|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaajaja menudos maquinas estáis hechos!
Claro que puede traer lince lo que quiera, pero es que finlei intenta acaparar toda la información que existe en el foro del galaxy s, es como un control de aduanas , si quieres postear algo en este hilo antes tiene que pasar por el ! jajajaaja Hay que ver el buen feeling que os traéis en el hilo este! Gracias irjitose !!!! ![]() ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón manpegao, las comparaciones son odiosas lo otro fue una guerra territorial entre el país Catalá y el país Valenciá.
Esto fue simplemente un mal entendimiento entre dos de capital, no olvidemos que Toledo fue la primera capital de España, ¡¡¡una riña!!!!………..como dice ?una niña? Una disputa ……….. pues no seria tan niña . Reedito Cuidadin con los datafix que uno se le atraganto a mi móvil. El que yo puse fue uno que puso zadock, no digo que sea malo ni bueno, digo el que se le atraganto a mi monstruo......... y tuve que hacerlo todo nuevo. Creo que son más peligrosos, están para cosas especificas y si confundes los síntomas. Si es exceso de consumo ayer me duro 6 horas y no sé si fue que active algunas sincronizaciones en el correo o me deje el my tracks enchufaos. Congela con el titam todas las aplicaciones y mira si gasta lo mismo. Se verá algo así? o es una perogrullada de las mías ?![]() que kernel llevas? En el recovery esto no lo entiendo? (borrar cache no me daba opción a pulsar) ![]() A ver maestros. Sigo con la radio spirit con problemas volví al semaphore 1.1.1 pero sin poder ponerla en marcha. A ver un alma caritativa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En mi wuala tienes el último midnight en zip y tar creo crack [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cambiar de kernel, ahora mismo llevo el devil 0.92 (que me dijo nonamed), y es ponerlo y se solucionan los problemas de la radio y también de la wifi inalambrica (que también me daba problemas, pruebalo con el semaphore y verás). También he probado el scorpion y también funciona la radio. A ver si alguien da con la tecla del semaphore, porque yo también soy incondicional de este kernel. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, con el tema del spirit, a mi me pasa lo mismo, con el semaphore no hay manera. Creo que es problema del bluethooth porque cuando empieza a conectar la radio se conecta el bluet. y se queda pillado, hasta el punto de tener que reiniciar para poder quitarlo. Ayer leyendo en un foro en inglés (que no sé muy bien ni como llegué a él), decían que podía ser problemas del busy box o algo así. Pero ni idea.
En cuanto a cambiar de kernel, ahora mismo llevo el devil 0.92 (que me dijo nonamed), y es ponerlo y se solucionan los problemas de la radio y también de la wifi inalambrica (que también me daba problemas, pruebalo con el semaphore y verás). También he probado el scorpion y también funciona la radio. A ver si alguien da con la tecla del semaphore, porque yo también soy incondicional de este kernel. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me conectaba, es decir, me establecía la conexión con el PC (pero sin conexión a internet) pero al conectar los datos del móvil para conectar a internet, se desconectaba. Cosas raras, lo mismo alguna historia que toqué y a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver amigos loo que si digo mira esto de los kernels, no nos va igual a todos, creo que lo dije mas atras, mira mi el sgs el mignight no quiere ni verlo sin embargo semaphore y skorpion ( que es el que mejor me ha ido de los devil) me van geniales y el glich, lo normal como los demas devil, asi que eso es cuestion de gusto y probar cual es el que nos va mejor.
la radio, mira yo no la uso, pero no la he quitado, ya que a veces a mi mujer si le gusta eurapa fm y canal fiesta radio, y no me da problemas, si una vez se quedaba pillada y me dio fc, pues borre todo, es decir: aplicaciones/spirit fm/ borrar cache/ borrar datos/ forzar datencion /desintalar pera dejarlo limpio y luego reinstale y listo el tema de la conexion hay una palicacion que te mejora y estabiliza las conexiones 3g, wifi, gps etc... es el SET DNS que se ha hablado de ella y esta en el market bueno amigo un saludo
|
||||
|
||||
|
a ver amigos loo que si digo mira esto de los kernels, no nos va igual a todos, creo que lo dije mas atras, mira mi el sgs el mignight no quiere ni verlo sin embargo semaphore y skorpion ( que es el que mejor me ha ido de los devil) me van geniales y el glich, lo normal como los demas devil, asi que eso es cuestion de gusto y probar cual es el que nos va mejor.
la radio, mira yo no la uso, pero no la he quitado, ya que a veces a mi mujer si le gusta eurapa fm y canal fiesta radio, y no me da problemas, si una vez se quedaba pillada y me dio fc, pues borre todo, es decir: aplicaciones/spirit fm/ borrar cache/ borrar datos/ forzar datencion /desintalar pera dejarlo limpio y luego reinstale y listo el tema de la conexion hay una palicacion que te mejora y estabiliza las conexiones 3g, wifi, gps etc... es el SET DNS que se ha hablado de ella y esta en el market bueno amigo un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero dejar el aparatejo lo más limpio posible, sin tener que hacer instalación limpia, ¿puedo hacer lo siguiente?:
- wipe cache, wipe dalvik - format de la sd interna - format system - instal Rom - restaración aplis desde titanium Es que tanto trastear el tema del kernel, ahora de vez en cuando me da error en apli UI system. |
|
|
||||
|
||||
|
Si podrías si, porque borras toda la SD pero conserva el bootloader, asi que instalando una rom encima serviría.
Tu haz los wipes (todos menos bootloader) cache,dalvik,format system, wipe data factory, sdcard y luego reinstala. Limpio limpio
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 23/05/12 a las 13:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces format sd interna , system ya va a tomar por saco , asi que el paso siguiente sobra
y los demás también porque no iba a dejar ni rastro jajajaSi podrías si, porque borras toda la SD pero conserva el bootloader, asi que instalando una rom encima serviría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes y ya está , salvo el de boot sin miedo y ya está y luego reinstala la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero dejar el aparatejo lo más limpio posible, sin tener que hacer instalación limpia, ¿puedo hacer lo siguiente?:
- wipe cache, wipe dalvik - format de la sd interna - format system - instal Rom - restaración aplis desde titanium Es que tanto trastear el tema del kernel, ahora de vez en cuando me da error en apli UI system. ![]() - format de la sd interna - Te vas a avanzados y borras el ini y el nstool - Pasas el limpiador - Instalas el moden - instal Rom - Vuelves a instalar el moden - restaración aplis desde titanium Ni se te ocurra - , Te vas a gugle play entras con tu usuario y abajo del todo, pone "Mis pedidos y dispositivos". Ahí tienes todas las aplicaciones últimas, sin vacunar , que tienes instaladas. Las pones una a una.A mi, casi nunca me iba el cortafuegos con el "semaforo" hasta que hice el borrado del ini.n y nstools. Recuerda que te lo deja todo desconfigurado (la parte del kernel) AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido que el GPS funcione!!! Y además rápido rápido, en unos 10 segundos te sitúa sin problemas.
Bueno, os comento, aunque ya se ha dicho varias veces, pero os pongo mi experiencia por si a alguien le puede servir de algo. Yo me había instalado la Modrom 3.01, con Semaphore 0.9.7 y funcionaba perfectamente todo, excepto el GPS, que no era capaz de localizar ningún satélite. Estuve probando varias formas que se han comentado aquí y al final, por miedo a abrir el teléfono, decidí ponerme una ROM original Gingerbread, concretamente la 2.3.6, pero el GPS seguía sin funcionar. Total, que como no tengo paciencia me he decidido hoy a abrir el teléfono siguiendo el siguiente threat: http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post1724242 Mano de santo!!!! La primera vez que he encendido el Google Maps y le he dicho que me situe, lo ha hecho sin ningún problema, y ha cuadrado perfectamente mi posición. Tengo que hacer alguna prueba más en movimiento o en coche, pero tengo que decir que una vez salvado el miedo a abrir el teléfono, y siempre siendo cuidadoso, lo de la levantar la pestañita es una maravilla, funciona!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :sisi1 :No puedo más que daros las gracias porque gracias a leer vuestros comentarios y pasando de hilo en hilo he podido solucionar el problema. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Seh hay varios hilos, entre ellos por aquí el del gps fix con algunas opiniones de usuarios, técnicas de la bolita y demás, pero lo mejor es abrirlo y tocar la antena
Me alegro de que ya te vaya genial [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
- wipe cache, wipe dalvik
- format de la sd interna - Te vas a avanzados y borras el ini y el nstool - Pasas el limpiador - Instalas el moden - instal Rom - Vuelves a instalar el moden - restaración aplis desde titanium Ni se te ocurra - , Te vas a gugle play entras con tu usuario y abajo del todo, pone "Mis pedidos y dispositivos". Ahí tienes todas las aplicaciones últimas, sin vacunar , que tienes instaladas. Las pones una a una.A mi, casi nunca me iba el cortafuegos con el "semaforo" hasta que hice el borrado del ini.n y nstools. Recuerda que te lo deja todo desconfigurado (la parte del kernel) AdiosES. ![]() Última edición por cyyc Día 24/05/12 a las 00:18:21. Razón: Ya lo he podido hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Sansung Galaxy I9001
Señores me valdria esta Rom para mi Sansung Galaxy I9001, es porque la tengo en un 9000 y me funciona perfectamente.
Gracias espero respuestas. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |