![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y cuando digo que lo borra todo, con el borrado de ini y el nstool, me refiero que los valores del Kernel vuelven a sus valores por defecto, no se cual de los dos lo hace, ya que lo hice los dos seguidos. Y puedes restaurar las app con el titam, solo al app, no datos, pero ya que lo quieres hacer todo limpito ...... AdiosES. |
|
|
|
|
|
Os dejo una captura del consumo de la bateria tengo el kernel skorpion_s2 y el modem ZSJPG
esto parece que se ha estabilizado y funciona al pelo, no es que hiciera un uso excesivo pero si he trasteado con él, tambien es verdad que yo no lo utilizo para los juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que desgraciado soy, veis porque yo no quería, por probar la cague, todo a tomar por
.He perdido todo, el azúcar,la sal, mensajes, no puedo entrar en rom control, he perdido iconos, configuraciones de pantallas, timbres personalizados …….ect.ect. La ostia tu, el fin de una era para mí galaxy. Pues aprovecho y todo nuevo. Ya podría probar algo nuevo, no? Lince cariño si quieres ya estoy virgen, bueno lo estaré por la tarde, ahora no me da tiempo. Podríamos probar esa nueva?. Sin compromiso. Mira que soy pesado. Yo venzo por tenacidad no tengo fundamentos pero pesado soy más que una en brazos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jeje, a mi me ha pasado más o menos, al final ayer todo del principio y yasta. La próxima haré un backup en recovery antes por si los pelillos de una mosca.
|
|
|
|
Una pregunta... puedo poner los controles de musica en la pantalla de bloqueo o la cortina de notificaciones? Le he estado echando un ojo pero no he visto donde...
Thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que voy a hacer meter la pata a la altura del cuello-
1º cambie módem. Porque si, me aburría, el JVO. Con dos 2º puse el scorpion, que en lugar de meterlo le debió de picar porque se puso malísimo el Galaxy, no wifi, dando pantallazos, y cosas raras, me dije se me muere. Anduve visitando a pirri_mori, y al judas del Lince, (le as quitado el apodo a Andromaniac) juntándome con los sabios, vamos. Gente de nivel, yo no soy cualquier cosa, no me junto con cualquiera. Mirar aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352432 3º puse las traducciones, que no fui capaz de instalarlas. Eso lo he contado allí y ya me ha dicho pirri_mori como. Pues como no hago una a una, pues no se la causa. Además también borre lo que dijo XanTayo, eso ya lo había tocado otra vez y no paso o no note nada. Última edición por finlei Día 24/05/12 a las 16:29:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cyyc, si vas de nuevo, mira como modificar la Servan V03.1 con las traducciones y eso que llevas por delante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352432&page=6
Nos vamos contando. Me aburro. ![]() ![]() ![]() ![]() Todo nuevo limpio Desde XXJVU o XXJVT? Pregunta para los jefes .
Última edición por finlei Día 24/05/12 a las 17:04:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo venia a preguntar yo.
Segui las instrucciones que me puso Finlei el otro dia y se la he puesto a la Galaxy de un amiguete. Parece que va todo bien, quitando la radio (Que parece que es por el semaphore), y algún problema que tiene con los tonos de llamada, parece que ha quedado OK. Las intrucciones eran estas: Cita:
Y una ultima pregunta de noob total. La JVU es la base que tenia la Galaxy Rom, ¿verdad?. ¿La JVU no era gingerbread?, Como pasa a ICS, ¿Solo con la Rom? Disculpad mi ignorancia, pero tengo dudas de que se la haya puesto bien a mi amiguete, además de que hoy le tocará a la mia, y quiero tenerlo claro para no meter la pata 2 veces. Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando metes una XJVU vas bien, sale XJVT y por eso es mi pregunta.
Siempre han dicho que son iguales y da lo mismo, pero es por dar el coñazo y rizar el rizo. Lo tienes bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que voy de limpio me estoy modificando el zip de la RomServanV03.1, la bottanimacio-RomControl traducido-S AriesParts-le he metido solo dos tonos mp3, para probar, y me gustaría poner unos fondos de pantalla pero no encuentro la puta, perdón la ruta, bueno las dos cosas.
Perdón a lo mejor debería haber pedido permiso. Puedo modificar el zip de Servan TeamV03.1? Me dan ustedes permiso? Es para consumo propio , no trafico.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah, no...! Que rule, que rule...
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, yo lo he hecho desde jvu, siguiendo el manual de kakadeluxe: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984. Bueno luego puse la jw4 por probar y por hacer algo diferente. Creo que me dura un pco más la batería, pero lo mismo son ilusiones, jejeje. Lo de las traducciones las iré poniendo una a una a ver si me entero. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom aparece la R de Roaming?
|
|
|
|
Pues creo recordar que algún compi, dependiendo del operador que tenga si que le aparece. Aunque me parece que cambiando el kernel desaparecía. Pero mejor que te lo confirmen porque como a mi nunca me ha pasado, pues no lo recuerdo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba kf1 compañero [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero el kf1 de toda la vida o el uckf1 ![]() ______________________________EDITO_______________ ____________ Voy a probar el uckf1, que me aburrria y me lo he cargado. una limpita. Es por el GPS Última edición por XanTayo Día 25/05/12 a las 01:40:22 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema