|
||
|
#3061
|
||||
|
||||
|
Y... quien se acuerda de los currelas de Orange??... ellos te dan el alta y a los dos minutos vas a movistar a hacer la portabilidad...
Lo siento mucho pero yo no lo veo así como tú. Si movistar no hubiera sacado esta promo, creo que estos vendedores de movistar, se enfrentarían al mismo problema... con esta promo, no se hace sino ayudarlos también, porque digo yo que alguien estará haciendo la portabilidad para quedarse de verdad, y no solo para conseguir el móvil (por ejemplo una amiga mía). Es decir, no por quedarme en Movistar voy a ayudar más que antes a los vendedores... Sin embargo, yendome de movistar si que haré que esta campaña les salga como el culo, y decidan dejar a Orange en paz permitiendo que SIGA SUBVENCIONANDO TELEFONOS... así como dejar de hacer campañas sucias. Lo siento, pero yo no me quiero quedar en Movistar porque me parece injusto lo que hacen...así que solo me aprovecharé de la sucia maniobra que han creado, y daré de baja la linea, engordar sus cifras de bajas. Viva la libertad de precios! ![]() Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
__________________
|
|
|
|
#3062
|
||||
|
||||
|
Y... quien se acuerda de los currelas de Orange??... ellos te dan el alta y a los dos minutos vas a movistar a hacer la portabilidad...
Lo siento mucho pero yo no lo veo así como tú. Si movistar no hubiera sacado esta promo, creo que estos vendedores de movistar, se enfrentarían al mismo problema... con esta promo, no se hace sino ayudarlos también, porque digo yo que alguien estará haciendo la portabilidad para quedarse de verdad, y no solo para conseguir el móvil (por ejemplo una amiga mía). Es decir, no por quedarme en Movistar voy a ayudar más que antes a los vendedores... Sin embargo, yendome de movistar si que haré que esta campaña les salga como el culo, y decidan dejar a Orange en paz permitiendo que SIGA SUBVENCIONANDO TELEFONOS... así como dejar de hacer campañas sucias. Lo siento, pero yo no me quiero quedar en Movistar porque me parece injusto lo que hacen...así que solo me aprovecharé de la sucia maniobra que han creado, y daré de baja la linea, engordar sus cifras de bajas. Viva la libertad de precios! ![]() yo con orange tengo la conciencia tranquila... la chica de la tienda me dijo claramente que para hacer una migracion a contrato de una prepago me cobraba 15€ sin permanencia y 0€ con permanencia de 6 meses por el tema de movistar.... asi qeu yo cumpli con los currelas de las dos compañias.... cada tienda es un mundo y los aprovechados son las grandes compañias y los dueños de las cadenas que unos te cobran 0 otros 9 y otros 35 por un telefono de la misma promocion.... |
|
#3064
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Movistar no puede comprobar el tiempo que tiene tu línea de orange verdad? Te tendría que pedir las facturas? Lo digo por lo que se está comentando de que se prorroga la oferta con esta condición.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#3065
|
||||
|
||||
|
Conciencia, verwenza, criterio, etica, etc. Son las cosas k no tienen las operadoras.
Kien invento la ley invento la trampa. Si ellos sacan ofertas o promociones esta para aprovexarse. Si os piyais una tarjeta d orange y luego os cambiais, es el precio k tiene k pagar orange x kerer sacar tajada con las subvenciones. Y movistar si os da moviles gratis, es el precio x robarnos durante tantos años. Se kejan muxo de los amagos, ¿y kien tiene la culpa? ¿los clientes? Si los operadoras tratasen a sus clientes como dios manda, nadie se iria de su empresa habitual. Con la gente k nos trate bien, yo trato bien. Con la gente k nos roba, k les zurzan TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3066
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: | ||
|
#3068
|
||||
|
||||
|
Conciencia, verwenza, criterio, etica, etc. Son las cosas k no tienen las operadoras.
Kien invento la ley invento la trampa. Si ellos sacan ofertas o promociones esta para aprovexarse. Si os piyais una tarjeta d orange y luego os cambiais, es el precio k tiene k pagar orange x kerer sacar tajada con las subvenciones. Y movistar si os da moviles gratis, es el precio x robarnos durante tantos años. Se kejan muxo de los amagos, ¿y kien tiene la culpa? ¿los clientes? Si los operadoras tratasen a sus clientes como dios manda, nadie se iria de su empresa habitual. Con la gente k nos trate bien, yo trato bien. Con la gente k nos roba, k les zurzan TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches ![]() Creo que solamente los que como yo pagan el movil sin subvenciones, son los que realmente le sacamos el partido a estos moviles, quizas porque nos ha costado lo nuestro y lo aprovechamos (esta claro que hay excepciones) pero lo principal de un móvil es llamar (actualmente también Internet para llevar), por eso mismo yo prefiero ahorrar en mi factura y con un buen servicio (atención al cliente por ejemplo, aunque Pepephone últimamente esta saturado). Bueno que me enrollo, si podemos aprovechar esta oferta, pues se aprovecha, y duermo tranquilo porque ni creo que nadie valla a perder su trabajo por eso. Y ni movistar ni orange van a quedarse en banca rota, eso seguro. PD. Tio, un poco de cuidado al escribir, que esto no es mensajería sms, aqui no te cobran por cantidad de letras, jejeje, algunas palabras dañan a la vista. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#3069
|
||||
|
||||
|
los que buscais xperia U probad en las tiendas de TELECOR, cogeis la tarifa de 25€ y cuando tengais la porta hecha desde la pagina de movistar dais de baja los modulos y os quedais con la tarifa del 6, el movil sale a 0€
respecto a lo de la permanencia os confirmo que NOOOO hay permanencia, de hecho la chica del telecor donde lo hice tenia dudas y como estaba su jefe alli delante la queria obligar a poner permanencia al meter los datos a la web de movistar para luego imprimir el contrato (yo lo tenia claro si en el contrato ponia permanencia no se lo firmaba y punto, pero lo curioso y que hizo que el jefe me pidiera disculpas porque se quedo blanco es que el sistema no la dejaba poner la casilla de permanencia a SI, si la ponia no le dejaba continua, por lo tanto solo podia hacer la promocion poniendo sin permanencia ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#3070
|
||||
|
||||
|
Tengo casi confirmado que la promoción seguirá el mes que viene pero con una traba. Movistar va ha empezar en breve a pedir los contratos de clientes Orange para comprobar la antigüedad en la línea en breve. Es algo que se veía venir con casos de salir de la tienda y anular la tarjeta por robo o Portabilidad sin respetar ni 24 horas siquiera. Si no esperáis 1 mes fastidiáis al comercial de Movistar que tan amablemente os ha tramitado el contrato y creo que estar un mes pagando 6 euros no es mucho pedir... Que conste que yo no soy comercial de Movistar pero si tengo amigas que viven de esto y ya han tenido toques de atención a parte de no llegar en algún caso a objetivos con la merma económica importante (salario mínimo sin objetivos igual a 800 euros). Solo apunto esto como reflexión y que podemos joder a Movistar pero intentar no hacerlo con el compañero que esta detrás del mostrador aguantando 1 mes, luego a pepephone, Simyo, baja.... Y jodamos todos a Movistar pero no a los currelas. Gracias
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#3071
|
||||
|
||||
|
En mi caso, también esperaré los 4 meses en movistar, al menos, no descarto que si sacara una tarifa de datos mas económica quedarme mas tiempo. Y en mi caso si me fuera después de esos meses me ira con la conciencia tranquila de haber puteado a ningún comercial, en mi caso la misma chavala me hizo el papeleo para orange y para movistar, y encantado de momento.
Lo de pedir las facturas no se yo si sería muy correcto. Ya me joroba que le hagan fotocopia a la primera hoja de la cartilla del banco. |
|
#3072
|
||||
|
||||
|
Si me hago un contrato 6 en orange (con penalización de 30 euros) podria al dia siguiente ir a un orange y pasar ese contrato a contrato ardilla8 (sin penalización)??
Y me ahorro los 30 euros de penalización (el motivo de hacer contrato6 es que orange no me permite hacer mas ardillas) |
|
#3073
|
||||
|
||||
|
te cobrarían 15€ por cambio de tarifa y la permanencia seguirá hay pues ya la has firmado, sacalo con permanencia pues la penalización son 30€ más iva, depende de el móvil te puede compensar el gasto, pero lo que has dicho no vale. saludos.
__________________
|
|
#3074
|
||||
|
||||
|
Telefónica ofrece 60 euros a cada empleado que 'robe' una línea a Orange:
http://www.elconfidencial.com/econom...-orange-98588 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3075
|
||||
|
||||
|
Tengo casi confirmado que la promoción seguirá el mes que viene pero con una traba. Movistar va ha empezar en breve a pedir los contratos de clientes Orange para comprobar la antigüedad en la línea en breve. Es algo que se veía venir con casos de salir de la tienda y anular la tarjeta por robo o Portabilidad sin respetar ni 24 horas siquiera. Si no esperáis 1 mes fastidiáis al comercial de Movistar que tan amablemente os ha tramitado el contrato y creo que estar un mes pagando 6 euros no es mucho pedir... Que conste que yo no soy comercial de Movistar pero si tengo amigas que viven de esto y ya han tenido toques de atención a parte de no llegar en algún caso a objetivos con la merma económica importante (salario mínimo sin objetivos igual a 800 euros). Solo apunto esto como reflexión y que podemos joder a Movistar pero intentar no hacerlo con el compañero que esta detrás del mostrador aguantando 1 mes, luego a pepephone, Simyo, baja.... Y jodamos todos a Movistar pero no a los currelas. Gracias
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk ![]() El propietario de la línea es el que decide hacer con su propia linea de movil asi que esta en su derecho de darla de baja o portarla desde el primer dia sin tener que esperar ni un sólo dia para hacerlo, si movistar no da comisiones a sus empleados por portabilidad no es culpa del cliente es culpa de movistar. Pedir contratos de otras compañias como por ejemplo Orange para hacer la portabilidad es ilegal ademas siempre puedes decir que perdiste el contrato de orange que llevas 2 años en orange. Recuerda que el que fastidia al comercial es la empresa movistar no el cliente que es libre de hacer lo que quiera con su propia linea. |
|
#3076
|
||||
|
||||
|
Haber ya te aclaro yo que técnicamente para no joder al comercial amable como tu llamas hay que esperar mínimo 3 meses. Excusa barata q en algún distribuidor daban de carencia y de supuesta permanencia. Y eso sabéis lo que es? Lo que tarda movistar en pasar la liquidación al distribuidor del ejercicio del trimestre anterior y cuadrar números,clientes,servicios,pagos,etc... así que quien perderá con tdo esto serán mas los distribuidores que la propia movistar. Y te puntualizo... yo no tengo fuentes tan buenas como las tuyas... pero si realmente sigue que yo seguro no lo se, no pueden compartir informacion de ese tipo entre las operadoras por ley. Así que eso que comentas d pedir antigüedad... m da q tp llevas razón.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() El propietario de la línea es el que decide hacer con su propia linea de movil asi que esta en su derecho de darla de baja o portarla desde el primer dia sin tener que esperar ni un sólo dia para hacerlo, si movistar no da comisiones a sus empleados por portabilidad no es culpa del cliente es culpa de movistar.
Pedir contratos de otras compañias como por ejemplo Orange para hacer la portabilidad es ilegal ademas siempre puedes decir que perdiste el contrato de orange que llevas 2 años en orange. Recuerda que el que fastidia al comercial es la empresa movistar no el cliente que es libre de hacer lo que quiera con su propia linea. ![]() Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
__________________
|
|
#3077
|
||||
|
||||
|
hola gente, ayer hice toda la historia y aparentemente perfecto, en la tienda de movistar me han dicho que el movil lo tendrian el lunes y que si, el contrato es sin permanencia
el movil os lo dan nada mas firmar el contrato o hay que esperar para recogerlo o algo? |
|
#3078
|
||||
|
||||
|
hay que esperar, imagínate: te llevas el móvil y luego cancelas la portabilidad, jaja, eso se hace siempre asi,cuando seas de Movistar tienes que ir a recoger el móvil y el contrato y si acaso el día antes, yo ahora voy a recoger mi xperia U, saludos
__________________
|
|
#3079
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si ya se habrá dicho, pero es que abando el hilo por la pagina 50.
Todos sabemos que se puede bajar de la tarifa de 25e a la de 6e pero también podeis quitar el modulo de llamadas gratis los fines de semana de la tarifa de 6e quedandose en una tarifa de 3e. Un saludo ![]() |
|
|
|
#3080
|
||||
|
||||
|
En canal cliente de www.movistar.es , pero igualmente tienes un consumo minimo de 6 euros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |