|
||
|
#4581
|
||||
|
||||
|
Al hacer recovery? Te refieres a full wipe no? Se te borrar TODO menos la tarjeta SD. No hay otra manera de cambiar de ROM y que no se te borre. Puedes hacer un backup de tus apps con titanium backup y después restaurarlo. Pero ni se te ocurra restaurar apps + datos, solo apps.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
|
|
|
|
#4582
|
||||
|
||||
|
Enviat desde el meu Desire HD usant Tapatalk 2.0 |
|
#4583
|
||||
|
||||
|
los contactos de la agenda tambien se borran?? al poner esta ROM. Ya e echo el Backup de las aplicaciones. muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4584
|
||||
|
||||
|
Sí, pero los puedes sincronizar con google y solucionado al poner tu gmail en la nueva rom se cargaran en cuestión de minutos
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
|
|
#4585
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de flasheo, e reiniciado el movil y me aparece una pantalla q pone next leve ics loas y seva moviendo es Normal o ya tendria q haber iniciado el movil??
ya esta solucionado lo he vuelto a iniciar y listo. gracias por todo. Última edición por xavto Día 25/05/12 a las 00:28:08. |
|
#4586
|
||||
|
||||
|
Bueno que gran vuelco ha dado esta rom desde que la tuve hace tiempo... el único problemilla que le encuentro es que las opciones de rom no se ven enteras algunas y no sabes a que se refieren.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#4587
|
||||
|
||||
|
Enviat desde el meu Desire HD usant Tapatalk 2.0 |
|
#4591
|
||||
|
||||
|
Titoo, algun tuto de lo que se puede llegar a hacer con el Rom Control?
Es que me gustaria mucho saber que hacer con tantas opciones, e irlas utilizando poco a poco para sacar el max partido a la Rom. PD, tengo un problema con el wifi, lo conecte una vez en el curro, actualmente no lo hago servir, solo en casa utilizo el wifi, pero esque cada vez que bajo la barra de notificaciones me aparece el icono activado, lo desactivo y se me vuelve a activar solo. Alguien sabe porque sera? PD. Ya borre todos los wifis que tenia guardados y solo tengo el de casa. Gracias |
|
#4592
|
||||
|
||||
|
Chicos... por motivos personales tengo que dejar la ROM por un tiempo. Lo siento y espero que esto se pase y volver pronto.
__________________
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
#4593
|
||||
|
||||
|
Espero q no sea grave lo q sea y esperamos verte de nuevo pronto....suerte!!!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
#4595
|
||||
|
||||
|
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Última edición por free_jad Día 25/05/12 a las 17:21:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a free_jad su comentario: | ||
|
#4596
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el fix para el GPS, ahora coge satelites casi instantaneo. Muchas grascias por toto Tito, mucho animo!
|
|
#4597
|
||||
|
||||
|
|
|
#4598
|
||||
|
||||
|
Esta lo bastante decente como para que te tomes algun mes de vacaciones tranquilo jaajaja
Enviat desde el meu Desire HD usant Tapatalk 2.0 |
|
#4599
|
||||
|
||||
|
Animo,titoodj
Animo titoo, espero que sea todo pasajero y pronto estes por aquí dando guerra, un fuerte abrazo virtual "alcorconero", saludos.
![]()
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
|
|
|
#4600
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a martin_albo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |