|
||
|
||||
|
A mi me hacia lo mismo la primera vez y con la LPH stock full wipe con su pit, limpieza completa. Mano de santo. De hecho yo siempre que quiero borrar todo bien, lo que se dice bien, paso el LPH full wipe y me lo deja listo para lo que quiera. Limpito limpito.
Yo de ti instalaria lph despues base lp9 recomendada y por ultimo narkdroid + update. Tienes para un rato pero seguro que lo dejas con instalacion limpia. Es un consejillo para tu caso concreto. Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia |
|
|
|
||||
|
¿Alguna solución para esto¿? Os aseguro que no basta con volverlo a intentar porque yo lo he intentado hasta la saciedad, con distintas bases, y no hay manera de que el pit haga su función. Eso si, durante el proceso, Odin no da ningún error y los archivos, tanto la Stock como el pit, los he bajado del Cdnd...
![]() Cito de donde puedes conseguir la LPH Aqui tienes la rom completa LPH,te paso la pagina,primero mete la LPH,despues su CF-kernel,salu2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Aqui esta la instalacion desde cero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
||||
|
Nueva cuestión...
No quiero instalar el update ya que tal y como tengo configurado ICX3 me va de PM, y sólo voy instalando lo que realmente necesito... Si instalo sólo Settings.apk y SettingsProvider.apk del update, ¿qué me modifican estas .apk?, ¿se deben instalar juntas?... Gracias. ![]()
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Te paso un video tutorial con descarga de todo lo necesario de la LPH full wipe. Esto te deja todo limpio limpio y listo para meter despues lo que quieras
Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia Última edición por DinamicaMedia Día 23/05/12 a las 23:27:10. |
|
||||
|
|
|
||||
|
A mi también me sale en el kernel versión #2....??
Anarko sjbr un .zip con todas las app de la lp8 por favor. Y para terminar que edita un hot boot ? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Si, también sale en color en los datos.
Yo lo baje de aquí, hice wipe cache y wipe dalvik y lo instale, y sin problemas, y la rom queda elegante como le gusta a anarko ![]() http://depositfiles.com/files/74ec258v0 ![]() |
|
||||
|
Acabo de meterle el update, de momento mismo comportamiento de batería (me estoy tocando con la autonomía), el único detalle es que al bloquear el movil a veces parpadea la pantalla como pasaba en la ICX2.
Un saludo cracks. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
hola compis despues de poner el update y fallarme todo he cogido y e wipeado todo y y lo e instalado todo (rom,update,limpiador de kernel y el apolo xtrem v2 ) y como no podia ser menos todo va perfecto una autentica maravilla.
mis felicitaciones compis |
|
||||
|
Buenas noches.
Un par de consultas, con la app Gmail no hay posibilidad de sincronizar correo cada x tiempo, tan solo cuando entras en la aplicación te hace sincronización? antes no me pasaba, he estado leyendo y ahora es así??? tengo que ponerme la app correo no que si que da la opción de poner frecuencia de tiempo para sincronizar. Y otra cosa el whatsapp os va bien?, desde que he puesto la icx3 noto que no va bien, me llegan mensajes a las horas.. reflasee la icx3 con los archivos recomendados del wuala, lo unico que veo que el Kernel que tengo es el #3, y a unos le sale el 2 y otros el 4, eso tiene algo que ver???? SAludos. ![]() Y lo de las apk de la lp8... Echa un ojo a CDnD anda... Acabo de meterle el update, de momento mismo comportamiento de batería (me estoy tocando con la autonomía), el único detalle es que al bloquear el movil a veces parpadea la pantalla como pasaba en la ICX2.
Un saludo cracks. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Última edición por dlt0rre Día 23/05/12 a las 23:58:28. Razón: Responder a mas dudas y no hacer doble post |
|
||||
|
Última edición por sense Día 24/05/12 a las 00:36:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
||||
|
Le he cambiado el "quickpanelsettings" de ICX3 por el del update y me ha desaparecido éste del menú aplicaciones por lo que me he visto obligado a instalar el update...pero sigue sin aparecer "quickpanelsettings"...
¿alguien me ayuda, por favor? Me acabo de dar cuenta que tampoco tengo en el botón de apagado opciones de CWM ni Download...
Última edición por satan666 Día 24/05/12 a las 00:48:37. |
|
||||
|
editando post ..
No se si a muchos les pueda interesar como a mi pero en lo personal me gusta el bootanimation de samsung. como sabran en esta rom no essolo borrar el zip de la carpeta media o renombrarlo para quedar con la original. algunos como anarko, klander,pedestre, kreator y otros me ayudaron, luego de intentar mucho y experimentar varias opciones no obtuve resultados... solo imagenes con lag o boot en negro. los chicos de XDA me ayudaron también, no recuerdo bien sus ID pero lograron extraer el archivo de la animación y exportarla como zip. gracias a ello, crearon el bootanimation "original" del galaxy s2 como las animaciones customizadas que ocupan o se hacen para algunas roms cocinadas. acá comparto el archivo con ustedes. https://www.dropbox.com/s/rkxuebcctq...tanimation.zip para instalarlo es muy simple: - forma 1 (usuarios un poco más avanzados) : directamente borras y remplazas el archivo bootanimation.zip de la carpet system/media desde el zip de la rom. (luego flasheas la rom) - forma 2: (RECOMENDADA): mediante ROOT EXPLORER: descarga y copia el archivo a la SD de tu terminal. con root explorer busca el archivo, manten presionado para copiar o mover. ve a la siguiente ruta: system/media; da los permisos de montaje R/W y pega el archivo; acepta para que el sistema reemplace el archivo. listo; sal de la apliacion y reinicia. ya tienen el bootanimation de samsung galaxy s2. saludos
Última edición por xkryptum Día 24/05/12 a las 01:52:48. |
|
||||
|
Le he cambiado el "quickpanelsettings" de ICX3 por el del update y me ha desaparecido éste del menú aplicaciones por lo que me he visto obligado a instalar el update...pero sigue sin aparecer "quickpanelsettings"...
¿alguien me ayuda, por favor? Me acabo de dar cuenta que tampoco tengo en el botón de apagado opciones de CWM ni Download... ![]() . Este tipo de sustituciones "a pelo" pueden dar problemas. Bueno... prueba a borrar datos y desinstalar QuickPanelSettins desde Titanium e intenta "colocarlo" otra vez. Si no te funciona así repite el proceso con el Titanium e instala el update otra vez. A ver si hay suerte... ¿A qué botón de apagado te refieres? |
|
|
|
||||
|
Creo que fue a ti al que recomendé hacer un backup nandroid por si las moscas cuando querías cambiar sólo la cortina
. Este tipo de sustituciones "a pelo" pueden dar problemas. Bueno... prueba a borrar datos y desinstalar QuickPanelSettins desde Titanium e intenta "colocarlo" otra vez. Si no te funciona así repite el proceso con el Titanium e instala el update otra vez. A ver si hay suerte... ¿A qué botón de apagado te refieres? ![]() No me aparece quick panel en titanium...¿a que te refieres con backup nandroid? Al botón de apagado/bloqueo del teléfono...
Última edición por satan666 Día 24/05/12 a las 01:52:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |