|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lince no me vaciles no me andes con acertijos, yo estoy que sí, las primeras imagenes son iguales.
Pero como casi todos montan elite y tú la tuya, (haber si pones mas imágenes) pues yo no sé. Que hay que hacer para tener esa banda base y ese Mod versión? Como te lo pido así? Proverbio 27 de la felicidad del sabio: No niegues un favor a quien lo necesita, si en tu mano esta en hacérselo. O así. http://www.goear.com/listen/6a5c783/que-desilusion-leaplusmno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sé que no estoy en mi juicio y que me falta inspiración. ![]() ![]() Todo me saca de quicio ¡qué desilusión! ![]() ![]() Odio salir a la calle hiede la televisión, ![]() ![]() ![]() el rocanroll es un arte ¡qué desilusión! ![]() Es sólo una room ![]() ![]() y me siento mejor. ![]() ![]() Es sólo una room ![]() ![]() y me siento mejor. ![]() ![]() Soy compañero de nadie y viajo solo en mi vagón, no encuentro un soplo de aire ¡qué desilusión! Soy pregonero del negro y tengo en cama la opinión, sé que no existe el infierno ¡qué desilusión! Es sólo una rooom y me siento mejor. Es sólo una rooom y me siento mejor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 23/05/12 a las 08:02:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lince no me jodas no me andes con acertijos, yo estoy que sí.
Pero como casi todos montan elite y tú la tuya, (haber si pones mas imágenes) pues yo no sé. Que hay que hacer para tener esa banda base y ese Mod versión? Como te lo pido así? proverbio 27 la felicidad del sabio: No niegues un favor a quien lo necesita, si en tu mano esta en hacérselo. O así. http://www.goear.com/listen/6a5c783/que-desilusion-leaplusmno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sé que no estoy en mi juicio y que me falta inspiración. ![]() ![]() Todo me saca de quicio ¡qué desilusión! ![]() ![]() Odio salir a la calle hiede la televisión, ![]() ![]() ![]() el rocanroll es un arte ¡qué desilusión! ![]() Es sólo una room ![]() ![]() y me siento mejor. ![]() ![]() Es sólo una room ![]() ![]() y me siento mejor. ![]() ![]() Soy compañero de nadie y viajo solo en mi vagón, no encuentro un soplo de aire ¡qué desilusión! Soy pregonero del negro y tengo en cama la opinión, sé que no existe el infierno ¡qué desilusión! Es sólo una rooom y me siento mejor. Es sólo una rooom y me siento mejor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si, si que te valen.... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me podeis decir que diferencia hay entre
PhoneSilencer y ¿Por qué no te callas? son dos aplicaciones creo muy, muy parecidas. NO¿¿¿ Cual aconsejais
|
||||
|
||||
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola pirri esta aplicación no hace falta traducirla pero seguro que te encanta https://play.google.com/store/apps/d...joy.spain_free
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pirri esta aplicación no hace falta traducirla pero seguro que te encanta https://play.google.com/store/apps/d...joy.spain_free
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() voy a toquetear haber,gracias Dios que putada,tengo quitado el live wallpaper y no lo puedo poner juas. Haber de donde lo saco porque me da fc. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por pirri_mori Día 24/05/12 a las 01:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia. Como se instalan las aplicaciones?
Las he puesto en la micro, desde allí he instalado, no fue posible. Las paso con el root a system-app, no hay sitio dice. Las paso a sdcard, pulso doy a instalar……XLa aplicación no está instalada Con el root quito de system-app las antiguas S AriesParts-ROMControl.apk de system-app, traigo las nuevas, instalar……………..XLa aplicación no esta instalada. Voy a justes-Rom Control………….. Se ha detenido la aplicación Ajustes Voy a galaxy S settings…………….se ha detenido la aplicación ajustes. Voy hacerlo todo de nuevo desde XJVU. ![]() ![]() Por pringi no por gusto. ![]() ![]() Como hago para tener las traducciones desde el principio. Llevo y espero llevar si alguien no lo impide, la Servan V03.1, Con kernel Semaphore1.2.0s y en su defecto seguro 1.1.1sbm. Por cierto me es imposible descargar del box, se queda en ciclo y no hay manera, solo tengo las de Lince. Me abri cuenta en box y ni con esas, también soy muy bruto y seguro que lo hago mal. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia. Como se instalan las aplicaciones?
Las he puesto en la micro, desde allí he instalado, no fue posible. Las paso con el root a system-app, no hay sitio dice. Las paso a sdcard, pulso doy a instalar……XLa aplicación no está instalada Con el root quito de system-app las antiguas S AriesParts-ROMControl.apk de system-app, traigo las nuevas, instalar……………..XLa aplicación no esta instalada. Voy a justes-Rom Control………….. Se ha detenido la aplicación Ajustes Voy a galaxy S settings…………….se ha detenido la aplicación ajustes. Voy hacerlo todo de nuevo desde XJVU. ![]() ![]() Por pringi no por gusto. ![]() ![]() Como hago para tener las traducciones desde el principio. Llevo y espero llevar si alguien no lo impide, la Servan V03.1, Con kernel Semaphore1.2.0s y en su defecto seguro 1.1.1sbm. Por cierto me es imposible descargar del box, se queda en ciclo y no hay manera, solo tengo las de Lince. Me abri cuenta en box y ni con esas, también soy muy bruto y seguro que lo hago mal. Gracias. ![]() Si lo haces desde root explorer,los metes en system/app y le das a sobrescribir. Luego es importante que le des los permisos necesarios y reinicies. Para descargar de box no hace falta que te hagas una cuenta,solo con que la tenga yo vale jejee,cual es la descarga que no te funciona? he estado mirando y van todas ![]() ![]() ![]() SAludos
|
|
||||
|
||||
|
Dame más pistas, ruta para llegar a aries parts y romcontrol, no los encuentro, seguiré buscando. Me pierdo con el TOMTO. Gracias. edito Perdona pirri_mori, ya los encontré, bruto mi niño. Perdón. Son tus enlaces los que no puedo bajar, tarda sale esto 2c55761499afd41e5f80b7f52a7ab61f/ y el nombre de archivo no es válido, lo renombro y tampoco. La de lirik, simplemente la meto en el zip, ya no saco mas, no? El que más me gusta es el reproductor N7Player Alguna forma, yo tengo el dropbox, 4Sync, google+, con todas las nubes que tenemos todos, podría ser? Lo que sea pero sin esfuerzo, si buena mente puedes. Perdona se me va ocurriendo he cambiado también la bootanimation, que mas podemos? ya que estoy. O triunfo o la cago bien Digo, donde le puedo meter mis tonos y en que formato?, si es cómo vamos ahora, busca-mete-saca en tal y cual sitio, me atrevo. + no la cago![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 24/05/12 a las 17:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el root, permisos? Cuáles? No te puedo mandar imagen, escacharre y no puedo entrar en romControl. Dueño?grupo?escritura? ejecutar?.................... una imagen si puedes.
|
||||
|
||||
|
Dame más pistas, ruta para llegar a aries parts y romcontrol, no los encuentro, seguiré buscando.
Me pierdo con el TOMTO. Gracias. edito Perdona pirri_mori, ya los encontré, bruto mi niño. Perdón. Son tus enlaces los que no puedo bajar, tarda sale esto 2c55761499afd41e5f80b7f52a7ab61f/ y el nombre de archivo no es válido, lo renombro y tampoco. La de lirik, simplemente la meto en el zip, ya no saco mas, no? El que más me gusta es el reproductor N7Player Alguna forma, yo tengo el dropbox, 4Sync, google+, con todas las nubes que tenemos todos, podría ser? Lo que sea pero sin esfuerzo, si buena mente puedes. Perdona se me va ocurriendo he cambiado también la bootanimation, que mas podemos? ya que estoy. O triunfo o la cago bien Digo, donde le puedo meter mis tonos y en que formato?, si es cómo vamos ahora, busca-mete-saca en tal y cual sitio, me atrevo. + no la cago![]() ![]() Voy a intentar explicartelo que tengo que salir de viaje,pero esta noche estaré conectado. Las dos de lince(aries parts y romcontrol),solo las puedes instalar si tu rom las lleva por defecto porque van compiladas dentro de system,si no las lleva por defecto olvidate. Si las lleva,abre el zip de la rom y sustituye unas por otras y ya esta. Si quieres meter tonos de llamada y mensaje,abre el zip de la rom system/media/audio/ y ahi te saldran ringtones(para llamada) y notificaciones(para mensaje,whatsapp....), metelas en mp3 como vienen que las reconoce igual. Mis aplicaciones que estan subidas al box,estan bien y no hace falta que te registres ni nada,le das al link y descargar.De todas maneras mirare otra vez el enlace del n7player haber si es que lo he borrado pero me extraña. Espero que te hayas enterado con esto. Saludos. Edito: los enlaces están bien tio,no se que es lo que te ocurre,a mi me los abre bien. Lo del root explorer,cuando metes una apk en system/app tienes que dejar pulsado encima de ella y darle a permisos.Se te abrirá una tabla de 3x3 donde tienes que marcar,la columna de la izquierda los 3,la del medio solo la de arriba y en la columna de la derecha ninguno,ok? y despues reiniciar para que se establezcan los cambios. Saludos.
Última edición por pirri_mori Día 24/05/12 a las 19:18:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faltaban los permisos, todo okixx, ya no lo limpio, seguiré cambiando el zip.
Donde hay que meter los fondos de pantalla o eso es más lio? Muchas gracias ya funciona todo.
|
||||
|
||||
|
Pero ya todas esas cosas en tematizacion te ayudaran mejor. El kernel? jajajaa para que,no lo se pero no le encuentro sentido. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
En fin lo miraré. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||