|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues nada, ya he llegado del medico... Veo que no habéis hablado lo de Amazon. Yo he realizado pocas compras, y más que nada han sido productos en stock y para la XBox360, pero os cuento un poco. a) El producto no se lo cobran hasta que no esta enviado... b) Parece ser que no necesitan el CVV, yo siempre ha sido añadir simplemente el nombre del titular y el numero de tarjeta... si no es así, que alguien me corrija, la tengo agregada desde hace bastante, pero diría que no necesitan el CVV. c) Si no os habéis hecho ya, os podéis hacer "Amazon Premiun", que por un único pago de 14,95€/año, os salen los envíos más baratos o gratis y cosas de esas, pero el primer mes es de prueba, os hacéis, realizáis el pedido para que os salga gratis/mas barato el envío y antes del mes, os dais de baja desde vuestro panel de control. Si me equivoco en algo, que alguien me corrija, pero diría que no. Yo por ejemplo me he hecho, y el envío de 1 día me ha salido por 2,99€. Soy un friki/geek ansioso y no me puedo resistir, que le vamos hacer ![]() Y ¡¡ AQUÍ !! más información, cortesía de Amazon. Un saludo!! Última edición por Xtr3me Día 23/05/12 a las 13:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabreis, el dia 29 van a haber muchos post de "me acaba de llegar el email diciendo que me lo acaban de enviar..."
|
|
|
||||
|
||||
|
c) Si no os habéis hecho ya, os podéis hacer "Amazon Premiun", que por un único pago de 14,95€/año, os salen los envíos más baratos o gratis y cosas de esas, pero el primer mes es de prueba, os hacéis, realizáis el pedido para que os salga gratis/mas barato el envío y antes del mes, os dais de baja desde vuestro panel de control.
Yo por ejemplo me he hecho, y el envío de 1 día me ha salido por 2,99€. Soy un friki/geek ansioso y no me puedo resistir, que le vamos hacer ![]() Un saludo!! ![]() Yo también lo he aprovechado, pero me daré de baja (para q no me cobren los 15€)....no suelo comprar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon aparece hoy a 629 euros joer vaya tela de subida. Yo lo tengo precomprado a 587 y llegada a casa estimada el dia 30.espero que lo respeten.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues nada, ya he llegado del medico... Veo que no habéis hablado lo de Amazon. Yo he realizado pocas compras, y más que nada han sido productos en stock y para la XBox360, pero os cuento un poco. a) El producto no se lo cobran hasta que no esta enviado... b) Parece ser que no necesitan el CVV, yo siempre ha sido añadir simplemente el nombre del titular y el numero de tarjeta... si no es así, que alguien me corrija, la tengo agregada desde hace bastante, pero diría que no necesitan el CVV. c) Si no os habéis hecho ya, os podéis hacer "Amazon Premiun", que por un único pago de 14,95€/año, os salen los envíos más baratos o gratis y cosas de esas, pero el primer mes es de prueba, os hacéis, realizáis el pedido para que os salga gratis/mas barato el envío y antes del mes, os dais de baja desde vuestro panel de control. Si me equivoco en algo, que alguien me corrija, pero diría que no. Yo por ejemplo me he hecho, y el envío de 1 día me ha salido por 2,99€. Soy un friki/geek ansioso y no me puedo resistir, que le vamos hacer ![]() Y ¡¡ AQUÍ !! más información, cortesía de Amazon. Un saludo!! ![]() ![]() Saludos y gracias por la explicación |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a die4554 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que vamos a estar con dolor de cabeza el dia 30.
Yo he pedido un Micro Sdhc Sandisk de 32gb el otro dia por amazon.es y me ponia fecha de entrega estimada dia 23 (usease hoy). Recibi el email de que salio de Amazon el domingo, ya me parecia raro. Me dieron un nº de seguimiento por MRW que he seguido a traves de su web Seguimiento de envíos Número de albarán Fecha Hora Estado envío Receptor envío Histórico de envío 026923807845 - - En espera de llegada en MRW Consultar histórico No ha cambiado nunca el estado de envío, que tambien me parece raro. Y he llamado a MRW para cerciorarme y me dicen que no tienen constacia de dicho albaran. Lo pongo para que esteis al tanto dicho dia. Última edición por Hack3r Día 23/05/12 a las 13:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
eso me gusta algo menos ,por cierto se respeta el precio verdad el de hoy ha sido por unos momentos a 572 y luego a 629 cuando me lo manden me cobran el precio por el que yo hice la reserva no?
|
||||
|
||||
|
He de decir que acabo de hablar con ellos respecto al pedido anteriormente mecionado y me han dado entender que si pone fecha de entrega hoy todavia no se ha acabado el dia, y que tenemos la tarde para darle de margen al transportista.
Pero, no es que lo crea posible dado que trabajo asiduamente por mi negocio con MRW y siempre me entregan cosas por la mañana sobre las 11 o 12, son las 2 y aqui no ha venido, no creo que venga por la tarde. A ver si va a ser un envio del que no tienen constacia y los entreguen via express o algo asi. No se. Voy a darle un voto de confianza, no es que me tenga urgencia por la tarjeta, pero esto sirve de prueba ante la llegada del tlf. no? |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí en Amazon el Viernes dia 18 una microSD 32gb,funda y protector de pantalla y lunes dia 21 la tenía en casa ¡¡ ahora solo falta el SGS3 !!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por patrullone Día 23/05/12 a las 19:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Gracias patrullone. Yo charlare con ellos el lunes, que es 28... con una tila en la mano, por lo que me puedan decir ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y que te aparece en fecha estimada
|
|
|
![]() |