![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al modem, yo uso kf1 [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
Lo mejor de la rom: el bootanimation
Chiquitas risas que me estoy echando jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he instalado la 1.2 la ultima nightly y nada no se me bloquea el telefono :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto XD explicacion nula.
Que al bloquear no sale el lockscreen, ni poniendole patron, contraseña o pin nada se desbloquea automaticamente al tocar cualquier boton... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho wipes y todo lo necesario no? Es raro [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Si he hecho los tres wipes he reinstalado he puesto todos los lockscreens solo va al reiniciar, antes de meter el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última nightly y si funciona el bloqueo de pantalla.De todas formas la 1.2 no es la nightly.Por cierto alguien sabe como cambiar la bootanimacion al encender el terminal?Parece un tamagochy.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el bootanimation que desees, por cierto en mi wuala tengo alguno que otro, solo tienes que renombrar el que te guste a bootanimation.zip y copiarlo en system/media, si te pide sobreescribir lo haces, un saludo compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ummm.... No cuenta con la opción de la salida TV.. Lastima,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado y no está? Es que no me fijé crack.
Como está rom es casi toda de factura propia del equipo gummy, es decir , no es una adaptación de otra rom como muchas que hay sueltas quizá eso falte aún. Gracias por comentar maquina. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, gracias maquina, una cosa que se me pasó comprobar la verdad.
Yo la instalé por el bootanimation! ![]() Espero que pongan pronto la salida tv ,edito el post poniendo que eso no furula , gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que poca gente sabe de esta rom.Veo que hay poco movimiento por aqui. Pues la rom va genial.Probe el modem kf1 y kj1.El kj1 parece que tiene un pelin mas de cobertura pero aun asi no tiene mucha comparando con otros modems pero con los otros modems tengo el problema de la dichosa R de roaming y con estos dos no. Por lo demas la rom magnifica por eso me extraña que este hilo no tenga mas movimiento.Nadie opina sobre la rom?Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí es territorio elite, muchopoli o cyanogenmod. Es algo a lo que hay que acostumbrarse. Slim, anarkia tienen mucha aceptación en xda pero aquí no, y hay que comprenderlo. Lo primero el producto español! Jajaj [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»