|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic, a mi la verdad que me jorobó un montón, me alegraba cosa mala ese tio los partidos en c+ y era un maquina retransmitiendo basket.
Me ha sorprendido ver su foto, que grande era el tio. Bueno un saludo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntoooooooo
|
|
|
|
recomendarme algun kermel que mejore la transferencia de datos a la sd q el semaphore es un caracolillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi wuala lo tienes amigo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas, tengo una duda, yo tengo el i9003 pero mi primo tiene el de aqui i9000 y me ha pedido que le cambie al 4.0, el tiene 2.3.4 jvq.
primero lo paso a jvu limpia y despues como lo pone en este post,mi pregunta es si esta rom con el kernel que pone se queda estable y para uso diario? mi gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hace falta cambiar el kernel, excepto que quieras overclockear, que con el de serie no se puede.
|
|
|
|
Se que no va aquí.. pero como estáis hablando del tema aprovecho para pryeguntarlo.. sabéis por que loa ultimos devils no salen con la opción de voodoo color?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola sabéis como se cambia el dpi? si se puede gracias
Mr. Mojo Risin |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos han reportado problemas, aunque no todos. CM9 no lo trae de serie, pero puedes mirar alguna app en el Play Store para cambiarlo, bajo tu responsabilidad
Última edición por zadock Día 24/05/12 a las 23:53:21 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chema2k10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes llamar y recibes llamadas sin problemas?
|
|
|
|
...no
¬¬ ...con lo que me molaba a 210
Última edición por chema2k10 Día 25/05/12 a las 00:26:29 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el changelog? No tengo ni idea de los cambios de los ultimos días! No me carga la pagina... Saludos!
|
|
|
|
ostia puta XD ya decia yo.. nunca me percate de eso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo lo tengo fresco Con romtoolbox te irá bien, no tendras problemas con las llamadas. Peeeeero dentro de unos dias te desapareceran aplicaciones del market que tenias instaladas y muchas de las nuevas no las encontraras. Y tambien cuando hagas los dos wipes para instalar una nueva nighlty te quedarás con unos bonitos bucles de reinicio, que solo arreglarás empezando de cero. Palabrita del niño Jesus que todo eso me ha pasado y no una vez
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:47:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no hace falta cambiar el kernel, excepto que quieras overclockear, que con el de serie no se puede.