|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion, porque no consigo poner un tono de llamada distinto a los que viene predefinidos...
|
|
||||
|
||||
|
y a mí si me aparece la carpeta ringntones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien a veces se queda pegado y ya hice todos los wipes y formats
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en carpeta ringtones si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema que se apaga la pantalla al llamar¿ hay alguna solución?
A mi me lo hace unicamente la primera vez que voy a llamar despues de haber encendido el movil, despues va perfecto, pero es una incomoded que cada vez que enciendo tenga y llame la primera vez este 1 minuto sin responder a nada. Por lo demas una ROM de 10!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vale, el problema es que no me reconoce la sd externa
edito: hay algo raro... ahora reinicio y si que me aparece la sd pero todo lo que son archivos mp3 no aparecen, pero si que están ahi porque la pongo en el pc y si que estan los archivos raro raro raro Última edición por teniente_dan Día 25/05/12 a las 13:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Neo, supongo que teniendo ya la 1.2.1 instalada con FULL WIPE, esta nueva versión bastará meterla con wipe caché y dalvik.
Gracias por arreglarlo tan rapido, un abrazo ;)
|
||||
|
||||
|
+1 a veces se encalla y tengo que cambiar el teclado a medias, no se porque pasa eso... me tiene mosqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte, ¿Que hace exactamente Android OS? Cual es la diferencia con sistema android??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a falta de hacer mas pruebas, he vuelto a la 1.1.2 con el kernel r64 de la 1.2.1
mis observaciones particulares: 1.- como ventajas, un autentico mechero, por fin solo un 2% en reposo por la noche, aunque mi eleccion de modem es el XXKL1, con el resto, tragones y un poco lentos en conexion wifi, este es el mas equilibrado que he encontrado hasta ahora 2.- como desventajas, un par de ellas, como primera cuestion, me ha hecho algo rarisimo con el 3g watchdog pro (para control de consumo de datos), y es que me ha reseteado absolutamente todo, he hecho la prueba reconfigurando con los mismos backups de dicho programa en la 1.1.2, y no he tenido problema alguno, y lo segundo es un reseteado del terminal cuando he ido a hacer un nandroid con cwm manager, al ir a borrar un backup previo, se quedo parado, y reseteado al canto ah, como observacion adicional, neo, has dejado el valor de 50 por defecto en la sensibilidad tactil en opciones avanzadas, cuando la 1.1.2 tiene 10 vamos a ver las pruebas esta noche del consumo con la 1.1.2, pero creo que provisionalmente me quedo en ella a falta de alguna prueba mas, y lo que comento newstyle, si se establece en la proxima version, el desactivar el crt, que parece una pijada, pero hay muchos reportes que consume bateria de mas gran trabajo este ultimo, neo, aunque le quedan 4 pijaditas tontas por pulir un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a falta de hacer mas pruebas, he vuelto a la 1.1.2 con el kernel r64 de la 1.2.1
mis observaciones particulares: 1.- como ventajas, un autentico mechero, por fin solo un 2% en reposo por la noche, aunque mi eleccion de modem es el XXKL1, con el resto, tragones y un poco lentos en conexion wifi, este es el mas equilibrado que he encontrado hasta ahora 2.- como desventajas, un par de ellas, como primera cuestion, me ha hecho algo rarisimo con el 3g watchdog pro (para control de consumo de datos), y es que me ha reseteado absolutamente todo, he hecho la prueba reconfigurando con los mismos backups de dicho programa en la 1.1.2, y no he tenido problema alguno, y lo segundo es un reseteado del terminal cuando he ido a hacer un nandroid con cwm manager, al ir a borrar un backup previo, se quedo parado, y reseteado al canto ah, como observacion adicional, neo, has dejado el valor de 50 por defecto en la sensibilidad tactil en opciones avanzadas, cuando la 1.1.2 tiene 10 vamos a ver las pruebas esta noche del consumo con la 1.1.2, pero creo que provisionalmente me quedo en ella a falta de alguna prueba mas, y lo que comento newstyle, si se establece en la proxima version, el desactivar el crt, que parece una pijada, pero hay muchos reportes que consume bateria de mas gran trabajo este ultimo, neo, aunque le quedan 4 pijaditas tontas por pulir un abrazo ![]() ![]() Tu eras uno de los que decia que la 1.0.4 la mejor y que no iban bien ni 1.1.1 ni 1.1.2 y ahora vuelves a 1.1.2 no? Te espero aquí con la 1.2.1. No será que todas las nuevas versiones tienen fallos hasta que las pruebas bien y no solo un ratejo? PD: Logicamente no voy a colgar una rom que no funcione. Lo de la sensibilidad lo he dejado a 50, porque aunque pusiese 10 el kernel lo deja a 50 en cada reinicio, que va mejor. Osea que aunque te ponga 10, el valor es 50 si no tocas esa pantalla denuevo en cada arranque. PD2: Como va a consumir mas batería una animación? Simplemente la animacion 1, hace esto, y la CRT hace lo otro, pero basicamente son iguales, no gasta una mas batería que otra, pongas las que pongas.
Última edición por NeoPhyTe Día 25/05/12 a las 13:40:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo no se si leiste anoche que puse que al intentar entrar en ajustes-sonido se me cierra y me da el mensaje "se ha detenido la aplicación ajustes", Sabes si puedo solucionarlo? Solo me pasa con los ajustes de sonido, con el resto sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa. Prueba a flashear de nuevo la rom con wipe cache y dalvik cache. Si sigue igual tendrás que hacer todos los wipes de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |