|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira te dejo una con mis 2 máquinas(HOX y SGS 3): ![]() Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña cantidad de cosas que he podido comprobar.
Lo 1º.Sí se calienta,lo mismo que al principio mi HOX. El tlf está muyyyy bien.La carcasa es parecida a la del SGS2 por que parece que cuando vas a abrirlo,se partirá;pero no,está es bastante mas robusta que no pesada. La cámara,a falta de mas pruebas,es igual o una gota superior(para mí) al HOX y hace buenas fotos(recuerdo no es una reflex ni nada parecido) para ser un tlf. El sonido de llamadas,es como el SGS2: empieza bajo(hasta que llegue supercurio) como 2segs y luego sube de golpe,pero se escucha fuerte,tanto o mas que en el Hox.En auriculares no lo he probado y escuchando mp3,el sonido es bueno.Seguiré probando. El gps,sencillamente impresionante.Creía que el HOX era rápido y preciso pero ayer probé con el SGS3 y en medio de mi casa(vivo entre edificios altos) en cero coma,situado y con 12m de error.Repito dentro de casa y a unos 4 metros de alguna ventana.El HOX te situaba en mas tiempo y con mas del doble de error.Un 10.Falta hacer pruebas en ruta,pero no he tenido tiempo aún. Tengo un adaptador que usaba en el SGS2 y el Galaxy Nexus, para poder utilizar pendrives en el tlf y con éste también rula,lee y puedes ver de todo(no he hecho una prueba de todos los formatos,ya la haré).Os dejo una foto para que lo veais. De batería,de momento no puedo comentar mucho ya que entre instalar ccosas y toqueteos varios,no se realmente como irá. El svoice,se tiene que mejorar pero no va muy mal.Es un punto y la peña se queda loca cuando les dices vamos ha hacer una foto y en vez de disparar dices "patata" y zas,foto hecha. Bueno no se que mas contar,Se me olvidarán mil cosas y poco a poco lo iré diciendo;de todos modos,ya está casi todo dicho otra cosa es que para unos una cosa vaya bien y para otro mal,eso ya son gustos. Recordad que el SGS 3 va de stock y el HOX tiene la mejor rom del momento,la de el maestro auras76 y va sin sense.(por las fotos) . . . . . .Salu2!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena tienda es MundoPda, me acaban de llamar para decirme que ya han repartido todos los blancos que tenían reservados y que les han sobrado 3 y, como yo soy la primera de la lista que reservó en azul, si quiero me dan uno de los blancos que han sobrado y lo tengo esta misma tarde
![]() Toma ya, que alegría. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MP contestado ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que preguntan por un video. Todo en auto y sin mirar nada de nada. Sí se nota con respecto al HOX los saltos bruscos al hacer zoom,pero se hacen con los dedos(con botón en el HOX).
Ahora lo subo que no me deja desde aquí Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Bueno...ya lo tengo. Ante todo, lo de que es feo...JA XD, en blanco es increible.
, ahora en serio, allí no tenían adaptadores ni nada de eso pero nada esta tarde me pasaré por algún sitio a hacerla, no tengo prisa.
|
||||
|
||||
|
El vídeo que no me dejaba antes.
Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 25/05/12 a las 14:41:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|