|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. deciros que ya tengo todo lo que he estado trasteando con despe juntito en el zip que voy a flashear ahora mismo.. (decir que despe, a base de updates que le he pasado tambien la tiene) es decir, la v4 definitiva (si todo va bien)
![]() Así que ya solo quedaría esperar unos días.. ya que la quiero sacar cuando este de vuelta Jmbv63.. he dicho!jaja
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
U
Una captura... ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
U
Envidia me dais vosotros, que vais a tener una pedazo de rom,y que vais a disfrutar desde el primer momento de ella...yo, por ejemplo, ayer, puse la beta...y cómo soy un torpe, perdí los contactos...tuve que volver a poner miui, porque solo los tenía en un backup de la miui...los recuperé...volví a poner la v4...y esta mañana iba un poco lenta al abrir aplicaciones...pues vuelta a empezar, otra vez instalación limpia...y seguía algo lenta...he cambiado el kernel...y todo ....eso yo...multiplica eso por cien y es lo que hace Juli....tiene mucho mérito lo que hace...y, os recuerdo...sin pedir nada a cambio...es un crack... Ay señor, llévame pronto... ![]() Tienes toda la razón, buen trabajo muchas gracias a ti y mil gracias a Juli y al lejano Jota. Por cierto he cogido unos fondos de pantalla de tu gallinita están muy guapos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a los fondos, el dia que salga la v4, habrá nuevos fondos, normales y de chicas...amén del preceptivo video review, que si sale como espero, sera algo distinto a los que he hecho hasta ahora...la rom lo merece...pero solo algo distinto, eh...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi de primeras diferecia con el kernel anterior.. pues ya me ha entrado en deep sleep..y de paso otra cosilla..
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, despeinamonjas... porqué no exportas los contactos a gmail y los sincronizas con tu cuenta??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli, enhorabuena x tu rom v3. probe la v2 y me gusto, y esta v3 aun mas. Me gusta mucho el tipo de letra. Me podrias pasar la aplicacion para tenerla guardada? gracias tio y un saludo.
Última edición por thormentoso Día 24/05/12 a las 23:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe el teclado que tiene la rom anastasia?
Es que ese teclado va muy bien y me gustaria saber si se le puede poner a la v3 o a la v4. Gracias Enviado desde el patatal con mi tractor.
|
|
||||
|
||||
|
pues si te gusta la v3, verás con la v4...jaja Toma, es de un compi del foro, que crack! Fuentes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi merito es cero, te lo digo yo, y no es falsa modestia...ah, tambien está de pruebas ipdns, al que hay que darle su merito, que tambien lo tiene...
en cuanto a los fondos, el dia que salga la v4, habrá nuevos fondos, normales y de chicas...amén del preceptivo video review, que si sale como espero, sera algo distinto a los que he hecho hasta ahora...la rom lo merece...pero solo algo distinto, eh... ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo otro sgs2 con la anastasis rom y si me dices donde se puede ver, pos lo veo, jeje Enviado desde el patatal con mi tractor.
|
||||
|
||||
|
Que os parece. A mi parecer, un poco tragon, no?
![]() ![]() Enviado desde el patatal con mi tractor.
|
||||
|
||||
|
Y donde se puede ver que teclado lleva?
Es que tengo otro sgs2 con la anastasis rom y si me dices donde se puede ver, pos lo veo, jeje Enviado desde el patatal con mi tractor. Que os parece. A mi parecer, un poco tragon, no? Enviado desde el patatal con mi tractor. ![]() y si, la verdad que un poquito tragon.. miraste por casualidad si entro en deep sleep o estuvo trabajando a 100mhz? si es esto ultimo, prueba haciendo dos wipes y se tendria que solucionar.. de no ser así, el phenomenal le irá bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me quedo corto (ojico a la wifi..)
desconectada cuando dormia y de camino a casa desde el curro y el gym ahh y 2 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado se llama latinIME.apk, con root explorer lo puedes copiar y pasar a tu telefono..
y si, la verdad que un poquito tragon.. miraste por casualidad si entro en deep sleep o estuvo trabajando a 100mhz? si es esto ultimo, prueba haciendo dos wipes y se tendria que solucionar.. de no ser así, el phenomenal le irá bien ![]() ![]() y entro en depp sleep 1:41 h (33%) eso que significa? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. deciros que ya tengo todo lo que he estado trasteando con despe juntito en el zip que voy a flashear ahora mismo.. (decir que despe, a base de updates que le he pasado tambien la tiene) es decir, la v4 definitiva (si todo va bien)
![]() Así que ya solo quedaría esperar unos días.. ya que la quiero sacar cuando este de vuelta Jmbv63.. he dicho!jaja![]() No esperes por mi Gracias crack desde la lejanía Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |