|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que fnac tambien los esta entregando ya!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿fnac también? No si al final, vamos a ser los últimos los de Amazon/ECI
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xtr3me su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de la version Alemana creo que podemos ir olvidandonos ya que dependemos de Amazon alemania. Pienso que no debemos ser tan frikis por 2 o 3 días, vamos a tener el telefono todo el año ya nos cansaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Amazon y dicen que de momento van a seguir respetando esa fecha de entrega( en mi caso dia 30)
Me ha dicho que saben que están vendiendo otras tiendas ya, pero de momento respetan las fechas. Así que nos toca esperar ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento una cosa que no quiero causar polemica ni tengo como demostraros lo que os voy a decir.
Se de buena mano y e visto una clausura de esas que ponia que samsung a prohibido a todos los distribuidores repartir, vender... El S3 antes del dia 29 a las 12 de la mañana vajo una multa de X pasta. Lo se por mis contactos y yo tengo un S3 en casa que me an pedido porfabor que no use asta dicha fecha y ora. Asique entiendo que seguramente a muchos les llegara el dia 30 y a otros igual antes porque el distribuidor se puede permitir saltarse dicha clausura de esas. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() o !!! ¡¡¡ que llevo tres semanas sin movil,voy con un Motorola ,del año de la Piqué ![]() ![]() !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también lo podrían adelantar los envíos al 29 de Mayo y de esa manera no vulneran ninguna supuesta cláusula, y todos tan contentos, aunque este fin de semana va a ser muuuuuy largo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No quiero saber naaaaaaaaaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me han dicho a mi:
Yo:Hola ,me gustaria saber si vais a poder cumplir el plazo de entrega del galaxy s3 azul ,gracias Fabian:Buenas Eduardo, bienvenido a Amazon.es. Mi nombre es Fabián. ¿En qué te puedo ayudar? De momento todo está en orden Eduardo. Lo único que podría retrasar la entrega es que Samsung atrase la salida del móvil. Sino, se enviaría el 29/05/12 y estimamos entregarlo entre el 31/05 y el 01/06. Yo:Hola,podeis confirmar que no habra retrasos? Fabian:Eso no te lo puedo confirmar, como te dije de momento todo está en orden. SI yo te digo que no habrán retrasos sería mentirte Eduardo. Como te dije, de momento todo está en orden. Yo: algunas tiendas ya los han recibido a la espera del dia 29,¿vosotros tambien lo teneis? Fabian:No tengo esa información a mano Eduardo. Lo siento. Si nosotros los recibiéramos antes los enviaríamos antes. En el momento en el que el móvil sea enviado te notificaremos por e-mail. Yo:Okey,muchas gracias un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregutna estoy viendo en amazon españa y vale el movil 629,00€ .. en reserva costaba 570??? lo van a subir todos ahora el precio??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_...su%2Caps%2C177 luego cuando le das al articulo no sale pero no se si es un error de la pagina, o es que aparece en la lista y no deberia ... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la gente está que no mea por tenerlo y lo saben
Y lo subirán y lo seguirán vendiendo... Porque los tienen vendidos al precio que sea. Pero la culpa es única y exclusivamente nuestra. Y me incluyo aunque yo me pienso esperar un par de meses a que esté en el mercado. Pero todo el mundo llamando..., escribiendo..., suplicando... tener el móvil cuanto antes!!!! Ellos si que no son tontos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |