|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando de nuevo. Mil gracias crack
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenos dias ya estoy tambien aki prontitio bueno ahora me voy a comprar el periodico tomo un cafe y vengo,saludos
|
||||
|
||||
|
descargando..... haber sí no tiene Cortes de cobertura.....
gracias por el Curro, mío gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya estamos aki 8h de reposo ni un corte de covertura de momento
|
||||
|
||||
|
Unas imagenes
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que el teléfono se desbloquea si dices "Hola Galaxy" es cierto? O tienes que estar en la pantalla de la aplicación siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce el almacenamiento por usb en el pc
Hola llevo dos dias instalada con esta rom y me surgen los siguientes problemas y dudas:
¿No se puede formatear la tarjeta sd interna, con esta rom? ¿No pme permite cuando conecto por usb ver mis archivos del movil, de ninguna forma, ni quitando usb debuggim, ni en mpt para mac, ni sin mpt, solo con opcion para pasar fotos, etc, etc, es un error de la rom o hay que instalar alguna apk a parte? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo dos dias instalada con esta rom y me surgen los siguientes problemas y dudas:
¿No se puede formatear la tarjeta sd interna, con esta rom? ¿No pme permite cuando conecto por usb ver mis archivos del movil, de ninguna forma, ni quitando usb debuggim, ni en mpt para mac, ni sin mpt, solo con opcion para pasar fotos, etc, etc, es un error de la rom o hay que instalar alguna apk a parte? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Ante todo GRACIASSSSSSSSS porlel gran gran curro que te has dado.. ;) Todo va super bien.. (el Voz S por si mismo, no tanto.. jejejeje, pero poco útil) El problemilla lo encontré en la cámara, ya que al poner el video y aplicarle efecto da un cascotazo y te cierra la cámara. Un abrazote. Edu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Ante todo GRACIASSSSSSSSS porlel gran gran curro que te has dado.. ;) Todo va super bien.. (el Voz S por si mismo, no tanto.. jejejeje, pero poco útil) El problemilla lo encontré en la cámara, ya que al poner el video y aplicarle efecto da un cascotazo y te cierra la cámara. Un abrazote. Edu. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |