|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar las apps del SGS3 hay que hacer wipes. flashear una por una y reiniciar, flashearlas todas de una, algun fix permission? Gracias
![]() Me respondo, hice un par wipes y le mande el launcher y s-voice. Genial!!! Una capturilla
Última edición por faz77 Día 25/05/12 a las 05:20:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por klander
Pues yo tengo unos problemillas con dos png jijiji Desde CODENAME seek&destroy ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa si instalais el touchwiz del s3 y veis que no se ve bien la status bar hay un fix en wuala. Eso si o se ve bien en el touchwiz o se ve bien en el apex.... Pa mas no doy ya....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay que agradecerle a Faz el logotipo tan guapo que se ha currado para la rom, gracias compi
|
||||
|
||||
|
http://maikel8mobile.blogspot.com.es...2-full-up.html y si que se ve güapo el logo, un 10 para Faz. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora con el status bar no tuve dramas. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando conecto mi movil al ordenador no me lo reconoce me descargue el el mtp y tengo el kies instalado haber alguna alma caritativa si me puede ayudar
aparte felicitaros por la rm tan cogonuda que os ha quedado es una pasada,estoy haciendo propaganda de ella a toda la gente que conozco paa que la instalen por cierto si necesitais relaciones publicas aqui un servidor que esta la cosa malita jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estiwuy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estaba haciendo el logo para esta rom
se me adelanto el compi*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando conecto mi movil al ordenador no me lo reconoce me descargue el el mtp y tengo el kies instalado haber alguna alma caritativa si me puede ayudar
aparte felicitaros por la rm tan cogonuda que os ha quedado es una pasada,estoy haciendo propaganda de ella a toda la gente que conozco paa que la instalen por cierto si necesitais relaciones publicas aqui un servidor que esta la cosa malita jajajaja![]() ![]() Pd: Estoy tematizando el touchwiz del s3 para darle un aspecto un poco mas acorde a la rom, una capturas a ver si os gusta:
|
||||
|
||||
|
Compi mira si me puedes pasar el widget por que el enlace que ha puesto el colega Doomper no me deja descargarlo, gracias.
|
||||
|
||||
|
Asi lo hago como tu me has dicho lk conecto bajo la barra y le chincho al boton y cuando le doy empieza a conectarse en el ordenador y da fallo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estiwuy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/victorgordis/An...o_Mtp.CWM.zip O ya lo has instalado? Si ya lo has intentado no es muy normal lo que te pasa, yo intentaria volver a flashear la rom haciendo todos los wipes + format system y pasando un limpiador de kernel antes de instalar la rom. Otra cosa que me he dado cuenta es que con el touchwiz del s3 no me conecta al ordenador y tengo que selecionar el apex para que me lo reconozca
|
||||
|
||||
|
He mejorado un poco la resolución de los pngs ahora se ven mejor, he puesto otro tipo de carpeta.... cual os gusta mas tipo holo? o esta tipo ios? En vuestras manos dejo esta importante desición
|
||||
|
||||
|
Si es por mi prefiero las carpetas tipo aifon https://dl.dropbox.com/u/27528297/sy...0%282.2%29.apk Última edición por faz77 Día 25/05/12 a las 21:11:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ya están subido los touchwiz del s3 tematizados, al final he puesto las dos opciones de carpetas para que cada uno elija la que quiera, os paso el link. http://www.wuala.com/victorgordis/An...20Galaxy%20S3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|