|
|
|
||||
|
Cita:
![]() En el primer y segundo post está todo, y si quieres más échale un vistazo a mi firma ;) Yo me lo cargaría de system/app (SecLauncher2.apk). Última edición por dlt0rre Día 25/05/12 a las 12:14:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
1.- Qué kernel tienes? Lo has cambiado? Porque de ser así puede ser por eso... en el kernel de serie (o cualquiera de los Apolo de @pedestre) está mejorada la sensibilidad táctil (si es menos sensible puede ir más a tirones). 2.- Revisa que tengas en /data el archivo customtweaks.config . Si no lo tienes algo salió mal del flasheo de los tweaks y deberías volver a flashearlos. Si los tienes entra en el archivo con un editor de texto (con permisos de root) y edita las opciones pertinentes (el script viene con comentarios que explican qué es cada cosa). |
|
||||
|
Muchas gracias, mucho mejor así.
Última edición por Cyrano2 Día 25/05/12 a las 12:35:44 |
|
||||
|
Cita:
2. Si, ya lo revisé y efectivamente lo tenia. Iré jugando con las distintas configuraciones a ver si mejora. Posiblemente sea problema mío, ya que al ir la rom tan bién como va, me estoy fijando en detalles que antes no me fijaba y ahora me molestan los microtirones. |
|
||||
|
Para rizar el rizo.... por algo me llaman raro jajjja
Es posible un Phone.apk con la imagen en el tamaño que esta en el update1 (grande) y los botones del phone de la icx3 (sin update)? Es que os botones del phone del update no me gustan y los veo muy pequeños. Hay lo dejo. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
alguien tiene problemas con wifi? el icono lo tengo activado y aveces es como si no conectase bien, por ejemplo con wasap al desconectarlo ya me leen y me dicen ,que no tenias concexion? es como si no cogiese bien cuando lo conecto, aveces...
|
|
||||
|
Anarko, por mi cuenta he cogido el phone del icx2 y la he puesto en la icx3 con el update y por ahora va genial. Crees que puede haber algún fallo o incompatibilidad más adelante?
No me canso en decirte lo bien que va la rom Por cierto le puse el mod de 5x5 del touchwiz pero me he dado cuenta que me desaparecen aplicaciones. Alguien sabe algo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por milhomer Día 25/05/12 a las 15:48:15 |
|
||||
|
buenas, instalé el mod de la barra de notificaciones que se puso por aquí para que las flechitas salieran el color, pero cuando despliegas la cortina las letras no se ven bien, como vuelvo a la barra de notificaciones que lleva la rom? gracias y disculpad!
|
|
||||
|
Alguien puede colgar el phone.apk... pero el que estaba antes en el update1. Lo cambié por los errores que hay en llamada perdida... y no hize respaldo. Me gusta mas esteticamente aunque tenga sus fallos..
Gracias! |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Devil aqui te lo dejo:
http://depositfiles.com/files/74ec258v0 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/ZQVTZS6w Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Aca les dejo el Whatsapp Plus Version 1.5 Holo recien salido del horno.
Gracias a Rafalense. http://www.mediafire.com/?iw33mt8wbw277ea Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
que trae de nuevo el update 1? estoy instalnado narkdroid denuevo y me encuentro con eses update y noveo el changelog que dice que miremos :S
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»