|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche se me ha vuelto a llenar la memoria interna.
Asi que sabiendo donde esta el problema, he cojido y he borrado las lieneas ...por ahora funciona bien desdpues de un apagado/encendido. El wifi no funcionaba pero al volverlo a encender/apagar funciono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, pero no tengo la carpeta tombstones en data, también uso el dolphin....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo, te recomiendo que uses una aplicación llamada "diskusage" o alguna parecida. con ella, puedes ver el tamaño ocupado por cada carpeta de la memoria interna, aplicaciones, datos de sistema, espacio libre, etc. a ver si encuentras alguna carpeta con un tamaño descomunal y puedes dar con el problema. si no te tocara reinstalar la rom que tengas
saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, la unica forma de resolver el problema ha sido borrar los tombstones y desinstalar el flashplayer 11 e instalar la version 10.3. Ya no se han vuelto a formar los dichosos archivos, bueno alguno pequeño si, pero el de mas de un giga que era causado por el flash no.
Se ve que el flash 11 solo va bien con ICS. Estoy mas que harto del flash de la mierda, ojala desapareciese, todas las semanas actualizaciones en android y en pc. Brrrrrrrr........... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |