![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quereis SuperSonicGenoV4 portado a Android 2.3.6 ? | ||||||
| Si |
|
46 | 95.83% | |||
|
||||||
| No |
|
2 | 4.17% | |||
|
||||||
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La original lleva el Kernel de genokolar V4.
Spanishman si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirme! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrXelash su comentario: | ||
|
|
|
Pregunta, al comentar la linea:
wifi.supplicant_scan_interval=180 El sistema toma algún valor por defecto o por el contrario simplemente está buscando constantemente hasta que se conecta? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya me pides mucho .... pero en vez de comentarla por mas seguridad puedes poner 15 segundos y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si, va a ser mejor por si acaso. Gracias de nuevo |
|
|
|
Una cosa antes de instalarla es mejor hacer una copia de la que tenia anteriormente? (ROM)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hacer la copia ocupa mucho? Es que tengo una SD de 2 GB Y todavía tengo que hacer la copia de las aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Una vez que haga la copia puedo sacarla de la SD y guardarla en el ordenador? Si se pudiera me salvaría la vida Jajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que puedes hacerlo, carpeta clockworkmod .
Última edición por bacorro Día 23/05/12 a las 22:54:09 |
|
|
|
Muuuuuuuuuchaaaas graaciaas! Entonces una vez que la haga quito esa carpeta y la guardo en el ordenador no? Graaciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo la test 2 instalada desde ayer y me da problemas la conexión 3g. Bueno no me da problemas se conecta perfectamente cuanto le añado la apn de yoigo. El problema viene cuando lo pongo en silencio, que me desconecta el 3g y para volver a activarlo he de poner el terminal en modo avión para después desactivar el modo avión y al poner la clave me vuelve a conectar. El otro asunto es con respecto al wifi. Pierde o mejor dicho tiene poca señal. En el mismo lugar del router wifi a veces me llega a desaparecer una rayita de la señal ( y no he sido yo). El tercer asunto es con el test de untutu. Me marca 1473 con una frecuencia de 633mhz( no lo he subido mas para comprobar su rapidez comparada con la original) Y el ultimo aspecto es con respecto a la memoria ram. Me consume demasiado. Tengo aplicaciones cerradas, y es mas cuando reinicio el terminal la ram comienza en 50 mb y baja hasta los 30 mb e incluso 20 mb y con esta cantidad me he visto obligado a tener que esperar hasta que consigue hacer lo que quiero. En varias ocasiones me cierra la aplicación, supongo que debido a la falta de memoria. Tengo instalado el kernel que se ha puesto en el primer post. Pero no todo va ha ser malo. la batería va bien, y cuando recupera algo de memoria bueno con 25 mb tan solo el launcher se maneja bien. Así que seguramente tenga algo que no tengo bien configurado, pero no se me ocurre que es. He instalado el lin2sd y he enviado las apllicaciones a la sd. Las he enlazado con la sd( no se realmente que hago, pero por probar a mejorar) pero sin mejoras. Me podríais echar una manita a ver que puedo tener mal. gracias |
|
|
|
Pero el clockworkmod es el recovery entonces si quieto esa carpeta recovery se va?
|
|
|
|
No, en esa carpeta solo se guarda la copia de seguridad, el recovery se guarda en la memoria del telefono y para que te "desaparezca" la unica manera es instalar la rom oficial de yoigo x encima. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom 1700 en antutu pero no me testa lectura escritura en sd, antes 1100
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Deseando probar la Rom (ya llevaba tiempo con el ojo echado a la de MrXelash) pero me gustaría que los que sabéis un poco del tema, actualizarais la rom con los fallos corregidos (como por ejemplo el del Wifi que comentaba leillo), para que podamos disfrutarla todos ^^
Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema con el Wifi, habra que esperar a que Leillo1975 comente si le funciono el cambio en el build.prop ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegue a casa pruebo el wifi
|
| Respuesta |