|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular ROM como nos tiene acostumbrado cyano. Además en cada nightly van mejorando y añadiendo cosas nuevas. La he probado y para mi uso es perfecta salvo que todavía no trae radio fm. En cuanto la añadan se queda para siempre. De momento seguiré tirando con alguna con SENSE....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado los driver de Adreno con esta ROM???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos cojen la foto si la tienes metida, pero para ello, como se ha dicho cientos de veces en el foro, los contactos tienen que estar en gmail. Exactamante igual que con el widget del Sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hare mal |
|
|
||||
|
||||
|
tested on: - adw launcher - launcher pro Not working on: launchers not using scrollable widgets Y que yo sepa, el que lleva (Nova - curioso el nombre No Va...) no lo es... Edito: Lleva el launcher Trebouchet y no Nova... Yo al final me puse el que ya conocía y me dió muy buenos resultados, el GO Launcher EX, y el GO Contacts es el mismo...
JesusPC Última edición por JesusPC Día 22/05/12 a las 15:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende con que launcher lo uses no te funcionará. Cito:
tested on: - adw launcher - launcher pro Not working on: launchers not using scrollable widgets Y que yo sepa, el que lleva (Nova - curioso el nombre No Va...) no lo es... Yo al final me puse el que ya conocía y me dió muy buenos resultados, el GO Launcher EX, y el GO Contacts es el mismo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende con que launcher lo uses no te funcionará. Cito:
tested on: - adw launcher - launcher pro Not working on: launchers not using scrollable widgets Y que yo sepa, el que lleva (Nova - curioso el nombre No Va...) no lo es... Yo al final me puse el que ya conocía y me dió muy buenos resultados, el GO Launcher EX, y el GO Contacts es el mismo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna idea en cuanto a kernel, drivers etc para que disminuya el consumo de bateria?
En reposo dura aguanta como las que mejor, pero en cuanto empiezas a toquetear.... baja que no veas la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con esta rom y sin duda la mejor que he probado.
Sobre la bateria, me dura el triple que con la insertcoin que tenia antes. fallos: - no sincroniza los contactos con facebook -algún problema menor con el sonido al llamar a veces, pero se soluciona poniendo manos libres y volviendo a poner normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la bateria, me dura el triple que con la insertcoin que tenia antes. fallos: - no sincroniza los contactos con facebook -algún problema menor con el sonido al llamar a veces, pero se soluciona poniendo manos libres y volviendo a poner normal. ![]() - Cierto. Si pones uno de sus tonos de serie, va mejor...
|
||||
|
||||
|
Sobre la bateria, me dura el triple que con la insertcoin que tenia antes. fallos: - no sincroniza los contactos con facebook -algún problema menor con el sonido al llamar a veces, pero se soluciona poniendo manos libres y volviendo a poner normal. ![]() Que no sincronice los contactos de Facebook no es cosa de Cyanogenmod9, es cosa de AOSP, o lo que es lo mismo, el código fuente de Android, ya que en ICS google elimino la compatibilidad con Facebook y si se puede en otras Roms no AOSP, es por que va incorporado en el HTC Sense la opción de sincronizar contactos. Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo upeamos un poco con la actu de hoy:
update-cm-9-20120523-NIGHTLY-pyramid-signed.zip (nightly) [Wed May 23 2012 10:23:46 GMT+0200 (Hora de verano romance)] 2012-05-23 09:19 Trim after explicit gc. - [android_dalvik] 2012-05-22 23:53 Fix: Issue 26627: Dalvik Heap Trim timer value after GC - [android_dalvik] 2012-05-22 23:53 Fix: Issue 26627: Dalvik Heap Trim timer value after GC - [android_dalvik] 2012-05-22 23:51 QualcommRIL: Update getDataState override - [android_frameworks_base] 2012-05-22 23:51 Telephony: Optimizations on alarms used - [android_frameworks_base] 2012-05-22 23:50 Telephony: Add DORMANT state to GSM data link activity - [android_frameworks_base] 2012-05-22 23:49 Telephony: Handle Data Call List - [android_frameworks_base] 2012-05-22 19:48 avrcp quirks blacklist configuration support - [android_system_bluetooth] 2012-05-22 19:47 avrcp quirks blacklist configuration support - [android_external_bluetooth_bluez] 2012-05-22 18:52 wpa_supplicant: Don't enable NL80211 unconditionally - [android_external_wpa_supplicant_8] 2012-05-22 14:23 telephony: Add support for choosing a default APN - [android_packages_providers_TelephonyProvider]
|
||||
|
||||
|
Actualizado Post! Si veis alguna mejora destacable en alguna de estas versiones comentartlo y demas!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, lo que me he dado cuenta es que la última actualización me ha borrado la app de musica, he leido algo de que iban a cambiar el reproductor, pero no se...
Edito, vale, ahora la App de música es Apollo, pero da FC Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda tengo comprado el rom manager y kiero actualizar las nigthbuilt via ota, me sale una opcion dentro k es "revisar actualizaciones" esta opcion buska si hay una nueva, la descarga y la instala como cuando actualizabas la rom original via ota? , y otra pregunta, se quedan las app instaladas o tienes k volver a instalarlas cuando se actualiza via ota?
asiasss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |