|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly update-cm-9-20120523-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si cambiais en system/ el archivo build.prop la linea que pone: ro.product.model=GT-i9000 por ro.product model=SGH-i9000, todas las app de voip (como viber) o videollamadas (como Tango, Skype funciona incluso sin hacer este cambio) funcionan perfectamente, 100 % testado.
Debéis de probarlas usando wifi, porque si las usáis utilizando la red de datos móviles, hay operadores (como Yoigo) que bloquean o capan la VOIP, por esto aparecen esos problemas que decís que no se oye o que no funciona Skype. Para Yoigo en Viber, por ejemplo, si llamáis vosotros usando la red de datos, no funcionaran, pero si recibis la llamada de alguien que lo haga de wifi o que no tenga capada la VOIP, si que os iran bien las llamadas usando los datos moviles. No sé si me he explicado bien, y si no os funciona, pues, JVU limpia por Odin, los wipes y a flashear la última nightly, cambiais el build.prop, y seguro que os funciona todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar desde la aplicación Semaphore la opción "Netfilter", así venía en anteriores versiones y ahora no se si se llama igual, veras que pone algo de firewall.
|
|
|
||||
|
||||
|
al irme a dormir lo he puesto en modo avion y tenia 75% de bateria....y me he levantado y me quedaba 38% y el consumo OS al 60%......
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con una nigthly de abril, supongo que no hay problema de meter la de ayer y listo con los 2 wipes, no??
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias man, por cierto que módems os van mejor, porque a veces me pasa que con la ROM pierdo la señal y no manda ni wasaps y el gtalk tarda la vida en volver a conectar....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siempre suele pasar, se tiran un tiempo con cambios menores y de repente.. ZAS!, mejora del copón bendito Respecto al modem, un servidor no quiere otro desde que probó el jw4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la página nueva para ver los cambios en las nightlies es más bonita y tal... pero sigue cogiendo la información del yahoo apis de las narices, así que sigue fallando lo que no está escrito.. pero vamos, la de esta mañana, pequeña, pequeña.. dos cambios y una traducción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la página nueva para ver los cambios en las nightlies es más bonita y tal... pero sigue cogiendo la información del yahoo apis de las narices, así que sigue fallando lo que no está escrito.. pero vamos, la de esta mañana, pequeña, pequeña.. dos cambios y una traducción.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy torpe no encuentro los links de los módems jw4 ni kf1. Alguien los tiene? se flashean como todos en CWM install zip, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |