![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Te dejo la mia http://content.wuala.com/contents/lu...monService.apk la instalas con root explorer... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
¿Despues de los wipes reflasheaste primero la rom V10 y luego el tema? Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a darknixt su comentario: | ||
|
||||
|
si lo hice de las 2 maneras, con limpiador y sin limpiador y nada sigue como te comente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Ya que circula alguna rom con 4..0.4, espero con ansia una d Criskelo.
Espero que android o Samsung arregle el tema del wifi, ya que ando un poco acojonado con miedo a perder el wifi. Esa más, empezaré a buscar la rom de Yoigo original y desempolvaré el jig por si hay que llevarlo al SAT. ¿sabéis algo de una próxima 4.0.4? Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
||||
|
Supongo que habéis visto esto, se trata de problemas en Wifi, yo varias veces los he posteado, con ésta y otras bases y lo que me pasa es idéntico a la descripción que dan, aconseja que si tienes el problema lo actives en ajustes y NO por Toggle
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387162 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ferulo su comentario: | ||
|
||||
|
Hola chicos, he realizado una instalacion limpia de a V10, y luego despes de pasar el limpiador de kernel he puesto el Siyah 3.2.5, todo ha funcionado genial durante 1 dia y medio, pero desde esta tarde no me funciona el wifi, le doy a activar y se queda constantemente diciendo "activando wifi", pero no se activa. He pasado nuevamente el limpiador y he instalado el Siyah 3.2.5.2 porque parece que soluciona algunos problemas de wifi, pero nada, sigue sin funcionar. Lo extraño es que ha estado funcionando durante un dia y medio y no he instalado en ese tiempo nada especial.
A alguien le ha pasado algo similar con el wifi?, se os ocurre alguna solucion?. Gracias |
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Para estar más tranquilos crearos un acceso directo del Wifi para ir más rápidos hasta que salgamos de dudas si es del toggle o no.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Joder, segun lo que dicen en ese post es posible que se joda el wifi in eternum..(yo tengo el chip murata...)., pero esto solo me ha pasado con esta actualizacion, anteriormente tenia la criskelo v9 y nunca tuve problemas con el wifi, igual el la base nueva está tambien mal. Voy a recuperar el nandroid backup de la criskelo v9 que a mi me funcionaba bien..., ya os informare...
|
|
||||
|
como se crea el acceso directo?
|
|
||||
|
Me acabo de leer el tema este de la wifi y vaya tela no, segun el link donde lo explica, como se que chip tengo que en mi S2?
Por lo que entiendo que se que no se active por la persiana que se active por ajustes no? |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Yo tengo el apex launcher, mantienes presionado el dedo en la pantalla, te saldrá la opción acceso directo, luego ajuste del sistema, y luego el que quieras.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Confirmado, acabo de hacer un restore con nandroid backup de la V9 de criskelo y de nuevo me vuelve a funcionar el wifi, asi que hay algun problema, al menos conmigo, con la nueva version... De todas formas confirmo que no muere para siempre el wifi, y a mi me ha vuelto a funcionar.
|
|
||||
|
Cita:
Que no cunda el pánico , he conectado y desconectado como quince veces y de esta forma no me a fallado aún, como he dicho ya comentaré, tranquilos.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 23/05/12 a las 23:03:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:47:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, he conectado y desconectado como quince veces y de esta forma no me a fallado aún, como he dicho ya comentaré, tranquilos....