|
||
|
|
||||
|
||||
|
Download MIRACLE V4 (with BLN + Video REC Bugs FIXED+30volume steps) via Mediafire
http://www.mediafire.com/?3v8aoz22bygbelh ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga como son los paso bien al quererla falshear no dice (bad) y despues Instalation aborted
y no la puedo pobrar
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha convencido nada ,no cambia de encender datos a apagarlos y volverlos a encender
Adw me da fc de vez en cuando cosa que nunca había echo Y viene tan barrida que "aburre" Cuando pueda me voy ha ace space lo jodio es que no me funciona la copia del cwn porque falla el md5 ¿será problema de la sd? Enviado desde mi GT-S5830
|
||||
|
||||
|
pues io m agunto komo los hombres...
ami tambien abeses m faia lo d los datos pero reinicio... y pues para mi mejor barrida q kon puro mugrero... (y pues a esperar la actulizacion...)
|
|
|
||||
|
||||
|
itasoulas # 1559
just started working on some things like bootanimation and main theme for my future mod. I can't sit doing nothing so try to earn some time by doing things that can be integrated on a new update from vo-1 in the near future. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que decir de esta rom, francamente es increíble yo siempre he sido super exigente metiendo turbos y rollos para que fuera rápido el móvil y en esta rom sin nada vas como un rayo. Una maravilla la recomiendo totalmente y meterle caña a la rom que tira y tira bien. La tengo sobre la rom stock BBKQ8.
Saludos y enhorabuena por la rom. Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad esque esta rom me a encantado mas que todo porque yo soi muy impasiente y muy nervioso y odioq uese ponga lento se quede pillado o trabado o algo el movil y esta es la unca rom que no me a dado ningun problema de ellos la verdad aveces la bateria me decepciona un poco comparada con la v3 pero que venga barrida me encanta mas que todo porque asi puedo elejir yo lo que poner o no poner en el movil y todo desde masomenos como quien dice desde 0 me va fenomenal e provado varios juegos y con ninguno me a hecho el feo ajjajajajaja la verdad esque la aconsejo, bueno yo el problema d elos datos no lo tengo porque internet no tengo contratado y solo lo desactivo y yasta
aunque cuando la instale tenia 5€ puestos y fue encederlo y correr a quitar los datos y me lleog el mensajio.. le keda menos de 3€ en su movil... e.e.. jajajajajajaj se merece una ola
|
|
||||
|
||||
|
Pues que decir de esta rom, francamente es increíble yo siempre he sido super exigente metiendo turbos y rollos para que fuera rápido el móvil y en esta rom sin nada vas como un rayo. Una maravilla la recomiendo totalmente y meterle caña a la rom que tira y tira bien. La tengo sobre la rom stock BBKQ8.
Saludos y enhorabuena por la rom. Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como cambiar el menú para que en vez de darle hacia abajo para ver las aplicaciones que se deslice hacia un lado... como en gingerbread??
Gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta Rom es la mejor que e probado de muchas hasta mejor que la Rom Stock V6.
La tengo sobre la Rom Base KQ8 y la verda es muy rapida y fluida la recomiendo pero me gustaria que me pasaran la imagen que trae de inicio Salu2.... |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los wallpapers?
|
||||
|
||||
|
Esta rom es muy buena, pero solo no me gusta una cosa y me gustaria saber si puedo cambiar el statusbar del miracle por otra q sea mejor, y si se puede como hacerlo, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por b1choO Día 25/05/12 a las 05:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
como en gingerbread no porque en casi todas las rom hasta las no gingerbread y hasta IOS de apple se hace hacia los lados mejor dicho como en la rom stock con touchwiz, y es facil, dependiendo del launcher que uses ve a ajustes/ajustes de app drawer o cajon de apliicaciones y hay lo configuras a tu gusto |
|
|
||||
|
||||
|
como en gingerbread no porque en casi todas las rom hasta las no gingerbread y hasta IOS de apple se hace hacia los lados mejor dicho como en la rom stock con touchwiz, y es facil, dependiendo del launcher que uses ve a ajustes/ajustes de app drawer o cajon de apliicaciones y hay lo configuras a tu gusto
![]() .Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por b1choO Día 25/05/12 a las 08:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con otro launcher a ver...., ahora he intentado ponerle la camara de ics+ pero me da error al analizar el paquete y al ponerle la original dandole permisos y todo no se silencia el obturador, no quiero que suene, alguna solucion a la camara ics+ ? alguna otra camara que funcione bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
El Holo Launcher va muy bien , lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el xperia launcher, me gustaria provar el holo launcher me podriais pasar porfa algun link de descarga? sige en fase beta?
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |