amaya84 Día 25/05/12 a las 14:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien soy cliente habitual y familiar de ex-trabajador jubilado del corte ingles y te doy la razon en lo expuesto.Pero tanto uno y otro se abastecen de un unico pedido (las famosas 3500unid.o las que sean) que luego se reparten en sus diferentes almacenes de tos los C.I. incluyendo la tienda on-line
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a lo que me refiero es que el stock de la tienda online y el resto de físicas ya está asignado antes de sacarlos del almacén central, por lo que si hay 15 unidades para la tienda online y se les cuelan 25 compradores, hay 10 que no verán el móvil hasta que reciban la segunda remesa. De ninguna manera enviarán el móvil de ECI de Coruña (por ejemplo) a uno de Xerez simplemente por haberlo reservado el 17 de mayo vía web.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, a lo que me refiero es que el stock de la tienda online y el resto de físicas ya está asignado antes de sacarlos del almacén central, por lo que si hay 15 unidades para la tienda online y se les cuelan 25 compradores, hay 10 que no verán el móvil hasta que reciban la segunda remesa. De ninguna manera enviarán el móvil de ECI de Coruña (por ejemplo) a uno de Xerez simplemente por haberlo reservado el 17 de mayo vía web.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que las dos ofertas no son acumulables lo desmiento yo ahora mismo, que tengo pedido confirmado y financiacion aprobada en 504 euros mas 9 de gestion, con 10 % de samsung y también 15 % de personal. O si no por que iba a estar yo metido en este fregado a pesar de que ya conocia la fama de la tienda online.
Última edición por jurenad Día 25/05/12 a las 15:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que pasa que segun pasan los dias canvian las informaciones (C.I.).Es solo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que para poder hacer la compra/reserva tienen que meterte un IMEI digamos falsete. Ya que el móvil no está de manera física en la tienda y asi se cursa el pedido...
Luego cuando llegue el terminal se anula esa compra y se te hace un recibo nuevo con el IMEI de tu S3 y puedes elegir el modo de pago, etc... Dudo mucho te ponga fecha de compromiso en tu recibo Por cierto las ofertas no son acumulables, vamos que tienes un 10% de la oferta de Samsung o el 15% de empleado pero en ningún caso las dos cosas juntas como habeis dicho alguno. ![]() Ahora la duda es de que color serán sus terminales, en el ordenador salian todos como azules (de hecho constaba ya una unidad como vendida y recogida en un centro de Madrid) y en varios sitios he leido ya que las primeras unidades serán de color blanco sólo, que las de color azul se han atrasado en toda europa (twitter SamMobile) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar que ya tienen los terminales en los almacenes de cada centro.. pero tienen prohibido totalmente sacarlos antes del 29! ni siquiera para enchufados como yo
asi que a esperar estos 4 dias!!!... k ansia de tenerlo en mis manoooooooooooooooooooooooossssss |
|
|
||||
|
||||
|
En Sammobile (Twitter) dicen que hay retraso con los S3 Azules. Si alguien lo pidio en ese color que se informe si es cierto.
Edito: El retraso no es por ningun problema, se debe a la produccion de Samsung. Debe ser que se centraron demasiado en hacer blancos y descuidaron el azul.
Última edición por giru Día 25/05/12 a las 17:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien debe llamar y felicitar a samsung por la perfecta coordinacion en el lanzamiento. Tenemos tiendas que los han entregado ya. Otras en reserva con o sin listados. El precio puede variar mas de 100 euros. Algunas todavia no ponen el precio. Y luego esta el corte ingles con 79 politicas diferentes. Para rematar hay otra tienda diferente, con el mismo nombre donde parece que nadie sabe nada.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar que ya tienen los terminales en los almacenes de cada centro.. pero tienen prohibido totalmente sacarlos antes del 29! ni siquiera para enchufados como yo
asi que a esperar estos 4 dias!!!... k ansia de tenerlo en mis manoooooooooooooooooooooooossssss ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |