|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
KERNEL De La Rom_CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM5.zip.
http://download.chainfire.eu/157/CF-...-v5.4-CWM5.zip Lo extraes y por odin o mobileodin. ![]() Gracias tio..
||||
|
Pasate por las ultimas pagina del hilo Hilo de personalizacion para las roms CriskeloServanTeam-ICS
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
|
||||
|
Gracias tio..
![]() Última edición por Andro Día 24/05/12 a las 10:49:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
CF-Root-LPS.
CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM.zip,para flasear por CWM-recoveri.
![]() http://www.mediafire.com/download.php?dacqw139k1ldl74 http://www.wuala.com/josechufa/Josec...A-LPS-CWM.zip
|
||||
|
Originalmente Escrito por WHITEYEAR
"Luna entonces sobre el problema de la wifi que es un problema del FIRMWARE 4.0.3? Parece que sea de ics en general para el s2, da igual la versión, lo raro es que a unos nos pase y a otros no, algo tendrá que ver también el modem, a mí solo me pasa en mi casa, eso es lo raro también.... Jeje.... " A mi me ha ido y me va perfectamente . . . . por ahora ! XD bufff vaya tela, bueno ya se ira viendo XD |
|
||||
|
Uffff LPS es una maravilla, ha cambiado radicalmente el móvil. Con LPD, el de la v10, se me iba 5% a la hora de batería y ahora con LPS (la del v7), lleva 1h 10 min y no ha gastado ni el 1%. Nada que ver.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Orion6023 su comentario: | ||
|
||||
|
buenas chavales
sobre el tema wifi, es lo mismo entrar por ajustes y conectar el wifi que dejar pulsado el toogle del wifi de la cortina, hasta que entras en el menu del wifi y conectarlo ya alli... menuda faena esta del wifi, los de samsung nos tienen de conejillos de idias... saludos a todos buen trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ananin su comentario: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
||||
|
Si si que me pongo a leer pero no del todo XDDDD, si lo baje al principio pero ocupaba 2mb o asi no 80
, lo he instalado pero me sigue saliendo el antiguo al pulsar doble el home...Si le doy al icono que se instala sigo el asistente pero en los comandos me dice ERROR EN LA RED. Última edición por WHITEYEAR Día 24/05/12 a las 12:08:33. |
|
||||
|
Chicos, alguno de ustedes que viva en españa y tenga movistar ha desactivado el fast dormancy? Se nota mucho la diferencia en cuanto a duracion de la bateria? excelente esta v10!! Gracias!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
1º Base LPH y PIT por odin marcando repartition ( si pones el PIT repartition se marca solo ) 2º CF-Root LPH por odin en PDA sin marcar repartition 3º Recovery, limpiador y V10 o si V10 no arranca a la primera,recovery limpiador V5 reiniciar, volver a recovery, limpiador y V10
|
||||
|
La instalacion limpia:
1º Base LPH y PIT por odin marcando repartition ( si pones el PIT repartition se marca solo ) 2º CF-Root LPH por odin en PDA sin marcar repartition 3º Recovery, limpiador y V10 o si V10 no arranca a la primera,recovery limpiador V5 reiniciar, volver a recovery, limpiador y V10 ![]()
|
|
|
|
||||
|
Me uno a la gente que el kernel lps (v7) le gasta menos....se nota y no poco.
Saludos con el tapa
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |