![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el S voice aplicando el hot fix. Los widgets con laucher stock no van pero si con otro. Ahora el builpro te lo identifica como Gt9300.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la 80.2 y tengo el mismo problema de FC de la vista infinita... |
|
|
||||
|
||||
Desde la 80.2, me da problemas. He vuelto a la 80.1 que es la que me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me fallan las siguientes cosas:
1: algunos widgets que no van (wifi, relog...) 2: si dejas pulsada la tecla "ajustes" no aparece el teclado. Y ahi veces que desaparece mientras escribes y cuesta que vuelva a aparecer 3:cuesta pasar de panatalla en el launcher( no se pilla sino que hace efecto bumerang) 4:no se guardan los accesos directos en la busqueda de google 5: el zoom es incomodisimo las letras se desenfocan y desaparece lo de alrededor de lo que intentas hacer zoom No se si es de ics o de la rom pero desde mi humilde opinion y sin animo de ofender al creador son cosas que se deverian de mejorar. Aparte no se puede conectar al wifi si esta en wpa aun instalando los modulos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, acabo de actualizar a la v.1.80.4 via OTA (me salia que havia una actualización) y la he instalado directamente des de CWM. Ahora se me queda en el logo de SONY al arrancar. Que tengo que hacer para volver a una version anterior ? Y para guardar las aplicaciones/datos que tenia en el telefono?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias responder porfavor? es un poco urgente y no acabo de encontrar lo que busco.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, antes de reinstalar nada arranca en cwm y haz todos los wipes, el factory, el cache y en avanzado el dalvik cache y ver que pasa, si no arranca así tampoco entonces puedes volver a otra comenzando por flashear la ics iberia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
se lo dije antes de que sacara la rom para que lo dejara como galaxy s3 |
|
|
|
|
Cita:
todo otra vez la forma de quitarse de problemas es hacer todos los wipes y format para que no de problemas y pierdes todo |
|
|
|
|
Cita:
yo creo que la 80.5 va a estar bien con eso que decia el creador de los plugin asique yo me voy a esperar, me quedo con la 80.2 de momento. ademas creo que la siguiente va a ser 4.0.4 puro. Última edición por radicalero Día 23/05/12 a las 16:26:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd:tambien puede ser que yo tengo el arc normal y la rom iberia que flashee no va demasiado bien en el arc. perdon se ha duplicado el mensage... Última edición por cbd Día 23/05/12 a las 17:05:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd:tambien puede ser que yo tengo el arc normal y la rom iberia que flashee no va demasiado bien en el arc. perdon se ha duplicado el mensaje... Última edición por cbd Día 23/05/12 a las 17:04:57 |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que no podemos rexupwrar nada con el titanium....
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al pasar de gb a ics no. crearia conflicto con el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
la siguiente version se supone que va a ser 4.0.4 completo alomejor se soluciona |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |