|
||
|
||||
|
Para el que pregunto por los modem.
Verifica en ajuste del sistema / acerca del telefono. Fijate en la version banda base. Buscala y bajala http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131950, no se donde queda almacenada. Puedes hacer un respaldo nandroid, se hace desde el recovery. Para instalar los modem es igual que instalar una rom. Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas foreros:
mando un saludo desde chile, en donde me recomendaron esta rom soy novato y tengo algunas preguntas, espero que sean bien recibidas para poder completar bien este proceso. bueno al grano ....... instale correctamente la: version de android: 4.0.3 version de banda base: I9100XXLPS. pero cuando trato de intalar la rom IcX3 dice que reinicie a CWM e ahí mi problema, tengo que bajar el CWM aparte?? porque he leído el manual de return/mundoandroides. y hay que ser superusuario y bajar un kernel tengo entendido. bueno aca recomiendan que hay que poner el kernel de apolo si bajo este kernel .... APOLO [3-19][VR y SIO][NEW BLN][(SpeedMod + Undervolting + BLN+CONSERVATIVE+LULZACTIVE+SMARTASS2) adentro de este iria el CWM ya listo para usarse, i asi instalar el IcX3 o bajo el mismo que esta en el tutorial de return y luego instalo IcX3. ojala se haya entendido, ya que no he podido instalar correctamente esta ROM. saluos ![]() Pero vuelve a leer la primera página de este post aquí salen clara las instrucciones además de ponerte un link en donde se encuentran todos los archivos que necesitas... Y sí tienes dudas no temas en preguntar que nadie acá nació sabiendo... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
buenas foreros:
mando un saludo desde chile, en donde me recomendaron esta rom soy novato y tengo algunas preguntas, espero que sean bien recibidas para poder completar bien este proceso. bueno al grano ....... instale correctamente la: version de android: 4.0.3 version de banda base: I9100XXLPS. pero cuando trato de intalar la rom IcX3 dice que reinicie a CWM e ahí mi problema, tengo que bajar el CWM aparte?? porque he leído el manual de return/mundoandroides. y hay que ser superusuario y bajar un kernel tengo entendido. bueno aca recomiendan que hay que poner el kernel de apolo si bajo este kernel .... APOLO [3-19][VR y SIO][NEW BLN][(SpeedMod + Undervolting + BLN+CONSERVATIVE+LULZACTIVE+SMARTASS2) adentro de este iria el CWM ya listo para usarse, i asi instalar el IcX3 o bajo el mismo que esta en el tutorial de return y luego instalo IcX3. ojala se haya entendido, ya que no he podido instalar correctamente esta ROM. saluos ![]() Bueno, decir que ya se va estabilizando y esto va como un tiro... También decir que actualicé el TW S3 a la v1.4 y ayer me dio algún que otro FC, así que de memento no aconsejo su actualización. Lo único que, aunque no me preocupa demasiado, sigo sin tener la app QuickPanel Settings a la vista para configurar la cortina, alguien lo comentó ya... Un saludo y buenos días! |
|
||||
|
Puedo aconsejarte que le eches un vistazo al manual de mi firma...
Bueno, decir que ya se va estabilizando y esto va como un tiro... También decir que actualicé el TW S3 a la v1.4 y ayer me dio algún que otro FC, así que de memento no aconsejo su actualización. Lo único que, aunque no me preocupa demasiado, sigo sin tener la app QuickPanel Settings a la vista para configurar la cortina, alguien lo comentó ya... Un saludo y buenos días! ![]() lo acabo de leer, lo realize y ahora todo corre perfectamente. el problema que tenia es que no habia instalado el kernel. ya que no sabia de donde bajarlo. o no supe donde estaba en la primera pagina. ahora voy a probarla como se debe. muchas gracias por tu ayuda. pd.- AL COMPATRIOTA .... GRACIAS COMPADRE POR LO DEL CWM .... UN GUSTASO |
|
||||
|
En ese phone se siguen viendo las fotos en grande o se ven como siempre? Gracias Última edición por milhomer Día 25/05/12 a las 09:13:05. |
|
||||
|
Me lo podrias pasar? Última edición por milhomer Día 25/05/12 a las 09:23:14. |
|
||||
|
Por cierto, y para estar seguros, el kernel 4 al que se hace referencia es el que esta dentro de la carpeta "Kernel apolo...." , este no, NarkDroid_con_BLNv2-CWM (4) |
|
||||
|
Alguien me dice cual es la contraseña que me pide cuando voy a crear una VPN?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Gracias partisano, le he metido los tweaks y me sigue tironeando, sobre todo se nota al hacer scroll en los contactos de whatsapp, en scroll de los mensajes de email, en el tapatalk....
¿ Hay que configurar algo mas en los tweaks o con el flasheo simplemente se aplican ? |
|
||||
|
Pero sustitui el antiguo phone.apk por el que venia en la carpeta de anarko "apps stock lp8" me podrias pasar el que tu tienes.
Por cierto, y para estar seguros, el kernel 4 al que se hace referencia es el que esta dentro de la carpeta "Kernel apolo...." , este no, NarkDroid_con_BLNv2-CWM (4) ![]() A ver, el tema del phone.apk lo hablamos por aquí. Hasta donde yo se en IcX3 viene un phone.apk con las imágenes de los contactos "pequeñas". El Update1, inicialmente vino con un phone.apk con las imágenes en grande, peeero tenías los errores que estáis comentando de textos raros y demás. La solución que se ha dado para esto es: 1) Para la gente que ya tenía el Update1, coger el phone.apk del IcX3 y meterla (reemplazando la existente) en system/app, reiniciar en CWM haciendo wipe cache/dalvik y a listo. Con lo que tendremos imagen pequeña. 2) Para los que aun no han flasheado el Update1... muy fácil, ya que anarko corrigió el phone.apk en tiempo record añadiendo el phone.apk de la IcX3 (Con lo que tendremos imagen pequeña), así que pueden flashearlo sin problemas, que el error de las letras ya no está por ningún sitio. En cualquier caso el phone.apk proviene del theme Vertemus y ha arrastrado el error de este theme, por lo que si saca una versión corregida (desconozco la versión en la que está basada IcX3) no deberías tener problemas en extraerlo de su theme y pasarlo a system/app. El tema del kernel para BLN... aquí tienes. Un saludo! Última edición por dlt0rre Día 25/05/12 a las 10:47:14. |
|
||||
|
dlt0rre, muchas gracias por tu explicación ya me ha quedado todo claro. Que hasta que Vertemus no arregle el fallo se queda con imagen pequeña.
Gracias |
|
||||
|
Trasteando por el menu, dentro de opciones de desarrollador al final hay un apartado que pone aplicaciones
Me he fijado que puedes configurar un maximo de aplicaciones en segundo plano y el que ciando cierres alguna se cierre vien y no se quede chupando Llevo un rato trasteando internet, wasap y demas y cada vez que entro en el admibistrador de tareas, solo me cierre 4-7 aplicaciones frente a las 12-25 aplicaciones que alguna vez me ha cerrado Creo que esto puede ahorrar bastante bateria y sin necesidad de usar titanium o similares ya que solo se quedan abiertas el maximo que pongas y si marcas la otra casilla se cierran cuando terminas de usarlas Si esto es asi, podemos conseguir mas autonomia para nuestro super S2 ICX3-1 Yo hasta ahora, una hora mas o menos, la curva de la bateria es mas horizontal dabdo el mismo uso y aplis en segundo plano casi ninguna Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |