Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

La cuestión es que ECI online y ECI tienda física no tienen nada que ver.
Soy comprador habitual debido, sobre todo, a que tengo el 15% de descuento por ser familiar de empleado y ya he advertido más de una vez en este hilo que la tienda online es una basura, con retrasos en los pedidos día sí día también.

El stock de una y otra no siempre es compartido, por lo que si las personas que lo reservaron online el 17 o 18 de mayo sufren un retraso en su pedido, su terminal no se lo está llevando el que esté en la tienda física el 29 a las 19:01, ni tampoco el que esté apuntado en la lista del centro físico.
Dicho esto, espero y deseo que los que lo hicieron vía web lo reciban cuanto antes, ya que me juego una mano a que más de uno sufrirá un retraso de dos semanas (y puede ser que me quede corto...).

Última edición por Ladrero Día 25/05/12 a las 14:43:01.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
djysakefe djysakefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ladrero Ver Mensaje
La cuestión es que ECI online y ECI tienda física no tienen nada que ver.
Soy comprador habitual debido, sobre todo, a que tengo el 15% de descuento por ser familiar de empleado y ya he advertido más de una vez en este hilo que la tienda online es una basura, con retrasos en los pedidos día sí día también.

El stock de una y otra no siempre es compartido, por lo que si las personas que lo reservaron el 17 o 18 de mayo sufren un retraso en su pedido, su terminal no se lo está llevando el que esté en la tienda física el 29 a las 19:01, ni tampoco el que esté apuntado en la lista del centro físico.
Tambien soy cliente habitual y familiar de ex-trabajador jubilado del corte ingles y te doy la razon en lo expuesto.Pero tanto uno y otro se abastecen de un unico pedido (las famosas 3500unid.o las que sean) que luego se reparten en sus diferentes almacenes de tos los C.I. incluyendo la tienda on-line
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual que te digo esto tambien te digo que jugaran con el negocio y que no te quepa la menor duda,¡¡seguro!!.Pregunta.¿Que prefieres 600 euros en mano,o 30 euros en 18 meses?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silcar20 Ver Mensaje
Una duda que tengo... yo tengo la reserva hecha en tienda desde el dia 19 por la tarde y tengo el talón para la recogida (fecha de compromiso el 29) y me he fijado que viene el numero IMEI en el talón... no se supone que para que salga ese número deberían tener el S3 en la mano??
Es que para poder hacer la compra/reserva tienen que meterte un IMEI digamos falsete. Ya que el móvil no está de manera física en la tienda y asi se cursa el pedido...

Luego cuando llegue el terminal se anula esa compra y se te hace un recibo nuevo con el IMEI de tu S3 y puedes elegir el modo de pago, etc...

Dudo mucho te ponga fecha de compromiso en tu recibo será una fecha máxima como mucho...

Por cierto las ofertas no son acumulables, vamos que tienes un 10% de la oferta de Samsung o el 15% de empleado pero en ningún caso las dos cosas juntas como habeis dicho alguno.

Ahora la duda es de que color serán sus terminales, en el ordenador salian todos como azules (de hecho constaba ya una unidad como vendida y recogida en un centro de Madrid) y en varios sitios he leido ya que las primeras unidades serán de color blanco sólo, que las de color azul se han atrasado en toda europa (twitter SamMobile)

Última edición por Amaya84 Día 25/05/12 a las 14:59:15.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djysakefe Ver Mensaje
Tambien soy cliente habitual y familiar de ex-trabajador jubilado del corte ingles y te doy la razon en lo expuesto.Pero tanto uno y otro se abastecen de un unico pedido (las famosas 3500unid.o las que sean) que luego se reparten en sus diferentes almacenes de tos los C.I. incluyendo la tienda on-line
Sí, a lo que me refiero es que el stock de la tienda online y el resto de físicas ya está asignado antes de sacarlos del almacén central, por lo que si hay 15 unidades para la tienda online y se les cuelan 25 compradores, hay 10 que no verán el móvil hasta que reciban la segunda remesa. De ninguna manera enviarán el móvil de ECI de Coruña (por ejemplo) a uno de Xerez simplemente por haberlo reservado el 17 de mayo vía web.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 15:02:09
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Sí, a lo que me refiero es que el stock de la tienda online y el resto de físicas ya está asignado antes de sacarlos del almacén central, por lo que si hay 15 unidades para la tienda online y se les cuelan 25 compradores, hay 10 que no verán el móvil hasta que reciban la segunda remesa. De ninguna manera enviarán el móvil de ECI de Coruña (por ejemplo) a uno de Xerez simplemente por haberlo reservado el 17 de mayo vía web.
Si eso es asi
Viejo 25/05/12, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correcto!.Pero viendo los hilos y la informacion de la gente que ha ido preguntando en sus comunidades y cuando los pidieron no me cuadra para nada las informaciones que estan dando ahora mismo los del C.I.y tambien porque no es la primera vez que me ha pasado algo similar (hasta en la propia tienda fisica).Pero bueno los negocios son los negocios.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Eso de que las dos ofertas no son acumulables lo desmiento yo ahora mismo, que tengo pedido confirmado y financiacion aprobada en 504 euros mas 9 de gestion, con 10 % de samsung y también 15 % de personal. O si no por que iba a estar yo metido en este fregado a pesar de que ya conocia la fama de la tienda online.

Última edición por jurenad Día 25/05/12 a las 15:11:27.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que sepas que te doy la razon!Lo que pasa que segun pasan los dias canvian las informaciones (C.I.).Es solo eso
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 15:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Eso de que las dos ofertas no son acumulables lo desmiento yo ahora mismo, que tengo pedido confirmado y financiacion aprobada en 504 euros mas 9 de gestion, con 10 % de samsung y también 15 % de personal.
+1
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 15:09:50
Array

[xs_avatar]
silcar20 silcar20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
eso de que las dos ofertas no son acumulables lo desmiento yo ahora mismo, que tengo pedido confirmado y financiacion aprobada en 504 euros mas 9 de gestion, con 10 % de samsung y también 15 % de personal.
+100000000000000000000000 x-d
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djysakefe Ver Mensaje
Que sepas que te doy la razon!Lo que pasa que segun pasan los dias canvian las informaciones (C.I.).Es solo eso
Correcto también compañero!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los dos descuentos sí son acumulables Amaya.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correcto también compañero!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Es que para poder hacer la compra/reserva tienen que meterte un IMEI digamos falsete. Ya que el móvil no está de manera física en la tienda y asi se cursa el pedido...

Luego cuando llegue el terminal se anula esa compra y se te hace un recibo nuevo con el IMEI de tu S3 y puedes elegir el modo de pago, etc...

Dudo mucho te ponga fecha de compromiso en tu recibo será una fecha máxima como mucho...

Por cierto las ofertas no son acumulables, vamos que tienes un 10% de la oferta de Samsung o el 15% de empleado pero en ningún caso las dos cosas juntas como habeis dicho alguno.

Ahora la duda es de que color serán sus terminales, en el ordenador salian todos como azules (de hecho constaba ya una unidad como vendida y recogida en un centro de Madrid) y en varios sitios he leido ya que las primeras unidades serán de color blanco sólo, que las de color azul se han atrasado en toda europa (twitter SamMobile)
El empleado que te haya dicho eso es para matarle
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaban de confirmar que ya tienen los terminales en los almacenes de cada centro.. pero tienen prohibido totalmente sacarlos antes del 29! ni siquiera para enchufados como yo
asi que a esperar estos 4 dias!!!... k ansia de tenerlo en mis manoooooooooooooooooooooooossssss
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
En Sammobile (Twitter) dicen que hay retraso con los S3 Azules. Si alguien lo pidio en ese color que se informe si es cierto.

Edito:
El retraso no es por ningun problema, se debe a la produccion de Samsung. Debe ser que se centraron demasiado en hacer blancos y descuidaron el azul.

Última edición por giru Día 25/05/12 a las 17:10:16.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 17:20:27
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Alguien debe llamar y felicitar a samsung por la perfecta coordinacion en el lanzamiento. Tenemos tiendas que los han entregado ya. Otras en reserva con o sin listados. El precio puede variar mas de 100 euros. Algunas todavia no ponen el precio. Y luego esta el corte ingles con 79 politicas diferentes. Para rematar hay otra tienda diferente, con el mismo nombre donde parece que nadie sabe nada.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por silcar20 Ver Mensaje
Me acaban de confirmar que ya tienen los terminales en los almacenes de cada centro.. pero tienen prohibido totalmente sacarlos antes del 29! ni siquiera para enchufados como yo
asi que a esperar estos 4 dias!!!... k ansia de tenerlo en mis manoooooooooooooooooooooooossssss
¿Puedes averiguar si eso incluye los azules? . Hay rumores de retraso de éste color, hasta dos semanas en otros paises.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy en ello!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silcar20 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 19:31:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /