|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto............... esto no puede ser...... hoy en metido la v3 (fantástica)......no me va a dar tiempo de hacerle un par de ciclos con la batería........ juli vas mas rápido que las actualizaciones de Samsung jaa.jaa.jaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguire.. sisi! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llevame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno Juli.... Parece que la v4 viene pisando fuerte jeje. La probaré sin duda;)
Quería comentarte, por si te ayuda en la creación de la v4, que la v3 me gusta mucho estéticamente, buen consumo pero quizás no es tan fluida como otras. No sé cómo se mejora la fluidez, pero bueno, ahí queda para que lo tengas en cuenta ;) Estoy con ganas de la v4 ![]() El propósito de la vida es una vida con propósito |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peketamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno Juli.... Parece que la v4 viene pisando fuerte jeje. La probaré sin duda;)
Quería comentarte, por si te ayuda en la creación de la v4, que la v3 me gusta mucho estéticamente, buen consumo pero quizás no es tan fluida como otras. No sé cómo se mejora la fluidez, pero bueno, ahí queda para que lo tengas en cuenta ;) Estoy con ganas de la v4 ![]() El propósito de la vida es una vida con propósito ![]() Ay señor, llevame pronto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puse la v3 pero como no me terminaba de gustar la fluidez (cosa que valoro por encima de la batería) me cambié a otra al día siguiente. Aún así, me gustó la estética y parecía que prometía el consumo, por eso pondré la v4 en cuanto la saque el pucelano ![]() El propósito de la vida es una vida con propósito |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peketamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contesto a todo de golpe..jajajaja quieres er cubata libre?? Vere que puedo hacer..jajajaa.
Peke.. yo creo que no vas a tener queja de fluidez.. vuela!! Y si, haz el favor y la v4 a tu movil.. (pontelo,ponselo)jaja. Mm.. y nose que mas que mas... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compas solo me da tiempo a leer por encima, estamos en contacto..... Unos post atrás puse un swype, alguien creo que lo pregunto.....ese juli, despe y cia maquinonés....desde la lejanía....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que agradezco enormemente es que en la v3 no hayan muchas apps preinstaladas... porque sinceramente me vuelvo loco desinstalando mas de la mitad siempre
![]() espero que la v4 venga igual con pocas apps y que cada uno se instale luego las que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si me pasará solo a mi pero después de venir de la v9 de Migueldemon esta v3 la noto un pelín lenta. (critica constructiva, en ningún momento quiero faltar al respeto)
Solo quiero confirmar que soy yo el inútil y algo habré hecho mal! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |