|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, estas haciendo un trabajo fantástico con esta ROM. Es la primera versión que pruebo y me encanta aunque tengo un pequeño problema con la galería. El caso es que solamente muestra las imágenes que están guardadas en la carpeta de la cámara. Las que tengo en otros directorios no aparecen. He probado a borrar datos y a instalar otra galería distinta y sigue igual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
no, a ver... nunca he dicho que la 1.0.4 sea la mejor, para nada, comente algo referente al tema del consumo, pero es que en esta, lo que ya me he encontrado es un fallo con el cwm, despues de tenerla desde anoche 23:30 hasta hoy habiendo trasteado algo con ella, y un reseteo ya no es algo referente a consumo, es un pequeño punto de inestabilidad, no?
voy a volver a probar de nuevo, puesto que tengo nandroid backup de la 1.2.1, pero aun asi, el tema de poder quitar el efecto crt, en mi opinion, si pudieras restablecerlo seria mucho mejor, y lo que te indique de la sensibilidad tactil, pues no se, oye, solo te lo he puesto como observacion puesto que desconozco el por que de cambio entre ambas versiones y por supuesto, algo mas habra que probar, solo te hago saber lo que he observado, que es mas que nada para conozcas las cosas que pueden ir pasando, que sirve para mejorar cosas, por supuesto un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, lo de la barrita de la bateria, no se me muestra, lo has quitado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el CWM va en el kernel no en la rom. Y es el mismo cwm en todos los kernel desde el primero...
Los reseteos como tu dices casi siempre son por el kernel. Asique no tiene sentido que pongas la 1.1.2 con el mismo kernel Ya se que es por mejorar, pero a veces salen fallos que ni se sabe porque salen y alomejor es problema de alguna rayada de app o cualquier tonteria Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por NeoPhyTe Día 25/05/12 a las 13:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo de la galería. Por si le pasa a alguien más, lo que he hecho ha sido desinstalarla con el Titanium, después he extraído la aplicación de la galería en la última nightly de cyanogen y la he instalado. Ahora ya me aparecen todas las carpetas con imágenes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que se muestre. Entro en ajustes/rom control/bateria/ y eligo donde quiero la barra y no la muestra... Ya mirare a ver.
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer full-wipe y buscar todo lo referente al sygic aura con el root explorer y borrando todo archivo relacionado con el puedo decir que ya me funciona
(lloro de la alegria)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará a todos, pero haciendo wipe dalvik y wipe cache desde la 1.1.2 hasta la 1.2.1 si que me desaparece android os.
Magnífico trabajo Neo! y el tema sense... Una pasada! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues entonces, neo, ya tengo descargada la ultima modificacion que hiciste, y probaremos a la noche, el lunes sera un buen dia para dar resultados, jejeje
si ya dejases un fichero de recovery zip con esos temas pendientes, estupendo, aunque lo mismo es mas complicado por tener que tocar el systemui un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues entonces, neo, ya tengo descargada la ultima modificacion que hiciste, y probaremos a la noche, el lunes sera un buen dia para dar resultados, jejeje
si ya dejases un fichero de recovery zip con esos temas pendientes, estupendo, aunque lo mismo es mas complicado por tener que tocar el systemui un abrazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
seguro que salia en todas, porque yo siempre lo quito y en esta no lo he encontrado por ningun sitio.
y ya esto es mas gusto personal. con tema sense me cuesta ver las opciones tildadas, es decir las que tienen el visto V. es un verde tan fino y flojo que no lo distingo bien de cuando esta desmarcado y se pone gris. tengo la vista delicada o al resto tambien os cuesta verlo bien? como por ejemplo en ajustes -> sonido Las opciones de sonar al marcar, sonar al tocar, etc. me cuesta ver las que estan o no marcadas |
|
|
||||
|
||||
|
La he activado y desactivado varias veces y luego tras jugar con el color, al final ha aparecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks.
|
||||
|
||||
|
yo aparte de esos wipes he formateado todo y hecho wipe battery stats y todo y el android de los webOS sigue saliendo...:'(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo he puesto la última y el diccionario está igual que antes. Si alguien ha puesto la nueva con el problema resuelto y le funciona que avise, así me evito hacer full wipe de nuevo.
Saludos ;)
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |