|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa cómo con el windows, me va degenerando poco a poco la ROM y me salen muchos fc, toca formatear y empezar...
que pereza...
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sale más a cuenta ir haciendo backups con el recovery y volver al último en cuestión de minutos si hay algún problema, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para apagar la pantalla sin gastar los botones y ya de paso prevenir encendidos accidentales uso la aplicación Proximity Screen Off
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo marcado "Enable Device Admin" y "Cover and hold to lock", y en "Timeout" 0.25 sec. De esta manera aunque se encienda en el bolsillo se paga al momento.
Para apagar la pantalla a voluntad sólo hay que hacer un pase "mágico" con la mano y también se puede poner un icono en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo marcado "Enable Device Admin" y "Cover and hold to lock", y en "Timeout" 0.25 sec. De esta manera aunque se encienda en el bolsillo se paga al momento.
Para apagar la pantalla a voluntad sólo hay que hacer un pase "mágico" con la mano y también se puede poner un icono en la pantalla. ![]() Muy buen programa. Creo recordar ahora que en algún post tuyo ya lo habías recomendado. A ver si hemos acertado en lo de los reinicios esporádicos en el bolsillo. Muchas gracias Pepus! Que sería esta seccion sin tí! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por ser pesado... pero, alguien save como hacer funcionar el wifi?, a alguien mas le ha pasado que no le valga?
Saludos; |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una mala instalación, yo probaría a reinstalar de nuevo desde cero, volviendo a descargar el zip, haciendo task29 y todos los wipes.
Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para descartar posibles fallos externos al movil descartaria las siguientes cosas: -que otros dispositivos puedan conectarse a tu wifi sin problemas;es decir; tu pruebas con tu movil y te dice que no,pues en ese mismo momento prueba con otro movil,y asi descartas que sea problema de la configuracion del router - asegurate que tu movil tiene la ip dinamica,a ver si por error esta configurado en estatica y esta cogiendo la ip de otro equipo -si ves que la ip esta en dinamica,prueba a poner tu una pi fija que tenga otro equipo (claro esta que tendras que apagar ese equipo para que no te de conflicto) y mira a ver si se te conecta -activa la opcion de solo usar 2G a ver si por cualquier problema no te deja conectar a la wifi teniendo 3G por ahora solo se me ocurre eso,si me viene alguna otra idea te lo digo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sirver para hd2 americana??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del cocinero? :S es que lleva mucho tiempo sin dar señales.. es preocupante .. y desconcertante.
a ver si nos ilumina en poco ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Necesito iluminación estoy buscando la opcion de bloquear llamadas (black list) , estoy seguro que lo vi pero ahora no lo encuentro, ¿o fue con otra rom?Gracias. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora no llevo la rom, en la que llevo ahora en la aplicación contactos vas al contacto que quieres bloquear, les das a menú y marcas enviar llamadas al contestador. A mi que no uso contestador al llamar el contacto le da señal de ocupado. No sé si es lo que buscas ni si funciona igual en esta rom, ya comentarás... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepus.
Creo que no tiene esa opcion de enviar que comentas o al menos yo no lo veo. Lo que comentaba antes era un menú que se veía claro y que no localizo. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tú preguntas puede ser esto? Ajustes / Ajustes CyanogenMod / Aplicaciones / Filtrado telefónico. Por lo que he visto parece que és para llamadas salientes, pero no para entrantes. La solución de Pepus parece la más viable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Pepus lo localizas así: Vas a contactos, Seleccionas el contacto que quieres y Menú / Opciones / llamadas entrantes (enviar llamadas directamente al buzón de voz).
Lo que tú preguntas puede ser esto? Ajustes / Ajustes CyanogenMod / Aplicaciones / Filtrado telefónico. Por lo que he visto parece que és para llamadas salientes, pero no para entrantes. La solución de Pepus parece la más viable. ![]() ![]() Pero ya encontré donde se localiza la lista negra, es en ajustes, ajuste de llamada y lista negra ![]() Muchas gracias. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Majs_es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de instalar Android en HTC HD2 con esta rom, gracias al gran tutorial de acunarro.
Me ha surgido un problema y es que al probar la camara delantera, me ha echado al menu principal y al volver otra vez a la camara me da este error: "La aplicación Camara (proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Forzar cierre" He reiniciado el telefono, pero ni asi. Os ha ocurrido a alguien? sabeis como puedo solucionarlo? o bien me descargo una camara nueva de video y otra de fotos del market? que me aconsejais? cuales bajo si no se puede restablecer la original? Y otro cosa como se apaga el telefono? Lo se soy un NOVATAZO. Por eso pregunto. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola a todos acabo de instalar Android en HTC HD2 con esta rom, gracias al gran tutorial de acunarro.
Me ha surgido un problema y es que al probar la camara delantera, me ha echado al menu principal y al volver otra vez a la camara me da este error: "La aplicación Camara (proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Forzar cierre" He reiniciado el telefono, pero ni asi. Os ha ocurrido a alguien? sabeis como puedo solucionarlo? o bien me descargo una camara nueva de video y otra de fotos del market? que me aconsejais? cuales bajo si no se puede restablecer la original? Y otro cosa como se apaga el telefono? Lo se soy un NOVATAZO. Por eso pregunto. GRACIAS. ![]() Para apagar manten pulsado colgar y te sale el menu. Slds. Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Majs_es Día 26/05/12 a las 20:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de instalar Android en HTC HD2 con esta rom, gracias al gran tutorial de acunarro.
Me ha surgido un problema y es que al probar la camara delantera, me ha echado al menu principal y al volver otra vez a la camara me da este error: "La aplicación Camara (proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Forzar cierre" He reiniciado el telefono, pero ni asi. Os ha ocurrido a alguien? sabeis como puedo solucionarlo? o bien me descargo una camara nueva de video y otra de fotos del market? que me aconsejais? cuales bajo si no se puede restablecer la original? Y otro cosa como se apaga el telefono? Lo se soy un NOVATAZO. Por eso pregunto. GRACIAS. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Majs_es
Solucionado. Borrando datos. Efectivamente Pepus, no tiene camara delantera. Error mio. Patinazo. Lo siento mucho, no volvera a suceder. Última edición por galacticoyo Día 26/05/12 a las 21:53:40. Razón: actualizacion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |