|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, yo he instalado según el primer post y todo bien. Lo único lo del Whatsapp (ahora veré de bajármelo de la página) y que no consigo ver aplicaciones ni con applannet ni con blackmart.... El link2sd no he tenido que hacer nada y me lo pasa todo correcto (las descargadas todas).
Alguna ayudita para blackmart o applannet? ![]() Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis darle otro toque a ics, bajaros el tema ics mixer del market, es espectacular
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya me funciona...
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La una y media de la tarde, sin cargar desde las 8 de la mañana, le he dado caña moderada, correo, web, whatsapp, he instalado un par de apps..., lo normal de cada día, y la batería a un 66%. ¿Cómo lo véis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha muerto el foro?
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que si, esto esta pasu ya..jajajajja
lo raro es que no saquen rom todas las noches de esta version que es nighting o como se llame.. nos an olvidado ya zte skate.. R.I.P |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no hace una semana que lo tengo nuevo, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya ni es nightly ahora es snapshop o algo asi.aparte creo que tilal estaba algo liado con examenes o nose
No esta muerto lo que no hay actualizacion d momento Saludos EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, ya me pensaba que había pillado una antigualla, y la verdad es que va como un trueno.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que las rom ICS 4.0 pocos terminales la lleban entonces aun no hay version oficial para el skate. El señor tilal esta adaptando la version del nexus one creo pero qualcom aun no a liberado todos los drivers para el skate entonces por eso va la cosa lenta aparte que tilal tambien tiene sus cosas que hacer
Saludos EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas estoy descargando esta rom y queria preguntar que tal va esta rom, fluidez y demas cosillas, y que es lo que sigue sin funcionar
es la unica rom de ICS que hay para el skate, no??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo decirte es que yo estoy muy contento de tenerla, y llevo ya unos días con ella
|
|
||||
|
||||
|
Esque el martes recibo mi skate y me e bajado tanto cm7 como cm9
Cual recomiendas?? Y otra cosa e visto que trae el rom manager, no dicen que hay posibilidad de brikeo?? Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
-entra aqui es la ultima version con el kernel de C3CO he leido que va mas fluida y gasta menos bateria -lo que sigue sin funcionar es la radio fm, el flash de la camara, el flash player y el youtube en hq y algunos juegos de EA games como el sims no funcionan creo que eso es todo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la rom del enlace a la que esta en la primera pagina??
Y lo del kernel del S3?? Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
segundo yo directamente lo borro el rom manager.yo uso el goo manager que es donde tilal cuelga la actualizacion de la cm9 yo personalmente asta que salga la cm9 funcional completa me he quedado con la rom original de orange que me consume menos saludos y suerte con la busqueda |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya iré instalando las actualizaciones, de momento estoy muy contento con lo que hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |