![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que te mejores pronto crack!.
Yo he usado roms toggleadas y finalmente desestabiliza el sistema aparte de varios fallos menores. Creo que hay que optimizar todavia esa modificación. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd; edito lo de los teclados son todos iguales estoy empanao jaja luego alguien puede comprobar esto, en el whatsapp el teclado tiene un color pero cuando escribo un email, contraseña del wifi, o algun sms, me sale de otro color, es posible que sea porque tengo el whatsapp plus? Última edición por GalaxySA Día 24/05/12 a las 19:19:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y en cuanto esté operativo (me pueda sentar) te doy un toque.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde CODENAME seek&destroy |
|
|
||||
|
||||
|
!! PRECIOSA !!
Gracias por la Rom Sr.- La descargo y despues de GH+12+1, la veo a fondo |
|
|
||||
|
||||
|
Y para poder ponerme esta rom y todos sus mods pero con la apariencia stock de samsung como lo podria hacer? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/sergiofct?lang=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy repasando esta rom de Sergio y el problema de los cuadros grises con el texto negro no es fallo de Sergio,es que el theme es así y se lee perfectamente.
Si me pongo a cambiar png y tocar xlm se joderia por otro sitio y también habría quejas. La voy a dar un toque de velocidad y efectos en las transiciones porque intentar arreglar el theme vertumus es casi imposible porque no son dos png, son muchísimos y perdería la esencia del theme. En breve subo la rom con algunas mejoras. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero por lo demás estoy bastante contento como ha quedado. Pero lo dicho, toda mejora siempre es bienvenida. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Añado que en la app de SMS es imposible leer nada, ni lo escrito ni lo que te escriben.
Configurando la app mail tampoco, hay que adivinarlo .Por el resto la ROM vuela, brutal trabajo como siempre sergio! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Si necesitais ayuda me avisais por aqui ando "pa" lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: es posible eliminar el lag del botón central? Al haber puesto el s-voice ahora vuelve ese lag, cómo se podría quitar? ya he desinstalado el svoice y nada.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hagáis los colegas, bien está
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aviso que esto no es una rom personalizada para nadie,es la rom de sergio y le voy a hacer pequeños cambios sin alterar ni la estetica ni su contenido,voy a corregir los pequeños fallitos que han surgido como la poca visibilidad de SMS ,EMAIL Y GMAIL. Si quereis personalizarla en el wuala de sergio teneis un monton de cositas para customizar. Saludetes. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya están arreglados los fallitos de tematizacion de GMAIL,MMS Y EMAIL. Ahora se ve bien y el único cambio estético que le he hecho es interior, le he cambiado de color los spinners de gris a amarillo.
El kernel dejo el que puso Sergio y que cada uno le ponga el que mas le guste. Aquí unas capturas de la nueva visibilidad de esas 3 apk Dentro de un rato estará online con las correcciones, perdonad las molestias. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por klander Día 25/05/12 a las 16:54:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Si hay algo que pueda hacer, a mi no me mireis....jijiji,en serio si quereis os ayudo en lo que pueda....menos dinero todo se puede andar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para actualizar hay que instalar nuevamente la rom? Gracias |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:22:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero por lo demás estoy bastante contento como ha quedado. Pero lo dicho, toda mejora siempre es bienvenida. Un abrazo