|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por la aclaracion y ese upd no me afecta a mi ya q me hicestes el upd de la barra de estado osea lo puedo flashar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle la app triangle away no funciona en esta version por que la instalo y me sale como si no fuera compatible
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
|
||||
|
||||
|
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
|
||||
|
||||
|
No tiene flas player?
enviado Desde mi TABLETOFONO |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias otra ves por la aclaracion pues no keda mas que la espera para seguir poniendo el note al dia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
olle drako me gustaria saber si
para tu tema no hay baterias flashables |
|
|
||||
|
||||
|
Porque puede ser? Llebo esta rom y funciona perfecta pero la apk de 1080hd pro no reproduce enviado Desde mi TABLETOFONO |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar dispositivo
Buenas a todos, dar la enorabuena por la magnifica ROM como siempre CRISKELO no defrauda, vengo de KingDroid y la experiencia no a sido muy buena, con esto no quiero decir que a otros usuarios no les vaya genial a mi no.
Ahora bien lo que venia a preguntar y despues de leerme todo el hilo por si alguien habia comentado algo, si hay alguna manera de conectar el cable usb y que salte la pantalla de conectar dispositivo ó como hay que hacer por ahora que es ir ajustes,mas,utilidades usb, etc etc etc. En el galaxy lleve tambien la ROM de CRISKELO y esto si se podia hacer, nada mas y seguir asi compañeros, gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chusolcs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TouchWiz Nature UX
el nuevo luncher del SIII-probado y parece que se mueve bastante bien en V3!
tiene que ser root y se instala por recovery! bajado de la pagina de eandroid.es saludos y suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supermanuokj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no se si esta pregunta va en este hilo pero como llevo esta ROM lo pregunto aqui, me podeis decir si hay alguna manera de poner la galeria que lleva ICS esa del icono del marco fusia no se, si sabeis cual es, es que la apariecia que lleva esta galeria por defecto no me gusta mucho y la otra me mola mas, no se si es posible instalar esa galeria, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de poner 15 toggles?
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no se si esta pregunta va en este hilo pero como llevo esta ROM lo pregunto aqui, me podeis decir si hay alguna manera de poner la galeria que lleva ICS esa del icono del marco fusia no se, si sabeis cual es, es que la apariecia que lleva esta galeria por defecto no me gusta mucho y la otra me mola mas, no se si es posible instalar esa galeria, gracias...
![]() Reinicias y listo. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
|
||||
|
||||
|
Hola compis, en el segundo post tenéis actualizado una nueva tematización totalmente dorada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4599363 Espero os guste........... Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG, SG2 Y SG NOTE
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/Dr...oo.apk?lang=es Y darle permisos aquí te lo explican http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3714 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
|
||||
|
||||
|
Gracias Dragon!!!! AHORA MISMO LO HAGO!!!! jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo me sali bien cambie de permisoscambie el dueño reinicie pero al instalar me dice error al analizar el paquete
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |