|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e probado muchas veces, jejeje, funciona sin problemas. Quizas necesites otra firma diferente a la que te crea OUTKitchen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De toda formas, estaba pensando en reinstalar el recovery, por si acaso. He probado los flasheables de ahi, en todas o casi todas las Roms que hay en HTCMania, o en XDA para la desi, y nunca me dieron problemas. gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta han dicho por ahi, he tenido un par de cuelgues injustificados. Aprieto el ON y la Gemini se reinicia. ¿por qué puede ser? Cuando ocurre no estoy usando gran cantidad de RAM, estoy simplemente escribiendo con Swiftkey en FriendStream o con la app de Wikipedia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
¿alguien ha comentado que formatea la memoria interna, no la sd? pues eso, todo mi titanium backup, al garete o a t... p.r c...o, pero que quede claro que es culpa mia COPIA DE RESPALDO ANTES DE EMPEZAR YAAAAAAAA! gran trabajo cocineros!!! Última edición por deliyan Día 21/05/12 a las 13:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. El script nvflash reparticiona la unidad flash interna y remoferfatea todas las particiones existentes en ella, asi que todo lo que este en la memoria interna se pierde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Una cosa que no me acaba de quedar clara, y si esta respondida en otro hilo por favor en la cabeza no que estoy estudiando Tengo al rom cocinada de xbassols v2.3 con HC, si hago un nandroid y copia con Titanium Backup, y luego flasheo esta rom y no me acaba de convencer ¿ puedo volver a la xbassols v2.3 con HC? es que por lo que leo da a entender que como reparticiona y demás no es posible volver atrás. Gracias! Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Una cosa que no me acaba de quedar clara, y si esta respondida en otro hilo por favor en la cabeza no que estoy estudiando Tengo al rom cocinada de xbassols v2.3 con HC, si hago un nandroid y copia con Titanium Backup, y luego flasheo esta rom y no me acaba de convencer ¿ puedo volver a la xbassols v2.3 con HC? es que por lo que leo da a entender que como reparticiona y demás no es posible volver atrás. Gracias! Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista más o menos definitiva de bugs:
Después de varios días (desde que salió, 5 días) estos son los fallos. - Cuelgues injustificados. Creo que podría ser un problema de kernel. Pero yo de estos temas... Ni idea. Parece un poco un problema al "gestionar la potencia"... En cuanto llegue parece que necesita un poco, CUELGUE. Sea lo que sea. Por pequeño que sea. - Bug de Facebook. Parece un problema de las fuentes. cuando otras apps abren una ventana para hacer login con Facebook (Apalabrados, por ejemplo) tampoco aparece el texto. - Aunque no la apagues, la tienes que volver a encender. Supongo que está relacionado con los cuelgues, que también ocurren con la tablet en suspensión. Cosas a mejorar: - Batería. Los avisos por debajo del 15% son #adsd@hnh+!!!/ además creo que esta ROM consume demasiada. No he tenido tiempo de hacerle un par de ciclos aún, así que no me mojo en esto ![]() - fluidez de las transiciones. Girar la pantalla = pantallazo negro + giro. Tenemos un pedazo de procesador, supongo y espero que esto podría mejorarse. ROMs AOSP como la CM7.2 lo han conseguido bastante bien en HTC Desire, por ejemplo (la que yo uso en ICS también) Por mi parte esto es todo! Espero poder ayudar en todo lo posible y en lo que esté a mi alcance, que para eso estamos! Un saludito |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de mi Gemini se ha ido de vacaciones al poner ICS....
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero en terminales como la sensation, si se puede volver atrás de ics a ginger , no tengo.conocimientos, pero puede que sea el.recovery quien mande?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() ![]() Byes! SpeedyGondales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La sensation no tenia Honeycomb, es solo para tablets y es posible que alguna tablet que si lo tuviera se podria volver porque quizas no tendria ese encriptado tan cabr..on. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto! No sé si seré el único pero... Chrome Beta me iba muy lento en esta ROM no sé por qué. En la de xbassols va mejor (aunque prefiero el Dolphin HD yo creo...)
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la tablet me esta troleando, no consigo que entre ni en recovery ni en adb
![]() EDIT: He intentado reiniciar en recoevery desde el ROM Manager pero ni con esas ..... no se que hacer
Última edición por kbronctjr Día 23/05/12 a las 21:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero para flashear hay que acceder a ADB y tampoco me va ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se te a jodido esto, no se como arreglarlo... Pensaré en algo. Que has hecho para que se joda? Sent from my Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada.... instale esta rom beta ICS, y ahora me disponia a instlar la ultima version de tu ROM...y me dioy cuenta que no entra ni en recovery ni en el fastboot
he conseguido entrar en fastboot, es que me aparece el texto del fastboot un segundo y desapaerece, pero aun asi funcuiona.... estoy volviendo a instalar... aunque si antes no iba el recovery...ahora tampoco deberia funcionar... ![]() EDIT: vale ya esta... fallo mio...Como viene puesto en el pack un recovery.img por defecto pensaba que era funcional.... ya le meti el CWM y funciona
Última edición por kbronctjr Día 23/05/12 a las 22:23:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada.... instale esta rom beta ICS, y ahora me disponia a instlar la ultima version de tu ROM...y me dioy cuenta que no entra ni en recovery ni en el fastboot
he conseguido entrar en fastboot, es que me aparece el texto del fastboot un segundo y desapaerece, pero aun asi funcuiona.... estoy volviendo a instalar... aunque si antes no iba el recovery...ahora tampoco deberia funcionar... ![]() EDIT: vale ya esta... fallo mio...Como viene puesto en el pack un recovery.img por defecto pensaba que era funcional.... ya le meti el CWM y funciona ![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo que a Kbronctjr , pero reinstalé renombrando el recovery y sigue sin funcionar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |