|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed, me podrías decir de los dos kf1, cuál me aconsejas el signed o el unsigned, como sabes, tuve muchos problemas con el gps, y con el jpg parece que se me solucionaron, pero me gustaría probar otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la página nueva del changelog no me ha fallado nunca, en cambio la otra me ha sido imposible consultar nada desde hace un par de días
|
||||
|
||||
|
OW yeah os quiero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os comentaba cuando se me apaga la pantalla y.pasa un rato se me pierde la señal de gps del endomomdo....necesito ayuda xfavor!!
Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco.
Si tienes la opción en el recovery que lleves de borrar init.d y nstools hazlo Si no flashea sin más Los kernels llevan ya sus scripts para limpiar antes de instalarse [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de dias con la ROM y de momento muy bien solo preguntar si alguien sabe porque el widget del correo (el 3x2) no se me actualiza, cuando llega una notificación de que hay correo nuevo no sale en el widget, aunque entre dentro de la aplicación y luego salga da lo mismo. Tengo que quitar el widget y volverlo a poner para que aparezca, lo cual lo veo un poco inútil. Si alguien sabe algo le agradecería que me lo dijese, Gracias. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclarais
MODEM: Es para lo del tema de la cobertura? KERNEL: para que es? Por cierto, le meti el MODEM KF1, y la verdad es que no me agrada lo que hace, como hacer para meterle el de serie? He probado a reflashearlo toda la ROM, pero sigue apareciendo el KF1 .... El modem que llevaba antes era el: I9000XXJVT (version banda base) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclarais
MODEM: Es para lo del tema de la cobertura? KERNEL: para que es? Por cierto, le meti el MODEM KF1, y la verdad es que no me agrada lo que hace, como hacer para meterle el de serie? He probado a reflashearlo toda la ROM, pero sigue apareciendo el KF1 .... El modem que llevaba antes era el: I9000XXJVT (version banda base) Gracias ![]() En mi wuala tienes varios. Lo demás puedes encontrarlo usando el buscador o en google. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
¿¿alguno a probado y le funciona bien el GTA III??
es que estoy pensando en comprármelo ahora que está por 80 centavos, pero ya lo probé una vez con esta ROM y no me iba muy fino. Por ahí alguien dijo que le iba como un tiro, pero ya no supe más de él, ¿alguien que le vaya bien y que pueda decir su configuracion? (Kernel, scripts, oc...) gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te ahorro yo con el GTA III, no va fino en el SGS, en algunas partes tiene parones y no mola nada jugar asi. Ni aunque le quites el sonido, va igual de mal.
Es lo que tiene. Juega en la version de PC, DPD: Gracias Nonamed! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |